¿Que juegos comprarme?

Hola buenas noches, pues mirar querria comprarme varios juegos pero estoy muy indeciso, actualmente tengo en Crysis, age of empires 1,2,3 con sus respectivas expansiones, Gow, Guitar Hero 3, bioshock Call of duty 4 y GTA san andreas. Todos heyos pasados 100%. Basicamente habia pensado en Assassin’s Creed pero como no he jugado nunca ni en la ps3 querria que me aconsejarais si es una buena compra. Este juego me cuesta entre 50 y 60€ y me sobran mas o menos otros 60 €. mi otra pregunta que juegos de ultima generacion me recomendais comprarme

Como el equipo tambien influye os lo pongo:
Asus m2n-sli deluxe
WD 500GB
amd 5200 X2
2 8800 gt asus
F. alimentacion 600W letvicon visible
Pantalla basicamente jugare a 1280 x 1024 de 17'' OKI

Aclaracion me gustan todos los generos

Si podeis contestarme lo antes posible ya que me los comprare mañana
el assassin creed es muy buen juego, pero tiene muchos bugs y es bastante repetitivo.

echale un ojo al world in conflict, the witcher, unreal 3 y tambien a uno mas antiguo (half life 2) pero que se sigue vendiendo en el pack orange box.
Comprate el Call of Duty 4 o el unreal tournament III, desde mi punto de vista por ese orden, que el offline del COD4 es como una peli, y ademas tiene muchisimas horas de vicio en el modo online, y el unreal por el modo online.
Dormin escribió:el assassin creed es muy buen juego, pero tiene muchos bugs y es bastante repetitivo.

¿Cómo puedes decir que tiene muchos bugs, si no ha salido la versión final?

Pues yo compraría varios juegos: stalker por 10€, prey por 10€, hay un pack de codegame con el rainbow six vegas, graw y splinter cell double agent por 29€, el half life 2 como te han dicho, con la orange box por 45€........
Si quieres estrategia en tiempo real, tienes el Warhammer: Dawn of War Collection (que incluye el juego y todas las expansiones) por 50 euros. Yo estoy pensando muy seriamente el pillármelo...
Para shooters, el Orange Box sin dudarlo (y si lo puedes pillar por Steam mejor todavía que te sale más barato).
Para juegos de rol, el Witcher tiene muy buena pinta aunque creo que leí que tenía bastantes bugs y que iban a sacar una versión nueva del juego mejorada.
Sinceramente como juegos yo te aconsejaria en estrategia tiempo real, Command & Conquer, pero, sin dejar de lado títulos como ESDLA, expasiones y demás... Claro todos ellos en estrategia tiempo real.

Respecto a assassin's yo eh jugado para ps3 y está muy bien, pero las misiones de cada mapa son repetitivas, en cuanto ambientación y graficos, uno de los mejores. Cabe destacar que en PC los comandos no son los mismos, tanto en movimiento como jugabilidad.
Al final me voy a comprar el unreal tournament III y el half life 2 si esta el orange box me lo comprare sino es Steam. muchas gracias por vuestra ayuda
poti_45 escribió:
Como el equipo tambien influye os lo pongo:
Asus m2n-sli deluxe
WD 500GB
amd 5200 X2
2 8800 gt asus
F. alimentacion 600W letvicon visible
Pantalla basicamente jugare a 1280 x 1024 de 17'' OKI

se pueden poner 2 8800gt a la vez?
Trigre escribió:
se pueden poner 2 8800gt a la vez?

En sli, como indica su placa, no?

Imagen
Aidan escribió:
En sli, como indica su placa, no?

yo pensaba que eso era solo para las gtx y ultra, no para las gt, mi tarjeta ni si quiera traía el cable sli y es la 8800gt de asus, pero ahora que lo sé quizá me acabe comprando uno, gracias aidan!
claro k se puede, mientras sean las mismas graficas y tengan la entrada de sli....

lo k pasa k han decidido no darte el cable con cada grafica k te compres, y asi te cobran aparte el cablecillo por 12 o 20 i pico euros, encima te lo ponen caro xD

lo k no se puede hacer en sli es por ejemplo poner una ultra y una 8800gt en sli, tienen k ser la misma.
10 respuestas