¿Que Juegos de SNK salieron en Sega Saturn?

Hola amigos,

Me gustaria saber que titulos de Neo Geo fueron trasladados a Saturn, yo conozco los mas comunes, KOF 95 al 97, Metal Slug, Fatal Fury (Real Bout), etc. Me gustaria tener mas informacion ya que para mi podria ser una alternativa valida comprar los que pueda en Saturn en vez de hacerme con una Neo Geo (En este momento lo veo un poco dificil ¡pero ganas no me faltan!), ademas por el valor de un cartuchito podria hacerme con varios jueguitos en CD...

Saludos... [carcajad]
Samurai hasta el 4 y el rpg.
Metal Slug
Fatal fury 3
Fatal fury real bout
Fatal fury real bout special
Galaxy fight
King of fighters 95
King of fighters 96
King of fighters 97
Samurai Showdown III
Samurai Showdown IV
Samurai Showdown RPG
Ragnagard
Stakes winner
Stakes winner 2
World heroes perfect
Magical drop 1, 2 y 3
Twinkle star sprites
Waku waku 7

Me da que se me olvida alguno...
Alguno te olvidas, como Fighter's History Dynamite, y alguno metes sin proceder de Neo-Geo, como Magical Drop.




Si lo que buscas es la lista completa de los juegos exclusivamente de SNK en Saturn, tienes este listado donde sólo tienes que escribir "SNK" en la opción de búsqueda de tu navegador.
Los magical drop son de data east y no snk, pero también son juegos que están en neogeo y en saturn, que es a lo que se debe referir seguramente liwer.
Pues Fighters History Dynamite tb es de Data East. Aunque viendo como plantea la pregunta liwer lo que pregunta en realidad es por juegos de neo geo en general, no solo fabricados por SNK.

Por cierto Liwer, considera adquirir una Neo geo CD. Porque cada vez mas la Saturn de precios alla se anda con ella
Gunn escribió:Por cierto Liwer, considera adquirir una Neo geo CD. Porque la Saturn de precios cada vez mas alla se anda con ella.


Es que la Neo Geo CD la considero un poco cara, por lo que he podido ver en Ebay el precio no difiere mucho de la AES, la ventaja de Saturn es la relacion calidad precio de los juegos y las conversiones son perfectas. Ademas tengo una Dreamcast y creo que es el complemento perfecto a la Saturn. Puedes seguir jugando a los King of Fighters o el espectacular Garou Motw y asi una serie de titulos que cuestan un paston en cartucho y nisiquiera salieron en Neo Geo CD... :D

Saludos..
Los magical drop son de data east y no snk, pero también son juegos que están en neogeo y en saturn

Pero no. Sólo el 2 y el 3 están en Neo-Geo.





Pues Fighters History Dynamite tb es de Data East.

¡Patinas, chiquitín! FHD de Saturn es un producto Sega con desarrollo de Rutubo.
Recap escribió:¡Patinas, chiquitín! FHD de Saturn es un producto Sega con desarrollo de Rutubo.


Aaaahm... ¿y que tiene que ver eso con que el juego original sea de Data East y no de SNK, recapin?
Recap escribió:Pero no. Sólo el 2 y el 3 están en Neo-Geo.
Es cierto, he consultado que el 1 no está en neo geo, pero no está nada mal para ser una lista hecha de memoria eh? [looco]

Pues la verdad liwer, que con una dreamcast, una saturn y recientemente una ps2 (están editando sendos recopilatorios de sagas míticas como art of fighting o fatal fury entre otros) puedes tener acceso a muchos títulos del catálogo de neo geo y suprimirla, aunque siempre hay títulos puntuales que son exclusivos y conversiones que no son lo que cabría esperar, eso ya depende de tí. Con lo prohibitiva que es a veces una neo geo y ciertos juegos la verdad es que es una buena opción suplantarla con máquinas que de paso sea dicho, tienen un catálogo mejor, mucho más variado y mayor.
Una pregunta, ¿el kof 97 necesita cartucho de ram? Porque el 95 y el 96 seguro pero es que los 97 que he visto en tiendas no llevan el cartucho, ¿no necesita?¿es obligatorio pero no vania incluido?Si es asi,¿ vale el del 95 o 96?

Un saludo
No estoy seguro pero el cartucho de kof95 sólo vale para ese juego tenlo en cuenta. Ese cartucho lleva información requerida por el kof95 y sólo funciona con éste.
pocket_lucho escribió:Una pregunta, ¿el kof 97 necesita cartucho de ram? Porque el 95 y el 96 seguro pero es que los 97 que he visto en tiendas no llevan el cartucho, ¿no necesita?¿es obligatorio pero no vania incluido?Si es asi,¿ vale el del 95 o 96?


El KOF 97 necesita igualmente el cartucho para funcionar (el de 1MB), pero no se si saldria algun pack que incluyese este juego y la Ram, desde luego yo no lo he visto.
12 respuestas