¿qué juegos de PC pondríais en una recreativa?

Estoy "puliendo" el Hyperspin de mi maquina y añadiendo algunos juegos de Pc, en su mayoria 2D, que no estan emulados, y se pueden jugar con 6/7 botones máximo por jugador.

Tenéis alguna recomendación? Los que tengo por ahora:

King Of Fighters XIV
Street Fighter IV
Cuphead
House of The Dead 3 (con pistola)
Wonder Boy The Dragons Trap (remake)
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Street Fighter x Tekken
Mortal Kombat 9

.... y bueno, si teneis alguna recomendacion, tomare nota de ella ;)

Un saludo!


*** PONGO LISTA DE SUGERENCIAS POR GÉNEROS ***

NOTA: Al postear sugerencias, sería bueno comentar el género, así como si es posible redefinir las teclas (por el tema de mapear los botones del juego), o si admite o no la típica resolución 640x480, que supongo es en la que la mayoría trabaja en 15khz

LUCHA
King Of Fighters XIV
Street Fighter IV
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Street Fighter x Tekken
Mortal Kombat 9
Yatagaratsu

PLATAFORMAS
Cuphead
Wonder Boy The Dragons Trap (remake)
Guacamalee
Ducktales
Maldita Castilla
Curse of Isios

BEAT EM UP
Fight N rage
Kung fury
Mother Russia Bleeds
Streets of Rage Remake

SHOOT EM UP
Darius burst another cronicle
Crimzon Clover
Hydora
Ikaruga (version PC)

CONDUCCION
Out Run 2006 Coast to coast
Screamer Rally
Ignition

PISTOLA
House of The Dead 3
una aimtrak de ultimarc :)
Guilty gears
House of dead
House of dead 2
Yatagaratsu
CRIMZON CLOVER
hydora
Maldita castilla
Curse of isios (yo no lo pondría, pero has puesto Wonder Boy)
gracias, les echare un vistazo.
descarto los house of dead 1 y 2 y algunos guilty gear que ya estan en otros sistemas emulados ;)
Out Run 2006 Coast to coast
Screamer Rally
Ignition

Estos irían bien con mando, sin tener que usar volante. Yo estoy en las mismas de meter algunos juegos en la maca, había pensado también Guacamelee y Ducktales por gustos personales :D
acabo de meterle el outrun 2006.

Voy a por el strider remake tambien, se me habia pasado, y el double dragon neon, aunque tengo que comprobar para este último si hay posibilidad de configurar las teclas (imprescindible para poder mapearlo bien a los botones de la máquina)

Un saludo!
No olvides Sor remake.
Me gusta este tema, quizá podríamos hacer una lista en la pagina 1, por géneros, que opináis?

Mother Russia Bleeds


Por supuesto, entran todos los juegos de Locomalito

Saludos!
No me importaría ir actualizando la lista si veo que los eolianos van respondiendo.
A ver cómo evoluciona el hilo y actuamos en consecuencia XD

Gracias por el aporte! No conocía este juego :)
Darius burst another cronicle
Gracias por las sugerencias, he añadido una mini lista con lo que hay en el primer post [oki]
Sería bueno comentar el género, así como si es posible redefinir las teclas (por el tema de mapear los botones del juego), o si admite o no la típica resolución 640x480, que supongo es en la que la mayoría trabaja en 15khz
Beckett está baneado por "troll"
El War Thunder en modo arcade podria molar lo malo que utiliza dos joysticks, voy a probar el Lomac y Il2 1946 Lol
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
El Marbella Vice cuando lo dumpeen. [+risas]
Castle Crashers. Beat'em Up. Una jodida delicia.
A mi me gustan de naves,siempre tengo que tener ahi Salamander,Darius y Sagaia,Raiden 1y2,mucho Toaplan Out Zone...Zero Wing...,
Esp Ra de,Cave etc,me gustan mucho los juegos de naves.

Edit:
he estado mirando estos que no conocia,salvo el Burst que lo conocia pero no le hacia mucho caso
Darius burst another cronicle
Crimzon Clover
Hydora
y molan [carcajad] ,tengo que actualizarme.
Creo que salió algún o varios Virtua Tennis en PC.

