¿Que juegos de PS5 y Xbox serie X han salido que parecen de su generación?

Me estoy planteando comprar la PS5 o una Xbox Serie X, o por contra seguir esperando un año mas. Lo que me decidiría a comprarla sería ver que haya una interesante cantidad de juegos que supongan un salto a lo que veo en PS4 y One. Si los juegos de las actuales consolas son todos como los de la PS4 y ONE pero con mas resolución, fps o alguna textura mas, no me corre prisa por hacerme con una de ellas. Pues eso, que juegos hay que uno diga, esto si es la nueva generación de consolas. ¿hay publicada por ahí alguna lista sobre estos juegos? gracias.
Yo tengo claro que el primer juego que pillare para mi futura Ps5 o Xbox Series X será Cybepunk 2077.

Es cierto que este juego no es crossgen(porque no lo es, en teoría es un juego de Ps4/Xone que luego se porteo a la nueva generación) pero es que la diferencia de este juego entre la anterior generación y la actual es como el día y la noche, este podría considerarse el primer juego de nueva generación sin serlo propiamente dicho.

Otro juego que pienso pillar para la actual generación es Hitman 3, que si bien ese juego también esta en ambas generaciones, considero que las diferencias entre la pasada generación y esta son bastante notorias a nivel grafico, no solo en resolución y fps, ese juego es bastante ambicioso y para mi gusto, debe jugarse en Ps5 o Series X.

Dying Light 2 no esta bien optimizado pero en la anterior generación se arrastra que da gusto, creo que la experiencia "menos mala" es la de las nuevas consolas.

Y finalmente el reciente A Plague Tale Requiem, aqui si no hay opción porque el juego no es crossgen xD, aquí es solo la actual generación y PC o nada, también lo pillare porque soy fan de la franquicia, me gusto mucho el primero.

PD. Si me parecen pocos juegos, para mi ahora mismo no se justifica mucho la inversión.
Así a bote pronto te diría que Ratchet tiene cosas de nueva generación, Demons Souls por el tema cargas y poco más.

Si me apuras lo más next gen que hay es el Dualsense, por lo demás es lo mismo pero mejor.
Oystein Aarseth escribió:Yo tengo claro que el primer juego que pillare para mi futura Ps5 o Xbox Series X será Cybepunk 2077.

Es cierto que este juego no es crossgen(porque no lo es, en teoría es un juego de Ps4/Xone que luego se porteo a la nueva generación) pero es que la diferencia de este juego entre la anterior generación y la actual es como el día y la noche, este podría considerarse el primer juego de nueva generación sin serlo propiamente dicho.

Otro juego que pienso pillar para la actual generación es Hitman 3, que si bien ese juego también esta en ambas generaciones, considero que las diferencias entre la pasada generación y esta son bastante notorias a nivel grafico, no solo en resolución y fps, ese juego es bastante ambicioso y para mi gusto, debe jugarse en Ps5 o Series X.

Dying Light 2 no esta bien optimizado pero en la anterior generación se arrastra que da gusto, creo que la experiencia "menos mala" es la de las nuevas consolas.

Y finalmente el reciente A Plague Tale Requiem, aqui si no hay opción porque el juego no es crossgen xD, aquí es solo la actual generación y PC o nada, también lo pillare porque soy fan de la franquicia, me gusto mucho el primero.

PD. Si me parecen pocos juegos, para mi ahora mismo no se justifica mucho la inversión.


¿Solo 4 juegos para 2 años de historia? Poco me parece.
4 respuestas