¿Qué juegos de GameCube salieron en Europa pero no existe versión PAL España?

Tenía esta duda, me suena que, por ejemplo, del Samurai Jack no hay versión española.

Y con versión española no eme refiero a que sea exclusiva española con el triángulo rosa, sino que incluya el castellano en la parte posterior de la caja.

¿Sabéis de más casos?
Tomb Raider Legend llegó a salir en Reino Unido y Alemania pero en España no y ni siquiera lleva español. Normalmente si no llegaban a España ni los traducían.
No conozco más pero supongo que habrán algunos cuantos [+risas]
Simpsons Hit and Run salió solo PAL UK (no trae el español tampoco).

Tengo en la punta de la lengua un par más, pero ahora mismo no me vienen.... [+risas]
Skullomartin escribió:Simpsons Hit and Run salió solo PAL UK (no trae el español tampoco).

Tengo en la punta de la lengua un par más, pero ahora mismo no me vienen.... [+risas]


Dolorosísimo caso. Mi vida por jugarlo en Dolphin pero simplemente, prefiero la versión española de Ps2.
diego-rbb-93 escribió:
Skullomartin escribió:Simpsons Hit and Run salió solo PAL UK (no trae el español tampoco).

Tengo en la punta de la lengua un par más, pero ahora mismo no me vienen.... [+risas]


Dolorosísimo caso. Mi vida por jugarlo en Dolphin pero simplemente, prefiero la versión española de Ps2.


Bueno yo me lo compré y pasé en inglés, me pareció un mal menor porque la voz de Homer de la versión en castellano no me gusta (crecí escuchándolo con el otro doblador y...).
@diego-rbb-93 ¿Cómo es que prefieres emularlo antes de jugar a la versión nativa de PC?
weirdzod escribió:@diego-rbb-93 ¿Cómo es que prefieres emularlo antes de jugar a la versión nativa de PC?


Ostia, pues no me acordaba. También es verdad que Dolphin deja hacer virguerías muy decentes a cualquier juego de Gamecube.
6 respuestas