Que juegos de Steam puedo jugar en un Imac? ( mediados de 2011 21,5 pulgadas)

Hola,

Alguien sabría decirme que juegos de Steam puedo jugar en un Imac ? ( mediados de 2011 21,5 pulgadas)
Hay alguna lista o alguna web donde se pueda aplicar este filtro?

A que resolucón, FPS, ... aprox. y por lo general podría disfrutar de los juegos? Sé que depende, pero para hacerme una idea, podrían correr a 720p y 30 fps estables?

Gracias.
Poco vas a poder jugar mas que algún juego indie antiguo me temo
mussi escribió:Poco vas a poder jugar mas que algún juego indie antiguo me temo


Hombre, ni tanto ni tan calvo!!
Puedes jugar a muchísimos pero no a los más actuales y exigentes técnicamente. Si te gustan los indies tienes para aburrir. Limbo, Fez, Braid, Machinarium.....obras maestras.
slhh escribió:Puedes jugar a muchísimos pero no a los más actuales y exigentes técnicamente. Si te gustan los indies tienes para aburrir. Limbo, Fez, Braid, Machinarium.....obras maestras.



Los "indies" me gustan pero me refería más concretamente a una lista sobre los juegos "no indies" de la pasada generación de consolas y ver si alguno de la actual.
@fenix1978 pues lo tienes más difícil. Además no te recomiendo un Mac para jugar, vas a acortar su vida, no esta pensado para eso.

Mira los requisitos en Steam, los recomendados no los mínimos de los juegos que te interesan pero personalmente y por experiencia no te lo recomiendo.
slhh escribió:@fenix1978 pues lo tienes más difícil. Además no te recomiendo un Mac para jugar, vas a acortar su vida, no esta pensado para eso.

Mira los requisitos en Steam, los recomendados no los mínimos de los juegos que te interesan pero personalmente y por experiencia no te lo recomiendo.


Gracias por tu consejo. Pero ir mirar uno por uno los requisitos no es la idea. Como puede ser que no haya una lista o una web que indique claramente con un filtro a que juegos y a que no se puede jugar en determinada plataforma o con determinada tarjeta gráfica? Creo que es algo que sería interesante...
Al cs:go y. Muchos otros. Yo tengo un iMac 27 mid 2011 y juego en el. Xcom, xcom2, indies... lo único es que los juegos de hace dos o tres años hacia acá los tendrás que jugar a baja resolución. Tengo un i7 con 16gb de RAM. Gráfica la que venía de serie con este Mac. Podrás jugar a muchas cosas. Más que si tuvieras un pc con el mismo tiempo y hardware.
Yo tengo un mid 2010 y juego habitualmente al Civilization VI, por poner un ejemplo.
Yo tambien tengo un Imac mid 2010 con 8 Gb Ram. He jugado al Assasins Creed II y Brotherhood con todo en alta sin problemas. Tambien he jugado al Diablo III, starcraft II y dandole caña al heroes of the storm (lógicamente con los gráficos a Medio)
En steam otros que he jugado son el torchlight y su segunda parte. Half Life 1 y 2, portal y portal 2 y the witcher tambien me funciona perfectamente.
Filtra los jugos para mac y allí vas viendo los requisitos pero vamos que poder puedes a unos cuantos.
Pues la misma pregunta me he hecho yo, pero concretamente al Call of Duty MW2 en mi mac mini late '15 con 8gb de ram.
11 respuestas