uhn tiss escribió:vaya con el italia 90, si que tiene seguidores, reconozco que lo jugue durante un tiempo pero porque no tenia otra cosa, pero el juego lo odiaba con todas mis fuerzas
dicho esto añado otro juego el cual tuvo malas puntuaciones tambien segun las revistas, el ex-mutants pero como fue un regalo le supe sacar partido y guardo buenos recuerdos, no es un juegazo pero a mi me sigue gustando
, jugue barbaridades de tiempo. Luego recuerdo que me fueron regalando los fifa y tras dos o tres partidos siempre volvia al italia 90 y dejaba el fifa medio abandonado
Yo he jugado mucho al Fifa 97 y al Italia 90, y la cosa es que son juegos totalmente diferentes. Según lo que quieras en el momento, eliges uno u otro.Brocan escribió:Pues yo soy seguidor acerrimo del italia 90, jugue barbaridades de tiempo. Luego recuerdo que me fueron regalando los fifa y tras dos o tres partidos siempre volvia al italia 90 y dejaba el fifa medio abandonado
Isaac Lez escribió:uhn tiss escribió:vaya con el italia 90, si que tiene seguidores, reconozco que lo jugue durante un tiempo pero porque no tenia otra cosa, pero el juego lo odiaba con todas mis fuerzas
dicho esto añado otro juego el cual tuvo malas puntuaciones tambien segun las revistas, el ex-mutants pero como fue un regalo le supe sacar partido y guardo buenos recuerdos, no es un juegazo pero a mi me sigue gustando
Desde juego solo recuerdo malas puntuaciones en Hobby Consolas. Del resto de revistas que miré las recuerda bastante buenas, e igual pasó con X-Men o con el Ninja Gaiden de Master System.
. a mi me parece un muy buen juego, y la musica es de lo mejorcito que he oido en 8 bits. heathclifff escribió:nunca entendi por que en la hobby puntuaron tan mal al ninja gaiden. a mi me parece un muy buen juego, y la musica es de lo mejorcito que he oido en 8 bits.
racort escribió:heathclifff escribió:nunca entendi por que en la hobby puntuaron tan mal al ninja gaiden. a mi me parece un muy buen juego, y la musica es de lo mejorcito que he oido en 8 bits.
El ninja gaiden es de mis juegos favoritos en ms, no sabía que lo habían puntuado mal en Hc.
heathclifff escribió:racort escribió:heathclifff escribió:nunca entendi por que en la hobby puntuaron tan mal al ninja gaiden. a mi me parece un muy buen juego, y la musica es de lo mejorcito que he oido en 8 bits.
El ninja gaiden es de mis juegos favoritos en ms, no sabía que lo habían puntuado mal en Hc.
pues si. y siempre me senti raro porque a mi si me gustaba y me parece muy bueno.

heathclifff escribió:nunca entendi por que en la hobby puntuaron tan mal al ninja gaiden. a mi me parece un muy buen juego, y la musica es de lo mejorcito que he oido en 8 bits.
VaNiL escribió:heathclifff escribió:nunca entendi por que en la hobby puntuaron tan mal al ninja gaiden. a mi me parece un muy buen juego, y la musica es de lo mejorcito que he oido en 8 bits.
Lo mismo opiné yo SIEMPRE con el "Master Of Darkness", lo pusieron a parir en la HC dándole un mísero 75 o algo así (que en la HC venía a ser "es una mierda"), la crítica lo ponía a parir también. Por la temática yo me lo pillé igualmente y es un juego que me gustó muchísimo, le eché horas y horas y al final el tiempo me ha dado la razón y se la ha quitado a la "Teniente Ripley" ¬¬, que fue la que hizo el review.
También en la HC le pusieron un "65" (!!) al DJ Boy de Megadrive, otro juego que a mi me encanta. Sí, es simplón y no es un beat 'em up como Streets Of Rage. Pero tampoco lo era la recreativa; me parece una buena conversión y un juego muy decente.
. Hace tiempo que no lo juego sseguro que los años han pasado mucho por este juego.VaNiL escribió:heathclifff escribió:nunca entendi por que en la hobby puntuaron tan mal al ninja gaiden. a mi me parece un muy buen juego, y la musica es de lo mejorcito que he oido en 8 bits.
Lo mismo opiné yo SIEMPRE con el "Master Of Darkness", lo pusieron a parir en la HC dándole un mísero 75 o algo así (que en la HC venía a ser "es una mierda"), la crítica lo ponía a parir también. Por la temática yo me lo pillé igualmente y es un juego que me gustó muchísimo, le eché horas y horas y al final el tiempo me ha dado la razón y se la ha quitado a la "Teniente Ripley" ¬¬, que fue la que hizo el review.
También en la HC le pusieron un "65" (!!) al DJ Boy de Megadrive, otro juego que a mi me encanta. Sí, es simplón y no es un beat 'em up como Streets Of Rage. Pero tampoco lo era la recreativa; me parece una buena conversión y un juego muy decente.
Isaac Lez escribió:Pues no sé, para mí que el Crüe Ball está en el top 3 pinballs de Mega Drive junto con Dragon's Fury y Psycho Pinball.
VaNiL escribió:heathclifff escribió:nunca entendi por que en la hobby puntuaron tan mal al ninja gaiden. a mi me parece un muy buen juego, y la musica es de lo mejorcito que he oido en 8 bits.
puch666 escribió:Isaac Lez escribió:Pues no sé, para mí que el Crüe Ball está en el top 3 pinballs de Mega Drive junto con Dragon's Fury y Psycho Pinball.
