¿que juegos de mesa fueron adaptados a mega drive?

Conozco los siguientes:
Monopoly
Risk
Cluedo
shadowrun
shanghai

¿alguien conoce mas títulos?

Saludos!
en master system tienes el trivial pursuit en castellano


es curioso que no saliera para megadrive y si para master system y lo tradujeran
magrosomohoso escribió:en master system tienes el trivial pursuit en castellano


es curioso que no saliera para megadrive y si para master system y lo tradujeran


Y el Monopoly mismamente!

Edit: Y el Trivial Pursuit, con preguntas super adaptadas a España.
Mobygames está muy bien como filtra estas "dudas" aunque te muestra juegos de todas las regiones.

https://www.mobygames.com/game/genre:bo ... re/page:1/

Más o menos ya habeis comentado los que hay. Faltarían dos que solo salieron en USA.

El Cluedo:

Imagen

Hundir la flota:

Imagen

Tenía un modo más moderno, pero también se podía jugar al juego de mesa. De ese modo he encontrado antes un video de la version SNES:


Y luego japonesadas que no sé yo si entran del todo. Los Puzzle & Action no son juegos de mesa al uso y aparecen ahí. Son más minijuegos tipo MarioParty/WarioWare.

Luego aparece un Chess tardío que debió salir sin licencia. ¿No hubo ningún juego comercial de ajedrez en la época?
magrosomohoso escribió:en master system tienes el trivial pursuit en castellano


es curioso que no saliera para mega drive y si para master sistema y lo tradujeran


Efectivamente el trivial esta para MS, al igual otro que ajedrez que también hay uno y no llegaron a salir en mega drive.
@magrosomohoso
Es igual al de pc, creo que si juegas en ingles las preguntas cambian
El Dungeons & Dragons Warriors of... es fundamental dentro de los grandes Rpgs del sistema y casi nadie lo nombra en España,

De TSR esta tb el de Buck Rogers

En Genesis el Caesar Palace
También tenemos Shadowrun, aunque no se lanzó en Europa.

8 respuestas