¿Que juegos creeis que tendran los graficos mas brutales en el lanzamiento dl Viernes

Hola coleguitas hoy he pasado por el mediamark y ya la tenian expuesta en el mostrador con el cod2 graficamente me parece muy bueno, algo ireales los colores, pero bueno para empezar no esta nada mal.
¿Que juegos creeis que tendran los graficos mas brutales en el lanzamiento dl Viernes? porque no se cual pillarme aparte del pgr3, ya me direis decidme algo sobre cada juego que creais que merecera la pena.
Gracias a todos.
PGR3 y COD2.

Despues seguramente Condenmed, Perfect Dark Zero, Kameo,

Yo creo q por ese orden.
Yo le voy a dar mi voto a Perfect dark, a pesar de ke los personajes son tipo cartoon los escenarios no tienen parangon...

SaluDos!!
scener escribió:Gotham 3 y Condemned


Idem, incluso quizas el condemned... pena que este no estuviera al 50%...
PGR3 y COD2 por este orden.
Yo tengo en casa ya el call of duty y em pillare el proyect y el codemned y no se por que me da que el codemned, me va a dar mas de una sorpresa, promete y mucho.
Una preguntilla...Q coño le veis al CoD2??...Porq yo lo tengo en PC y juego con detalle alto, y la verdad, si, el juego tiene unos graficos muy buenos....pero no se...tampoco me parecen una cosa del otro mundo...No se como poneis a ese juego como de los mejores graficamente...

Saludos
Nose en mi pC se ve d pena xDD y m va super lento y m tarda 5 años en cargar pero weno no es eso.

Call of Duty 1 no es q fuera el dios de los graficos era un juego con unos graficos normales pero cuando juegas sobretodo con unos altavoces 5.1 buenos y una buena tarjeta d sonido...es increible parece q estes dentro d una guerra belica los soldados actuan saltan ves aviuones como los derriban como caen soldados en paracaidas y tus soldados se esconden e los cadaveres de las vacas o como bombardean lso aviones es increible y la jugabilidad del 1 porlomenos era perfecta y ya no t digo del Multijugador era totalmente un Juego increible porlomenos para mi >_<.

El 2 he jugado un poco unos 30 minutos en la Xbox360 nose si sera bueno si sera malo q tal sera el multi,osea ni idea pero graficamente en la Xbox es increible ademas d moverse con una fluidez q nunca he visto en un PC,tirando mil granadas d humo y ver q la consola va sobrada q no pierde ni un FPS y con unos graficos unas texturas y buaa increible >_<

Esta claro q t tienen q gustar estos juegos >_< LOL
para mi, el pgr3,el unico que vale la pena(mis gustos)

a la espera del need for speed [amor]
pgr3, condemned, pdz, cod2, nfs mw, kameo, pero aun tienen que enpepinar mucho los juegos, el condemned para mi de lo mejor que e visto nunca, un saludo y horas quedan [jaja]
pecare d poco original pero el q4 m mola xD tanto k ya lo tngo en casa tmb (OJO el quake, no la makina...)
Hellraiser2 escribió:Una preguntilla...Q coño le veis al CoD2??...Porq yo lo tengo en PC y juego con detalle alto, y la verdad, si, el juego tiene unos graficos muy buenos....pero no se...tampoco me parecen una cosa del otro mundo...No se como poneis a ese juego como de los mejores graficamente...


Totalmente de acuerdo, en la 360 incluso el Kameo tiene para mí un despliegue gráfico mucho mayor, por no hablar de Condemned o del PGR3... [tadoramo]
Yo creo que el que gana en gráficos de momento será el Project Gotham 3, después el Condemned también pinta muy bien, tampoco nos podemos olvidar del King Kong ya que me parece que va a tener unos gráficos brutales cuando se le vea en movimiento
Hellraiser2 escribió:Una preguntilla...Q coño le veis al CoD2??...Porq yo lo tengo en PC y juego con detalle alto, y la verdad, si, el juego tiene unos graficos muy buenos....pero no se...tampoco me parecen una cosa del otro mundo...No se como poneis a ese juego como de los mejores graficamente...

Saludos


idem ;)

me quedo con:

PGR 3 , PD zero y Condemned
Pg3, COD2, NBA LIVE y PDZ...y si me apuras el Kameo y Condenmed...
16 respuestas