¿Qué juegos de futbol hay para la dreamcast?

Hola, soy nuevo en este foro, me piye la dreamcast hace poco mas de 2 semanas y ahora mismo estoy haciendome con juegos para ella y me gustaria saber que juegos de futbol hay para la consola (que no sea el Virtua Striker 1 & 2 que les tengo pero m gustaria mas realista...y mas sencillo ¬¬ )

¿alguien sabe?

gracias! y salu2 a todos [oki]
lamentablemente que merezcan la pena no hay ninguno, pero si quieres titulos te puedes encontrar el 90 minutos y el uefa dream soccer [buaaj]
Desgraciadamente fue un género maldito en Dreamcast. Uno de los pocos géneros en el que echamos en falta calidad. Con decirte que el que más me enganchaba a mí, siendo totalmente arcade, era y es el Virtua Striker 2 2000.1 Oooh


Un saludo
Es verdad que no hay ningun juego de futbol decente, pero dentro de lo indecente puedes encontrar una cosa divertida : jugar a futbol femenino, ni el PES ni el FIFA tiene ese modo e! Si ya estas cansado de tanta peli xx pues el Uefa Dream Soccer ( evolución del SWWS 2000) TIEENS LA OPCIÓN DE JUGAR UN PARTIDO DE FUTBOL FEMENINO!.

Para mi, ya se ha posteado 10 veces :


1.Uefa Dream Soccer
2. Virtua Striker 2
3. SWWS O SWWS euro edition ( Más de lo mismo)
4.Striker Pro ( Sale Figo, Effember i Cole en portada )
5.90 minutos
por lo que he visto el que mejor pinta tiene es el "Striker Pro" ,no?
me refiero en cuanto a graficos & jugabilidad...o sino es asi...cual?
ando perdio...
Si, es lamentable pero real... quizás sea porque es un género complicado, pero no hay un sólo juego de fútbol en la DC que valga la pena...

Lo mejor que podés hacer es jugar al Winning Eleven 3 emulado con el Bleemcast, va muy bien !
Escrito originalmente por Pintao1x
me gustaria saber que juegos de futbol hay para la consola (que no sea el Virtua Striker 1 & 2 que les tengo pero m gustaria mas realista...y mas sencillo ¬¬ )

¿alguien sabe?

gracias! y salu2 a todos [oki]



Estoy de acuerdo, Dc nunca ha tenido un juego de futbol q molase, probé el virtua striker y fue la calla, me encanto aunq el control demasiado simplista y el estilo muy arcade hizo que me cansara de el a los pocos dias...

Mi opinion es que dejes de lado el deporte rey en Dc ya que no hay gran cosa, y es mejor buscar otros juegos de deportes que haberlos hailos xDD como virtua tennis 1 ó 2, TREMENDOS!


Espero haber sido de ayuda!

EDITADO.: XBOX ROOLZZ!!!
Lo único que merece la pena (y no es que sea bueno) es el Sega World Wide Soccer 2000 Euro Edition. Pero sólo merece la pena jugar con alguien por aquello de los piques, porque tú solo contra la CPU puede ser una experiencia inolvidablemente tediosa. [maszz]

El UEFA Dream soccer es peor que el SWWS 2000 Euro Edition, desde mi humilde opinión, pese a ser posterior.

El 90 minutos es apestante.

El Virtua Striker es muy arcade y muy dificil de controlar. Es siempre igual y los jugadores apenas regatean ni nada. Eso sí, gráficamente está a años luz de cualquier otro.

Conclusión: Prueba el SWWS 2000 Euro edition con un colega. No es un simulador de fútbol y tiene los tiempos de carga más largos del catálogo de DC pero una vez que empiezas a golear (o a ser goleado) empieza la diversión. ;)

Un saludo.-
Escrito originalmente por Pintao1x
por lo que he visto el que mejor pinta tiene es el "Striker Pro" ,no?
me refiero en cuanto a graficos & jugabilidad...o sino es asi...cual?
ando perdio...

Ese juego aqui se le conoce como Uefa Striker que fue el primer juego de futbol de DC,es un juego muy entretenido y la jugabilidad esta bien para la epoca,pruebalo puede que te guste.Ojo no confundir con Uefa Dream Soccer.

Imagen
pues a mi el k mas me vicio fue el Uefa Dream Soccer....

[mad] El virtua Striker 2... no lo puedo sufrir.. no soy capaz ni de terminar un partido...


;) saludos
Parece que nadie aquí conoce el J-League Spectable Soccer . Este juegos solo salio en japon, y es la reedición del 90 Minutos.

Como la DC estaba siendo arrasada en sus ultimos días de buena aventura en Europa quisieron sacar el 90 minutos antes de tiempo (ya que los video juegos de futbol en europa están muy cotizados)y no pudieron pulirlo a fondo, sobre todo en el apartado de las IA. A los meses salía en japón J-League Spectable Soccer que era el mismo que el 90 Minutossolo que con un montón de fallos corregidos.

A ver si os gusta, yo no juego mucho a este tipo de juegos, pero me gustó bastante ;)
Con todos mis repetos, el J-League Spectacle Soccer es un truño de juego al igual que el 90 minutes. Había tantos fallos por pulir que no fue posible... Los mejores quizás el UEFA Striker y el UEFA Dream Soccer, el primero lo pude probar hace poco y quizás hasta me gustó más que el UEFA Dream Soccer, que era el que yo consideraba como mejor juego de la Dreamcast.

Saludos

EDU
11 respuestas