¿Que juegos de naves hay para ps2?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Que juegos hay para ps2 de naves estilo, espgaluda? ¿ha salido espgaluda o como se llama ese juego?
El Gradiu V está muy guapo.
El mas guapo para mi... Silpheed.
Yo he jugado muchisimo a la version de PS2, lo complete varias veces y to.
Aki tienes unas imagenes.
Imagenes Silpheed
El juego esta en compacdisc, quiere decir que es de los primeros titulos que salieron para PS2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LAs imagenes tiene mala calidad, pero te haces una idea [360º]
Échale un vistazo a este hilo.

Por cierto, esas imágenes no le hacen ninguna justicia al Silpheed.

Saludos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
que tal es el espgaluda II porque no lo encuentro en la mula ninguna version japo y eso me extraña y en ps2 me encanta el 1
Tienes el dodonpachi (dificultad demencial, como de costumbre), gigawing, r-type final, raiden 3, raiden 4, gradius 3-4 pack, 1942-1943, psyvariar 2, steel dragon ex, castle shikigami 2, homura, xii, radirgy, mushihimesama, galaxy force (sega ages), after burner (sega ages), space harrier (sega ages), rez, star soldier, fantasy zone (sega ages), ibara, space invaders, espgaluda, twinke star sprites, tengai, gunbird special edition, chaos field, ibara, dragon blaze, samurai aces, trizeal... y los ya mencionados gradius v y shilpheed. Creo que estan todos o prácticamente [tomaaa]

Y no olvides que en psx tienes una buena colección también de juegos de naves y wenísimos.
[looco] [looco] [looco] [looco]

He entrado por curiosidad en este hilo y me he quedado helado... LA de juegos de matamarcianos que hay para ps2 y yo sin enterarme!!!!!, Yo tengo el Gradius V, el silpheed, y el espgaluda. Tendré que hacerme con el resto!, [looco] .

Ojala sacasen algún matamarcianos on-line en ps3(xbox360, wii) sería genial!, [looco]
estoybien escribió:Y no olvides que en psx tienes una buena colección también de juegos de naves y wenísimos.


Precisamente el mejor juego de naves que he probado es de Psx: Red Sun, aunque si a estas alturas lo encuentras original eres un crack xD

Imagen
7 respuestas