¿Qué juegos de PS3 volverás a tener en PS4 cuando esté el Gaikai?

Pues estaba yo pensando (bueno ahora es que estoy aburrido que tengo dia libre y no me gusta el GTA) y me ha dado por mirar que juegos de esta generación volvería a comprarme mediante Gaikai para jugar en PS4.

De momento el Demons Souls y Dark Souls.

Y vosotros?
Ninguno,

conservaré mi ps3 para que no me pase como ahora intentando reconstruir mi colección retro :P.

Así no necesitaré tirar de internet ni historias, hardware original con sus juegos originales.
Bueno yo es mas por nostalgia, ya que salvo the last of us y ni no kuni y beyond el resto que queria jugar ya me lo he disfrutado y no me importa venderla. Además lo mejor será ver una ps4 junto a mi nes, una al lado de la otra, jeje, 30 añitos de diferencia, casi nada!
Jajajajja, vaya muy buena idea.

Yo quiero en esta generación, una consola nueva y otra vieja e ir turnandome!.

ahora mismo tengo la ps3 y la saturn montada jajajaja.

A mi el problema esque gaikai no me ira fino, al menos hasta que pongan fibra optica en mi bloque [buuuaaaa]
Yo por suerte tengo ono :)

Saturn, qué tiempos con ese Panzer Dragon!
Yo también creo que conservaré la PS3 y los juegos a menos que me vea muy mal de pasta. Espero no tener que llegar a venderla
Yo la ps3 y los juegos que me interesan no los venderé. Solo he vendido los juegos que menos me interesaban y que sabía que no me iba a pasar. El resto no lo toco xD Además, en ps3 aún quedan juegos interesantes por salir... [sonrisa] Yo prefiero no tener que estar descargando y "petando" el HDD de la consola xD

Saludos :)
A mi se me jodio la ps3 en enero y decidi ahorrarme la pasta para la 4, asique tengo unos cuantos pepinancanos a los que dar cera... A ver que tal va esto de gaika de momento para mi es como la famosa nube de los verdes.
Yo no es que guarde la ps3 es q las guardo todas! En cuanto tenga casa me monto un sitio para todas las colecciones que van desde psx y n64
Yo vendi mi ps3 sin haber jugado a varios juegos que me interesaban. Asi que de momento: TLOU, ni no kuni, Dragon's Dogma, uncharted 2 y god of war 3
Yo me quedo mi ps3 con CFW para seguir jugando a los juegos que no me merezcan la pena jugarlos en ps4... porque sino mucha pasta, asi que ninguno
que buen invento esto de quitar la retro a las consolas........paso de gaikai si es pagando.
mirad lo que dice este tío hay que ser derrotista http://www.hobbyconsolas.com/blogs/jose ... lema-48764 ahora resulta que para jugar online tenemos que tener conexiones brutales
Podrian explicar que es el Gaika o poner un Link?

No podremos bajar los juegos de PS3?

Los juegos comprados por PSN no sirven y no valen de nada?
Pues yo en principio ninguno.
ajam escribió:Podrian explicar que es el Gaika o poner un Link?

No podremos bajar los juegos de PS3?

Los juegos comprados por PSN no sirven y no valen de nada?



http://es.wikipedia.org/wiki/Gaikai
A mí lo de la retrocompatibilidad es que no me llama mucho la atención. Si quiero poner un juego de PS3, pongo la PS3, y si quiero uno de PS4, la PS4. Y el que dice PS3 ó PS4 dice todo lo demás. Que no digo que para un apaño no esté bien esto del Gaikai, pero al menos de momento, a mí esto me da igual.
Pig_Saint escribió:A mí lo de la retrocompatibilidad es que no me llama mucho la atención. Si quiero poner un juego de PS3, pongo la PS3, y si quiero uno de PS4, la PS4. Y el que dice PS3 ó PS4 dice todo lo demás. Que no digo que para un apaño no esté bien esto del Gaikai, pero al menos de momento, a mí esto me da igual.


Por favor tomen asiento que no quiero que os caigáis de cabeza

Antes de vender mi PS3 se la ofrecí a un compañero de trabajo que tiene su PS2 y tenía mono de Diablo III.

Pues bueno me dice....

"Es que yo puedo apañarme con mi PS2 todavía, porque la única diferencia de PS3 y PS2 es la potencia. Así que yo usaré Diablo III en mi PS2, me irá un poco lento pero bueno por lo menos lo juegos como he hecho con otros"

Me quede [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Los juegos de PS3 para PS3, los de PS4 para PS4...y ya esta!!
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
TLOU y GTA V en caso de que no salga para PS4.
Yo todo el catálogo de exclusivos de PS3 porque no la tengo [+risas]

Por cierto, qué velocidad de conexión mínima hará falta para que funcione bien?