Quizá porque sólo hay 3 juegos de pinball![]()
Ahora, fuera de broma, tampoco creo que haya tantos juegos de pinball. Además de esos 3 está el Dragon's Revenge (continuación bastarda y bastante mala del Dragon's Fury), el Sonic Spinball y no recuerdo otro mas (aunque seguramente haya).
Recuerdo que se hablaba bastante bien en las revistas del Crue Ball, pero yo cuando lo probé realmente me decepcioné mucho. Tanto alarde por las musicas y son basura comparadas con las del Devil Crash / Dragon's Fury.
Blaster Master escribió:VaNiL escribió:heathclifff escribió:nunca entendi por que en la hobby puntuaron tan mal al ninja gaiden. a mi me parece un muy buen juego, y la musica es de lo mejorcito que he oido en 8 bits.
Que tela con lo del Master of Darkness, estando practicamente a la misma altura que los juegos de la saga Castlevania y le cascan un bochornoso 75...
Estos de Hobby Consolas, simpre con sus resultados aleatorios...
Peor cuando vi un reanalisis de un juego de NES que a mi sempre me ha encantado y lo considero muy bueno (juegazo hostias...juegazo)...le cascaron un cuarenta y tantos
. Y, repito, para mi el DJ Boy de MD es un juego de 85 (si puntuamos como en la revista que un '80' es un 'suficiente'), no de 60, que es como decir que es la mayor mierda del mundo xD. Luceid escribió:...
Creo que solo faltan el DinoLand y el Virtua Pinball...y ya están todos los juegos de temática pinball de la MD
Isaac Lez escribió:Malas críticas de X-Men solo recuerdo a Hobby Consolas, que lo ponían a parir. De otras revistas como Super Juegos leí buenas críticas.
Lo mismo le pasa a Blades of Vengeance, que también fue destrozado por Hobby Consolas y a mí me parece muy interesante.
puch666 escribió:Isaac Lez escribió:Malas críticas de X-Men solo recuerdo a Hobby Consolas, que lo ponían a parir. De otras revistas como Super Juegos leí buenas críticas.
Lo mismo le pasa a Blades of Vengeance, que también fue destrozado por Hobby Consolas y a mí me parece muy interesante.
El Blades en su época lo jugué bastante. Luego lo volví a probar y me pareció bastante soso.
Sin embargo, mi hermano siempre me incistia para jugar de a 2, y finalmente terminé sediendo. Le di una oportunidad.
En el nivel 4 o 5, en unos ascensores el juego se quedo colgado. De ahí en más nunca lo volví a poner![]()
Lo que si, el modo de a 2 jugar estaba bastante roto. Parecía el Knuckles Chaotic, que los 2 personajes van atados por un cable/soga, pero invisible en este caso.
Isaac Lez escribió:Pero eso pasa con el 99 % de los plataformas para dos jugadores de los 90 xdddddd
. Dragonfan escribió:Viendo el post de un compañero que lo tenía me he acordado. ¿El Global Gladiators está mal considerado?
A mí es un juego que me encanta la ambientación es cojonuda, buena música y cierta dificultad, pero claro, al ser de Mcdonalds... No sé cuál será la opinión general.
ryo hazuki escribió:Dragonfan escribió:Viendo el post de un compañero que lo tenía me he acordado. ¿El Global Gladiators está mal considerado?
A mí es un juego que me encanta la ambientación es cojonuda, buena música y cierta dificultad, pero claro, al ser de Mcdonalds... No sé cuál será la opinión general.
Su unico problema es que es algo repetitivo, pero creo que esta bien considerado por la inmensa mayoria de medios y jugadores (la version de md al menos)
La mayoria de plataformas de virgin de esa epoca (en los que participo david perry) estan muy bien valorados
utreraman escribió:Este,
Vale, las revistas no lo trataron mal (80 y algo en hobby consolas creo), pero lo pongo aqui porque todo mi barrio decia que era una basura.
Recuerdo a mis colegas todos con el fifa,el sensible soccer, y yo sinceramente, menos al italia 90, no hay juego de futbol de mega drive al que haya echado mas horas, y mira que este lo pille tarde,regalo de un primo mio.
Juego divertido como el solo, trae futbol indoor, o normal, los efectos del balon son la leche (probad a poner el viento al maximo direccion norte, el campo mojado, a velocidad rapida y vereis,), un viaje de opciones como modificar el control del balon (hasta sale sonic en los menus), un monton de selecciones nacionales, con comentarios en castellano sobreimpresos, alineaciones no oficiales en plan : Pichel, B Utragueno, Jalinas, Vendo, Gardeza, Cubizarret, Manchis, Sandrinua, Fanolo (este es un crack arriba), y, lo mejor de todo, el boton C.
Todo es darle al C y tu jugador se tira como en una especie de plancha diciendo Ayyy (ligeramente distinto al Ayy cuando alguien le da un pelotazo a otro jugador y lo tira al suelo KO), y cayendo el balón en la misma dirección de la "plancha", siendo la dirección de la plancha aleatoria,ademas que hay veces que en vez de tirar se en plancha hace una barrida (esto ultimo,sin balón, con balón la plancha es 100% segura). Ojo que al tirarse en plancha se hace falta como enganchéis a alguno, no pocos penalties han sido por la coña de estar tirandose todo el tiempo.
Minuto 2:27 de aqui, el irlandes que esta en el area pequeña:
https://www.youtube.com/watch?v=QcaMqmnrDag
Lo dicho,alguien que busque un juego de fútbol para reírse un buen rato, para mi este con los colegas es brutal,esos mismos sacrilegos que decían que era una basura, hoy se vienen a mi casa y no falla el campeonato al ultimate.