También hace poco descubrí "Terrordrome the game" es un juego de lucha con personajes clásicos de terror (Freddy, Myers, Jason, Pinhead etc...), creo que es gratuito y aunque no parece un juegazo parece bastante curioso (tengo que probarlo todavía xD)

Os dejo la Web: http://terrordrome-thegame.com/

Y el día 15 de este mes para los Fans de Bud Spencer y Terence Hill sale en Early Access "Slaps and Beans" que es un Beat em up clásico que pega mucho en una recreativa, Hilo : hilo_slaps-and-beans-bud-spencer-terence-hill_2260906

Por cierto muy buen Hilo y muy buena lista, justamente hace unas semanas estaba yo pensando en un Hilo en este tipo, me vendrá de perlas XD
Alltynex tiene una version PC,ese juego esta bastante guapo,
Reflex tambien esta chulo.
Habrá que ir añadiendo el Dragon Ball Fighter Z en canto salga :)
Nadie ha dicho Sega Rally Revo? salio en 2007 y no esta mal , lo tengo en pc y version psp :D
@Grifore sabes si se pueden redefinir los controles en la version de pc? de ser asi lo pondré en la maquina, siempre vienen bien este tipo de juegos. estoy muy viciado al sega rally 2 ;)
Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 4...

Los arcades de SEGA siempre lucen bien en una recre :)
alex2005 escribió:@Grifore sabes si se pueden redefinir los controles en la version de pc? de ser asi lo pondré en la maquina, siempre vienen bien este tipo de juegos. estoy muy viciado al sega rally 2 ;)


Si que se puede ,yo juego con mando chinorri de sega saturn :D , lo que no deja es configurar si tienes un mando de xbox es preconfigurado

p:d seguro que salio el virtua fighter 5 para pc? o te has colado ? hehe :D

https://gyazo.com/9acd16b9bc1f60823017aadd85a16811
https://gyazo.com/13631831944b707e52180af835aec85b
Tienes razón, el VF5 sólo salió para arcade y consolas [+risas]
Beckett está baneado por "troll"
Ayer intente jugar al terrordrome con la bartop pero no veo la manera de poder configurar los controles :(
@Beckett si, en realidad debería actualizar la lista, aquellos juegos en los que no se pueden redefinir controles no sive de mucho tenerlos en la recreativa ya que es imposible mapear los botones y direcciones... lo ideal sería poder redefinir controles y que los juegos se pudieran poner a 640x480 o menos :)
Los que piden obligatorio el mando de la xbox , se puede utilizar un programa externo que va de maravilla , x360ce
yo el sonic mania , y sonic 4 tengo que utilizar eso , aparte utilizando lauchbox me abre primero el x360ce y luego el juego , y buff mano de santo!! :D

p:d depende el juego si es mas viejo o mas nuevo la dll , xinput1_3.dll hay que renombrarla a xinput9_1_0.dll y listos :D

https://gyazo.com/2a25ff4b5d44a4ec65cfded1b72ae064
Yo pondría ambos rebel assault, ambos son arcades, con sus vidas y continues. Son algo viejos, pero a mi me siguen gustando, por lo variados que son.

Un saludo.
añado el Ikaruga de Pc (steam) , se puede jugar a 640x480 perfectamente y ademas permite redefinir los controles de ambos jugadores asi que genial (y va mejor que el del emulador de Naomi)
Este, pero no se si funciona la palanca. Fight'N Rage


https://www.youtube.com/watch?v=P2ujLI3FgQY

Imagen

Imagen
Ridge Racer Unbounded
sine mora
tekken 7
TrackmaniaTurbo
tengo comprado por steam el cuphead en mi ordenador principal, como podría instalarlo en la cpu con hiperspin ?necesita activar algo de la cuenta de steam?
The TakeOver, RetroCity Rampage, Oniken

pondría el Shank, pero como el remake de Strider, utiliza el segundo stick, por lo que te perderias jugabilidad
Gromber escribió:The TakeOver, RetroCity Rampage

pondría el Shank, pero como el remake de Strider, utiliza el segundo stick, por lo que te perderias jugabilidad



A mi el take over no me llego a gustar. Nunca lo llegué a recomendar ni mencionar. Pero supongo que hay gene que le gusta.
36 respuestas