¿Qué juegos de 3DS contienen manual de instrucciones físico?

1, 2, 3
Rhyno88
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 1/08/2018 - 17:21:59 por Rhyno88.
Creo recordar que Shovel Knight era de los pocos que incluía un manual como los de toda la vida.

¿Sabéis de algún caso más?

Traen manual:
7th Dragon III Code: VFD
Cubic Ninja
SMT Devil Survivor Overclocked
Nintendogs + Cats
Pro Evolution Soccer 2011
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Resident Evil: Revelations
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador
Shovel Knight
Super Pokémon Rumble
Super Street Fighter IV
opuk
#ShenmueSaved
4.440 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
No es manual, pero el 7th Dragon incluye un minilibro de arte que tiene el mismo formato que los manuales de instrucciones [+risas] No sé si te sirve :P
Razus90
MegaAdicto!!!
799 mensajes
desde oct 2016
manual c9mo el de la copa de un pino el street fighter IV
La mayoria de juegos de 2011 tienen manual, porque hasta que no salio Super Mario 3D Land el 18 de noviembre, no salio la actualizacion para que los juegos tuvieran manual digital.

De los que yo tengo que tengan manual que yo recuerde:
-El profesor Layton y la mascara de los prodigios
-Resident Evil Revelations
-Super Pokémon Rumble
-Nintendogs + Cats
-PES 2011
-Cubic Ninja

Y que yo sepa no tengo mas juegos de 2011, por ejemplo el Layton llego aqui mas tarde, pero fue un titulo de lanzamiento en Japon por lo que conservo el manual en occidente.
Rhyno88
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde ago 2008
Pues yo hasta ahora no he encontrado ningún juego con manual no se sí alguien ha encontrado alguno mas a parte de los que habéis nombrado
Con manual supongo que os refeis al tipico libreto de instrucciones, los juegos que he nombrado lo tienen, pero luego tambien han salido montones de juegos con la "guia rapida", de los cuales que yo recuerde abundaban al menos hasta 2013-2014, donde ponian los controles y poco mas.

Por ejemplo Super Mario 3D Land o Mario Kart 7 tienen una guia rapida.
Super Street fighter IV tiene un manual con bastantes paginas y con explicación de movimientos.
Rhythm thief & the emperor's treasure tiene un pequeño manual de 29 páginas (numeración correspondiente a ambas caras del mismo papel).
Eso sí, es en blanco y negro, aunque la portada y contraportada son a color.
Kerfin
Habitual
67 mensajes
desde dic 2006
en Logroño
Devil Survivor Overclocked también viene con manual.
1, 2, 3