¿Que juegos echasteis de menos en PS2?

Pues eso la PS2 es una de la mejores , pero su catálogo podría haber sido aún mejor, por ejemplo yo eché de menos un the house of the dead, la versión del metal gear uno de Game cube, sega rally dos, Daytona usa , etc, etc, juegos que podían haber salido perfectamente, cual os hubiese gustado?
Pues yo básicamente eché de menos los core de nintendo, es decir, Wind Waker, Twilight Princess, el remake del Resident Evil 1, Pikmin, Mario Sinshine y tal vez el que más, Luigis Mansion :)
Yo por ese camino de juegos de Nintendo no iba, pero los remake de los resident Evil si que los eche de menos
Siempre me quedé con ganas de probar el Black & White, ya fuera en PSX o en PS2.
largeroliker escribió:Siempre me quedé con ganas de probar el Black & White, ya fuera en PSX o en PS2.

Era un juego bastante curioso para la época. Yo jugué al 2 en PC y me encantaba, de hecho aún lo tengo
Medievil y algún Earthworm Jim
Un Diablo 2 para tener la trilogía en consolas.
Sin duda alguna las 2 entregas del shenmue, ya nos la coló en su día una resvita de videojuegos diciendo que ya lo había probado en su versión de PS2, desafortunadamente el juego al final no salió para dicha consola, una lástima.

Saludos.
Los primeros años de la consola y a lo largo de la vida de está, siempre quise, tenía la esperanza y esperaba con entusiasmo por parte de Capcom un recopilatorio en un solo DVD que vinieran los siguientes juegos:

1|- X Men Children Of The Atom.

2|- Marvel Super Heroes.

3|- X Men VS Street Fighter.

4|- Marvel VS Street Fighter.

5|- Marvel VS Capcom,

6|- Marvel VS Capcom 2.

Para Subsanar las penosas adaptaciones que hizo Capcom en la PSX por sus limitaciones, por potencia PS2 tenía de sobra y creo que se hubiese vendido bastante bien y si lo hubiesen sacado para la primera Xbox también me lo compraba, como todo fan de las recreativas lo habrían petado en ventas.

Saludos;D.
Única y exclusivamente Virtua Striker 2 ó 3, pero estaban los ISS 2 y 3 para compensar.
El remake de resident evil,y el zero
10 respuestas