Y hay que pagar por el servicio más después por cada juego?
veo mas util pillarse una play3 cuando se pueda comprar nueva por 100 euros o menos, que el rollo del gaikai

y en cualquier caso, pues contestaria al post diciendo que jugaria a los juegos asociados al plus de mi cuenta ya que SE SUPONE que no debería pagar por ellos.

con ganas especiales de meterle mano a shadow of the colossus
Bigotin escribió:veo mas util pillarse una play3 cuando se pueda comprar nueva por 100 euros o menos, que el rollo del gaikai

y en cualquier caso, pues contestaria al post diciendo que jugaria a los juegos asociados al plus de mi cuenta ya que SE SUPONE que no debería volver a pagar por ellos.

con ganas especiales de meterle mano a shadow of the colossus


Si a cuenta a lo mejor me sale, pero no quiero tener 3 consolas conectadas a la tele permanentemente, con dos me llega. Es que ya no me queda mucho espacio...
sixsilum escribió:Yo vendi mi ps3 sin haber jugado a varios juegos que me interesaban. Asi que de momento: TLOU, ni no kuni, Dragon's Dogma, uncharted 2 y god of war 3


Ves ahora mismo a por una Ps3, no merece la pena la Ps4 teniendo estos juegos para jugar... ademas si no has jugado a Uncharted 2, tampoco habrás jugado al 3, todavía quedan juegazos para ps3, vamos yo si fuera tu me compraba una cuando bajaran un poco mas o mucha gente se la quite de encima para comprar la Ps4, seguro que hay alguna ganga.
ninguno.
creo que hay que ser un poco tonto pagar para jugar a un juego que ya tienes. pedazo timo que es esto.
lo que tendría que hacer sony es:
aquel usuario que ponga su juego original de ps3 en una ps4, que gaiki lo detecte y automaticamente desde la red le deje jugar a dicho juego como si el disco fuera una activación de este.
eso es lo que le haría grande a GAIKI y no chorradas que se leen por ahí.
gucci78 escribió:ninguno.
creo que hay que ser un poco tonto pagar para jugar a un juego que ya tienes. pedazo timo que es esto.
lo que tendría que hacer sony es:
aquel usuario que ponga su juego original de ps3 en una ps4, que gaiki lo detecte y automaticamente desde la red le deje jugar a dicho juego como si el disco fuera una activación de este.
eso es lo que le haría grande a GAIKI y no chorradas que se leen por ahí.


Eso sería maravilloso pero no lo van a hacer porque no ganan nada... xD
gucci78 escribió:ninguno.
creo que hay que ser un poco tonto pagar para jugar a un juego que ya tienes. pedazo timo que es esto.
lo que tendría que hacer sony es:
aquel usuario que ponga su juego original de ps3 en una ps4, que gaiki lo detecte y automaticamente desde la red le deje jugar a dicho juego como si el disco fuera una activación de este.
eso es lo que le haría grande a GAIKI y no chorradas que se leen por ahí.



porque es un timo?? nadie te obliga a comprarlo....

gaikai no es un servicio para pasar tus juegos de ps3 a ps4, es un servicio para disfrutar los juegos de ps3 en ps4, si ya los tienes, enchufas la ps3 y listo. No se, con las consolas todo tiene que ser simple y gratis, pero es lo mismo que si teneis el dvd de una peli y nos quejamos de que no nos regala la version digital de netflix o la version de bluray...porque como ya lo pague para mi anterior formato. No se, a la gente le suena logico con peliculas, pero con juego parece que hay que regalartelo. Solucion: si ya lo tienes no lo compres, pero un timo no es, es otra opcion.
yo me la quedo la ps3, a parte q esto del gekai aqui en españa va a ser jodio si por lo q dicen ni en europa lo ven para 2014 aqui aun menos, total prefiero jugar con el disco original q por streaming la verdad
Ninguno, no pienso pagar dos veces por los mismos juegos que tengo ahora en mi ps3.
Ninguno.

Nada que sea en la nube.
Prefiero packs remasterizados,saldrán incluso mas baratos,como sacaron los shadow of colosus,GOF,etc...a ver si sacan uno de los uncharted,que no me pasé ninguno(que casi seguro).

Si los pusiesen a 5€,venderían,a 20 o 25 por algo que ya han explotado y que simplemente lo mantienen en un servidor,va a ser que no(con lo cual pierden ventas).
ninguno, yo no pienso pagar otra vez por un juego que ya tengo. aunque la verdad, tener una ps4 para ponerme a jugar a juegos de ps3 me parece algo triste.
yo he vendido mi ps3. paso de seguir almacenando consolas en el armario que no sirven par nada mas que para llenar hueco. he pasado del guardar consolas, a sacarles partido vendiéndolas a tiempo para así recuperar parte de la inversión y tener que poner el menos dinero posible de mi bolsillo para la nueva consola.
jaajajaja yo pienso como algunos foreros me quedare mi ps3 porque pienso darle aun cañita
Conservando una PS3 y PS2 espero no tener que usar nunca este servicio para retrocompatiblidad. El tema de juego en la nube no lo veo muy viable en España hasta dentro de muchos muchos años...
ninguno,por ke no voy a vender la ps3, como dicen muchos el Gaikai por ahora no es nada viable en España, con la mierda de conexiones ke tenemos
Partiendo de que no tengo PS3, espero poder jugar bien con Gaikai y salgan algunas sagas completas en físico para PS4 tipo, Metal Gear, God Of War, Uncharted...
Pues yo prácticamente a todos los exclusivos ya que no tengo PS3. Los que más me llaman son los de Quantic Dream, Naughty Dog y thatgamecompany.

También habrá que ver que tal va Gaikai con la mierda de conexiones que tenemos en España.
yo drasticamente ninguno por que ya tendré los de la 4
Pues yo si pudiese tener en la 4 el Last of us lo pillaria ese juego me ha parecido una maravilla que hay que tener si o si [360º]
37 respuestas