Que juegos comprareis en marzo?

marzo es el mes clave para nintendo sin duda [beer] , por mi parte estoy 100% seguro q pillo el PSO y si todo va como nintendo anuncia, el splinter cell, y si este no sale pillare el metroid prime...

y vosotros?...
Yo pillare REØ y Metroid Prime seguro.

Splinter Cell creo que sale en Mayo.
Yo me pillare seguro el Metroid Prime, el PSO puede q sí. Y de los demás, pos es q ahora no recuerdo si hay alguno q me interese, pero en principio no...

Salu2 [bye]
Yo el Zelda y gracias, que paso mas hambre que el perro de un ciego! :cool:
Jo, la verdad que este es un mes a prueba de "tarjetas de credito" :) , la vedad es que solo pensando en los juegos que se avecinan [babas] ....
chao [oki]
Io el RE 0 y Metroid.....como Splinter cell salga en mayo.....uhm.....no me lo pillo.Zelda PoWaH! [tadoramo]
Resident Evil Ø y naturalmente... ¡Metroid Prime!
Yo el RE0 seguro, y puede que Zelda, aunque no es seguro, depende más bien de las impresiones que saqueis los que os lo compreis :)
Totalmente de acuerdo con kulth y Stygies7, XD XD XD

Salu2
Pues yo el Re0, el M prime, y el phantasy star online(xbox) mas el xbox live [Alaa!]
Metroid y Resident 0 en marzo (ya lo tengo ahorrado)
Super smash bross y pikmin el 4 de abril ( a 30 euros cada uno [tadoramo] )
Zelda en mayo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y segun como vaya el tema online de PSO a lo mejor me lo pillo en Julio

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tengo la ps2 abandonada...quien me lo iba a decir a mi,,,chico Sony y Sega de toda la vida..


I LOVE NINTENDO [babas] [babas]
PSO el primero,es el que mas ganas tengo de jugarlo,y ademas sale el primero,despues RE ZERO y Metroid Prime
RE0 de momento (estoi pobre) aunke kizas caiga el PSO o el METROID (uno de los 2)
Escrito originalmente por arsygraft
Tengo la ps2 abandonada...quien me lo iba a decir a mi,,,chico Sony y Sega de toda la vida..


I LOVE NINTENDO [babas] [babas]


De sega weno,pero de Sony,de toda la vida..........ejem.
De sega weno,pero de Sony,de toda la vida..........ejem.



Cuando era pequeñin tenia un biberon " Sony Bibestation " con chip y todo. (podia beber leche de importacion)
[chulito]
Escrito originalmente por kulth
Resident Evil Ø y naturalmente... [b]¡Metroid Prime! [/B]

Amén [angelito]. Un saludo. XD XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por maesebit
Yo pillare REØ y Metroid Prime seguro.

Splinter Cell creo que sale en Mayo.


Pero si tu antes con tu firma eras PSO POWER ^_^

Como cambia la gente ^^*

Pos nada yo por ahora 100% PSO tambien ..

El Metroid ya lo illare mas tarde + barato que ese se lo pilla todo el mundo como el RE y luego me sale a 20€
Para el RE0 pienso lo mismo ^_^

Ya que el PSO tendra serial y todas esas cosas como los 2 meses gratis (Si al final pagamos) que de segunda mano o mas barato nada [snif]

Y el Zelda de cabeza cuando salga [+risas]
RE0, METROID, PSO, DINERO AGOTADO, HAY QUE PEDIR UN PRESTAMO [tadoramo]
Tengo claro q el Metroid Prime va al saco,pero después de las críticas q he leido sobre el RE0 me estoy planteando seriamente hacerme con él.
Mejor debería ahorrar para el Zelda?
Pues to me pillo Metroid Prime,REØ ,PSO y en MAYO ZELDA!!!Por cierto tambien me pillo el Soul Calibur 2 [angelito]

Salu2!
-el Metroid prime fijo!! y luego mas trde el Resident evil Zero ...por muchas criticas malas que tenga juegos de esa calidad pocos hay para dejarlos pasar y calidad tiene.

luego dependera de lo que salga pra la X-box...el Metal Gear 2 tambien sale por esas fechas pero antes Metroid Prime.
Yo SMB,MP y RE0,y en mayo me comprare zelda y de atrasados MK5 y ED [tomaaa]
pues yo si dios quiere los cuatro que he puesto la votacion, aunque me parece a mi que..... [+risas]
Metroid powah!!!!!!!! Re0 tambien, y kizas el animal crossing mas freeloader
Creo que en marzo, me pillare el Final Fantasy y seguramente el PSO pal con el freeloader.


Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Creo que en marzo, me pillare el Final Fantasy y seguramente el PSO pal con el freeloader.


Venga salu2

Gremio si te refieres al final fantasy de la cube creo k en japon no sale hasta abril/mayo como poco.
Yo como casi todos pillare RE0 y MP, mientras amenizare la espera con AC [fies]
Salu2
Gremio si te refieres al final fantasy de la cube creo k en japon no sale hasta abril/mayo como poco.
OMG:( vaya, pense que salia pa marzo, bueno pues entonces tendre que esperar, que remedio [buenazo] a cambio comprare una tal GB SP :P (no me llames iluso, porque tengo una ilusionXD) Gaiden, he visto que eres de Murcia, de que parte? yo tb soy de la comunidad de Murcia [looco]

Venga salu2[bye]
Escrito originalmente por Gremio
Gaiden, he visto que eres de Murcia, de que parte? yo tb soy de la comunidad de Murcia [looco]

Venga salu2[bye]

Anda coño Gremio murciano y yo sin enterarme :O
Pues soy de la capital, por donde caes tu?
Salu2
¡Metroid Prime sin lugar a dudas! XD

Luego el PSO, y más tarde el Zelda.... :)

Ya ni puedo esperar a tenerlos en mis manos, wahaha XD
Escrito originalmente por Gaiden

Anda coño Gremio murciano y yo sin enterarme :O
Pues soy de la capital, por donde caes tu?
Salu2


Yo soy de puebloooo [360º] de Mazarron City [qmparto] aver si quedamos algun dia por Murcia :-P que de vez en cuando voy con SD-Snatcher a Murcia Capital aver lo que ay por las cach converter ;)

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio


Yo soy de puebloooo [360º] de Mazarron City [qmparto] aver si quedamos algun dia por Murcia :-P que de vez en cuando voy con SD-Snatcher a Murcia Capital aver lo que ay por las cach converter ;)

Venga salu2

Ostia!! yo voy mucho en verano por alli de okupa a casa de un colega XD rihuete bajo city XD
Pozi tio cuando vengais mandame un mp o algo y ya hablamos :)
Salu2
Pozi tio cuando vengais mandame un mp o algo y ya hablamos
Okis, cuenta con ello :)


Venga salu2
Resident Evil 0, 2, 3 y CV ( Este ultimo no se cuando sale )
Zelda
Metroid Prime
Nba 2k3
We
Pikmin
FF

Me parece que con estos ya tengo para todo el año...


Fdo- An0n1m0
SUPER MONKEY BALL 2

y después el Metroid Prime. Me seguirá sobrando pasta, pero es para el Zelda y otros juegos que me voy a pillar "forzosamente".
Pues en Marzo nada de nada, que tengo que pillar un par de ellos para la xbox asi que el Metroid tendra que esperar un mes por lo menos, seguramente esperare al dia que salga el Zelda para pillar los dos juntos, que esto de alimentar a varias consolas tiene sus problemas XD XD.



PD: Sale el Rogue Leader en lo del Player Choice? Porque le queria pillar pero no al precio actual. Si no sale, pues bien facil, Bonafide, te quedaste sin Rogue Leader XD XD.
Estoy un poco despistado,pero cúando sale el Soul Calibur 2?.En Marzo?.
El Resident Evil 0, Splinter Cell y Zeldal. Son mis tres preferidos y si puedo me pillaré también el Metroid Prime.

Salu2
Escrito originalmente por triki1


PD: Sale el Rogue Leader en lo del Player Choice? Porque le queria pillar pero no al precio actual. Si no sale, pues bien facil, Bonafide, te quedaste sin Rogue Leader XD XD.


[qmparto]

Yo ahora estoy ocupado jugando al WE:FE,por cierto,cuando quieras quedamos,tengo eso grabado desde hace unos dias.
El Rogue Leader no me corre prisa,disfrutalo al maximo.
yo en marzo na nai de la china [sati]

hoy me compró el star fox [fies]

y me compraré el zelda GC en su dia de lanzamiento
METROID PRIME

y

RESIDENT EVIL 0
pos yo como todo el mundo, igual tienen que traer mas:)

EL reo, el metroid, y el zelda...

Pero eso son deseos, otra cosa es que haya perras porque me acabo de pilalr ahora el free y el animal de importacion y la cosa no esta mu voyante.. [chiu]
41 respuestas