Que juegos del eshop valen la pena??

Buenos dias,

estoy pensando pillarme algun juego de la eshop, que juegos hay que valgan la pena???

Muchas gracias!!!
Darth rapox escribió:Buenos dias,

estoy pensando pillarme algun juego de la eshop, que juegos hay que valgan la pena???

Muchas gracias!!!


Yo me he pillado el Bomberman Blitz y el Soul Of Darness.

De momento solo he jugado al bomberman pero es muy entretenido y hay bastante gente online. Yo te recomendaría esos dos.

Un saludo.
De la 3ds?? no los encuentro...
Darth rapox escribió:De la 3ds?? no los encuentro...

Se le habrá ido la pinza... es lo que tiene nuestra famosa noche valenciana xD
Pero aluno que sea bueno?????
Es que me paetece pero n oquiero cagarla.
goordi escribió:
Darth rapox escribió:Buenos dias,

estoy pensando pillarme algun juego de la eshop, que juegos hay que valgan la pena???

Muchas gracias!!!


Yo me he pillado el Bomberman Blitz y el Soul Of Darness.

De momento solo he jugado al bomberman pero es muy entretenido y hay bastante gente online. Yo te recomendaría esos dos.

Un saludo.



Estos son juegos de DSiware. Tambien te los puedes descargar en 3DS, pero no se te veran a pantalla completa.

Yo te recomiendo el Zelda link´s awakening de GBC, pero está en inglés. tambien el SMLand de GB, pero este es el blanco y negro, es bueno , pero más para nostalgicos de nuestra época.
jorge1414 escribió:Estos son juegos de DSiware. Tambien te los puedes descargar en 3DS, pero no se te veran a pantalla completa.


La gracia esque estamos en el foro de 3DS y ha pedido juegos de la E-Shop.
Osea,que los que le ha dicho no tienen nada que ver con la 3DS ni se pueden bajar desde la 3DS porque no están en la e-shop.
Yo me he pillado el bomberman, que por 5€ es entretenido, y encima tiene online (quien lo tenga me mande mp con el código) y el Link's Awakening, por 6€ y es un vicio. Eso sí, en inglés.

EDITO: veo que hay mucha confusión en torno a la eShop. La verdad es que , de momento, está muy mal estructurada. En los juegos de dsiware que te sale en portada, sólo están los más destacados, pero todos, o casi todos, los juegos de dsiware, se pueden descargar desde la eShop. No hay una lista, con todos los juegos. Tienes que ir a buscar programas y ahí, añades los filtros que quieras para buscar juegos.
Juegos, hechos exclusivamente para 3DS hay 0 todavia. Bueno, uno, si consideramos el excitebike 3D, y también está la pokedex. Lo demás son, como digo, los juegos de DsiWare, y los de la consola virtual.
Fabiakas escribió:veo que hay mucha confusión en torno a la eShop. La verdad es que , de momento, está muy mal estructurada. En los juegos de dsiware que te sale en portada, sólo están los más destacados, pero todos, o casi todos, los juegos de dsiware, se pueden descargar desde la eShop. No hay una lista, con todos los juegos. Tienes que ir a buscar programas y ahí, añades los filtros que quieras para buscar juegos.

OOOOO!!! :O :O :O ¡No lo había visto! He ido a buscar, lo he puesto sin ningún filtro y hay un montón de juegos (o minijuegos) de DSi. ¡Gracis por la info!
He releído el mensaje y mi respuesta... y no se donde está la confusión. Pon en el buscador los juegos que te he dicho y deberían salirte.

De momento la noche valenciana no me afecta jaja.
Yo me estoy descargando ahora el trailer de green lantern, a ver que tal, pensaba que seria streaming como el zelda pero es descarga.
goordi escribió:He releído el mensaje y mi respuesta... y no se donde está la confusión. Pon en el buscador los juegos que te he dicho y deberían salirte.

De momento la noche valenciana no me afecta jaja.


Jajajajaja xD
De todas maneras en el buscador como tal no salen,lo he intentado.
Lo que desconocia es lo de la busqueda por filtros,que no sabia que salian todos los juegos de la DSI Ware y salen... 325 JUEGOS!
No comprendo como Nintendo ha hecho tan mal la e-shop... bueno si,no han escarmentado aun con los fails de online que hacen ellos.
Espero que lo apañen pronto porque vaya chapuza...
Shilvenrha escribió:
goordi escribió:He releído el mensaje y mi respuesta... y no se donde está la confusión. Pon en el buscador los juegos que te he dicho y deberían salirte.

De momento la noche valenciana no me afecta jaja.


Jajajajaja xD
De todas maneras en el buscador como tal no salen,lo he intentado.
Lo que desconocia es lo de la busqueda por filtros,que no sabia que salian todos los juegos de la DSI Ware y salen... 325 JUEGOS!
No comprendo como Nintendo ha hecho tan mal la e-shop... bueno si,no han escarmentado aun con los fails de online que hacen ellos.
Espero que lo apañen pronto porque vaya chapuza...


Si, está todo demasiado escondido. No se si lo han hecho como una estrategia para poder vender más Zeldas DX y Super Marios antes que otra cosa o si es porque aún no es la eShop definitiva.

Un saludo.
goordi escribió:
Shilvenrha escribió:
goordi escribió:He releído el mensaje y mi respuesta... y no se donde está la confusión. Pon en el buscador los juegos que te he dicho y deberían salirte.

De momento la noche valenciana no me afecta jaja.


Jajajajaja xD
De todas maneras en el buscador como tal no salen,lo he intentado.
Lo que desconocia es lo de la busqueda por filtros,que no sabia que salian todos los juegos de la DSI Ware y salen... 325 JUEGOS!
No comprendo como Nintendo ha hecho tan mal la e-shop... bueno si,no han escarmentado aun con los fails de online que hacen ellos.
Espero que lo apañen pronto porque vaya chapuza...


Si, está todo demasiado escondido. No se si lo han hecho como una estrategia para poder vender más Zeldas DX y Super Marios antes que otra cosa o si es porque aún no es la eShop definitiva.

Un saludo.


No es la versión definitiva, o eso espero, ya que antes de sacarla, se dijo que se podría buscar juegos por palabras clave, como poniendo nombres de personajes y cosas así. Ahora está todo muy escondido, la Dsiware la tendrían que organizar un poco, y a parte de salir los juegos destacados, que te diera la posibilidad de ver todos los demás juegos, por género, y no sólo usando la opción de busqueda.
cuantos aveis pillado el bomberman al final??


PD: fabiakas tengo que agregarte, ahora estoy en el curro, aver si luego tengo un rato. Ya te paso despues mis codigos.
Link's Awakening para mi el mejor zelda durante mucho tiempo , posiblemente con el que mas he disfrutao pero con la version GB "ladrillo".
Y super mario land... joder es otro juegazo te pones y luego no hay quien te quite esa musiquita de la cabeza , tin tin tin tin tin tin....
Porque tengo los 2 cartuchos si no, compra obligada!
16 respuestas