¿Qué juegos de coches van a salir en Game Cube?.

¿Alguno de categoría, así del estilo Gran Turismo?.
Buena pregunta :-)

Espero equivocarme pero... me temo q igual q ocurrió con la N64, todos los juegos(q serán pocos por cierto, al menos durante este año) serán arcades al estilo Ridge Racer.

Te pongo la lista de juegos de conducción que saldrán para la GC durante este año:

F1
Ferrari 360 Challenge
Ridge Racer "Next"
Stunt Driver
Villenueue: Virtual Velocity Racing

y poco más :(


Como ves, la GC sequirá los pasos de la N64 salvo q dispondrá de los Residen Evil.

Sinceramente, creo q me decantaré por la XBox en el futuro(a parte de seguir con mi PS2 claro) :D porq por ahora sólo me interesan de esta consola los juegos de Metroid Prime(y todavía está por ver cómo será), Resident Evil 4 y poco más.
Eso sí, si buscas los mejores juegos de plataformas al estilo "made in Nintendo" y algún q otro juego made in Rare como Perfect Dark: Zero, y no te importa que no hayan juegos tipo METAL GEAR SOLID 2, DOOM 3, GRAN TURISMO 4, WINNING ELEVEN, MOTO GP 2... pues esta es tu consola. Adelante.

Pero si buscas los mejores juegos de conducción y velocidad, esta no es la consola ideal para ello.


Salu2!
Neo, dame una lista de todos los juegos de conduccion TIPO GRAN TURISMO que saldran en Xbox...

Por mucho que se diga, Gran Turismo es un juego de Sony y para PS2. No lo vereis en ninguna otra plataforma. ¿Clones? A lo mejor si... a lo mejor no...


Saludos a todos,
Bidule
Bidule, NEO no ha dicho en ningún momento que en Xbox vaya a haber muchos simuladores, no veas cosas donde no las hay. Y ha dicho "estilo gran turismo", no "gran turismo".
NEO no lo dice pero lo insinua diciendo que no habran para la GC.

Alejo, hacia alusion a los juegos "TIPO" Gran Turismo. Pues eso, a ver... que me digan juegos TIPO Gran Turismo que vayan a salir para Xbox... vamos que se le parezca o algo... y es que quisiera saberlo.

Por lo demas tan solo apuntaba el hecho de que cada consola tiene sus exclusivas, nada mas.


Saludos a todos,
Bidule
a ver... que me digan juegos TIPO Gran Turismo que vayan a salir para Xbox... vamos que se le parezca o algo... y es que quisiera saberlo.

No es que sea defensor de la XB pero....
ahí van 2 juegos "estilo o tipo" o como quieras llamarlo Gran Turismo, para la XBox:

- Project Gotham
- Sega GT 2002


Y de paso te pongo algunos más de conducción: :-)

- Colin McRae Rally X
- Crazy Car Championship
- Crazy Taxi Next
- F1 2001
- F1 2002
- F1 World Grand Prix 3
- Lotus Challenge
- NASCAR Heat
- NASCAR Thunder 2002
- Race of Champions Extreme
- Rallisport Racing Spring
- Rally Trophy
- Test Drive
- Test Drive Off Road: Wide Open
- Tyco R/C
- Toca Racing


y seguro que hay más juegos, pero por ahora es suficiente ¿no? :p


Salu2!

Y no te mosquees tanto Bidule, cada consola como bien dices tendrá sus juegos exclusivos, pero no cabe duda que tanto para la XB como para la PS2 tiene y tendrán mayor surtido de juegos en toda clase de géneros, y cuidado con la XB que empieza pisando muy fuerte.
Y visto el listado de juegos de van a lanzar para este año en la GC, uhmm... no veo grandes juegos de conducción. Y para que una consola triunfe tiene que tener un buen juego de conducción.

Por ahí se dice que la potencia de una concola se mide con el mejor juego de conducción para dicha máquina. No sé si será verdad, pero ahi queda eso.

Y esperemos que lancen alguno bueno para GC, eso sí, con las curvas q sean curvas, como tienen q ser y no triangulares como eran en la N64 :p

Salu2!
Ahi es donde queria llegar yo. Tanto esto tanto lo otro y juegos TIPO Gran Turismo o como se llamen... 2

Y lo de poner juegos de "conduccion" solo acentua todavia mas la cifra arriba mostrada. Siento no tenerlo tan claro como tu. La Xbox tendra sus juegos de coche igual que los tendra la PS2 y la Gamecube. Y sino tiempo al tiempo...

PD: Obviamente NEO no has jugado a World Grand Prix 2 para N64.


Saludos a todos,
Bidule
- Bidule en que Gran Turismo sólo hay uno, y en que las curvas en F1 World Gran Prix son redondas. :)

Yo hago las puntualizaciones de que no hay ningún "GT clón" que le haga sombra, y que ni Metropolis ni Gothan tienen mecánica de juego GT.

- Neo en que a Game Cube no se le ve un perfil muy decantado hacia las carreras de coches, y en que N64 no triunfó en ese aspecto, aunque no por eso se puede encasillar a Game Cube como una sucesora de N64. Entre otras cosas porque nadie nos dice que no se esté preparando un título sorpresa de esos que rompen esquemas.

- Y todos los que digan eso de que los juegos de coches son los que determinan el potencial de una máquina.


Pregunta a Neo: ese "F1" que has puesto en la lista de lanzamientos para Game Cube, ¿quién lo programa?.
Yo diria ke en esa lista solo hay uno, el SEGA GT, pk el Projecto gotham es tan "tipo Gran turismo" como el colin mcrae. No se de donde habeis sacado eso, pero ke yo sepa el Project gotham es un arcade puro y duro (vamos, como el Metropolis pa DC). Ahora abra ke esperar a ver si el SEGA GT llega a algo o se queda en el burdo intento de copia fracasada ke fue en DC.

Si ke estoy de acuerdo en ke los juegos de coches son de los que mas recursos usaran de una consola, pero no estoy de acuerdo en absoluto en ke una consola no triunfa sin un buen juego de coches. Me parece una tonteria. Cuantos mas generos tengas bien representados mejor, pero no tener buena representacion en un genero, sea el ke sea, no me parece ke vaya a undir un sistema.
8 respuestas