¿¿Qué juegos comprariais???

Hola, definitavamente mañana me compro la arcade y con los 60 € del ECI pensaba pillarme un juego.. Desde mi ignorancia pregunto cuales son los juegos q mejor critica han conseguido; ya sé q es un tema bastante personal, pero cuando mucha gente está de acuerdo será por algo

Saludos
Pues muy recomendables son y en las reviews su media es más de un 9:

-Grand Theft Auto IV.
-Gears of War.
-Halo 3.
-Mass Effect.
-Call of Duty 4.
Depende del tipo de juegos que te gusten pero vamos en este consola tienes verdaderas obras maestras y must have imprescindibles solo tienes que pasarte por los hilos de juegos y veras opiniones y juegos de todos los gustos.Un Saludo
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
yo añadiría a los del mensaje anterior estos otros:

Bioshock
Bully
lost oddysey
y el bournout si te gustan los de coches !!!
Tambien el Project Gotham Racing 4
Multiplayer:
- Call of duty 4
- Gears of war
- Fifa 08

Singleplayer:
- Bioshock
- Lost Oddysey
Yo me apunto también vuestras recomendaciones.
Graaacias ^^
Online: GOW

Offline: GTA,Oblivion
Rol:
Eternal Sonata, si te molan con graficos tipo manga (es un gran juego, no solo los graficos).

Lost Odisey, si prefieres parecidos al Final Fantasy.

Blue Dragon, si tu dibujante favorito es Akira Toriyama XDXD

Oviblion, si te gusta el rol mas occidental con un amplio mapa para explorar a tu gusto en Primera o Tercera persona.

FPS:
Call Of Duty 4, si te gustan los juegos de guerra moderna,con muy buena jugabilidad , con muchas armas, mejoras, y una suavidad y graficos alucinantes.

Battlefield, si prefieres manejar elicopteros y todo tipo de vehiculos con mapeados grandisimos.

Raimbow6, si va mas el juego tactico

Halo, si kieres el Fps con mejor argumento y modo Historia (incluso cooperativo online asta 4)

Accion Aventura:
Devil My Cry 4, garficos, jugabilidad y musica alucinantes, con muchas tecnicas de ataque y 2 personages, si te gustan los anteriores este no te decepcionara, el argumento de la cuarta entrega ta chulo XD

Crackedown, lo encontraras barato y esta muy bien, si te gusta el GTA, es algo parecido, un mapa grandisimo dividido en 3 ciudades libertad para explorar a tu gusto, el personage es una mezcla entre superman, la masa. espiderman XDXD

Dead Rising, si te mola el tema de los zombies, la accion y el gore fliparas, con buenos graficos y mucha livertad.

Shooter en tercera persona:
Gear of Wars, un juego muy bueno con grandes graficos, con modo historia cooperativo asta 2 jugadores y muchos modos y mapas online, imprescindible pillarlo XD tmb es un pelin gore aveces

Lost Planet, ami me gusto mas incluso k el GOW, el modo historia esta bien aunke no tiene cooperativo, el online cuenta con muchos mapas pero menos modos. Graficamente esta muy bien con unos escenarios muy bien logrados llenos de nieve con gran ambientacion y unos anemigos alucinantes, aprte si te gusta el tema de los robots aki tienes los VS k son una pasada manejarlos, con mucho armamento XD

Carreras:
PGR4, si te gustan tirando mas a arcade (aunke no 100% arcade) kon graficos impresionantes, muchos vehiculos, gran jugabilidad y posibilidad de escoger motos pilla este.

Forza, si kieres un juego 100% simulacion, mas dificil de jugar, con todo tipo de daños en el vehiculo, posibilidad de tunear y mejorar, todo tipo de informacion en carrera y un pelin inferior en graficos.

si te molan mas las motos Moto GP 07, no tiene nada k ver kon las del PGR4

otros:
De simulacion de aviones , el Ace Combat 6 ta chulo

Y si no tuviste nunca la ocasion de jugar al Castlevania Simphony of the Night (Dracula x) y te gustan los plataformas kon toke rolero, descargatelo del bazar antes k pillarte ningun juego, para mi y para muchos unos de los mejores juegos jamas visto XD

Saludos
Yo me compraré la Arcade hoy o el lunes, y voy a comprar los siguientes juegos:

-GTA IV por 7 euros y pico con el vale.

Descanso de un tiempo para respirar económicamente y...

-Virtua Fighter 5

-Virtua Tennis 3

-Dead or Alive 4

-Gears of War

-Project Gotham Racing 4

-Lost Odissey

-Assassin's Creed

Dudas:

-Dead Rising (por lo que dicen que si la cagas tienes que repetirlo todo)

-Saints Row (demasiado parecido al GTA y siendo algo peor)

-Burnout Paradise (quizá con el PGR4 me basto en conducción arcade)

Futuro:

-Resident Evil 5

-Street Fighter IV

-Soul Calibur IV

-Sonic Unleashed

-PES 2009

-NBA 2k9
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios
-Splinter Cell: Double Agent, que me sorprendió mucho, gran compra ésa.
-Quake 4, sé que no es de los más punteros en cuestión de shooters, pero a mí que en su día no lo pude jugar en mi pc vetusto, me hizo gozar en la versión 360 (soy fan fatal de Quake 2 :-P ). Y además, lo puedes pillar de segunda mano por menos de 20euros.

Por lo demás, coincido con las otras recomendaciones: Gears of War (bueno con avaricia, el Gears, jajaja), Halo 3, Dead Rising, FM2, Blue Dragon, etc.

Ah, ¿alguien sabe si va a salir o ha salido ya Oblivion con sus expansiones en Classics?

Saludos.
Cleveland escribió:
Ah, ¿alguien sabe si va a salir o ha salido ya Oblivion con sus expansiones en Classics?

Acaba de salir la edicion GOTY hace poquisimo, con el juego y las dos expansiones, en una Gamestop la llegue a ver por 40€, pero hasta que llegue a classics aun le quedara (es mas creo que nunca lo hara)

Un saludo!!!
cerasti está baneado por "clon-troll"
yo de ti me compraria el call of duty 4,ademas del juego de las selecciones que es muy bueno y el rainbow six vegas 2,un saludo
GTA del tiron o el condened de segunda ;D si estas pelao
17 respuestas