Que juegos compramos en EOL - Ranking juegos más comprados

1, 2, 3, 4, 5, 619
Pues añado algunos para Agosto:

- Driveclub Bikes (es una expansión pero se puede contar como juego, se vende por separado XD )
- Sombras de Mordor GOTY
Hacer acopio de un gran esfuerzo para NO comprar nada y jugar a todo lo que he comprado y no he tocado hasta ahora.

Jodido diógenes digital
Pongo las de este año nada más, así os ahorro rollos macabeos...

Agosto:
Hellblade: Senua’s Sacrifice

Julio:
Rime
Puyo Puyo Tetris

Junio:
The Golf Club 2
Chess Ultra

Mayo:
Styx: Shards of Darkness
Brothers: a Tale of two Sons

Abril:
Mantis Burn Racing

Marzo:
Horizon Zero Dawn
Kung Fury: Street Rage

... también he pillado algún que otro season pass y extra pero veo que eso no entra por aquí.
Añado uno mas

Agosto

Mirrors Edge Catalyst
iba a comprar en el foro, pero me han baneado ..... así que una persona menos rulando haciendo tratos cawento
Agosto:

- Rise of the Tomb Raider
- Uncharted: el legado perdido
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ostras es verdad otro Uncharted el Legado Perdido.
Buenas chicos, sé que la espera se ha hecho larga. Ya tengo casi terminada la hoja de excel y con los dias de puente aquí en España podré actualizar las listas automaticamente.

Lo que tengo previsto, como comentó por aqui en el hilo un compañero, es pasar el hilo a la sección de juegos para que asi pueda participar la mayor cantidad de gente posible, eso ya lo tendré que pedir a algun moderador.

Asique pronto tendré todos los meses actualizados y las ventas generales que es lo que más importa al dia.

Nos vemos pronto!
compras de agosto: driveclub , star wars battlefront y watchdogs 2
Uncharted: the lost legacy
jjuioij escribió:Uncharted: the lost legacy


Te cito a ti pero va para todos, me pondré en modo sargento ahora jaja.

Esta vez porque quizás no lo aclaré lo paso por alto y apunto estos juegos pero las reservas de juegos que aun no han salido no las apuntaré, si quereis que las apunté o cuando tengais el juego en casa o apurando mucho si lo especificais si habeis pagado en la reserva el precio del juego completo no solo una parte.

Mañana espero tenir ya todas las listas, un saludo y a viciarse!
@joangib sorr :-| no me di cuenta que no contaban las reservas
Bueno voy a pedir al moderador del foro para que pase el hilo a la sección de juegos como comenté anteriormente, asique no os alarmeis [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
joangib escribió:Bueno voy a pedir al moderador del foro para que pase el hilo a la sección de juegos como comenté anteriormente, asique no os alarmeis [beer]



Nada todo guay jajaj
Hace 3 días que me compre la ps4 pro, la estreno con

The last of us
God of ese 3
Blooodborne
Bueno, listas actualizadas de ventas acumuladas y de todos los meses, además de haber sido cambiado el hilo de la sección general de ps4 a juegos.

Destacar que Crash Bandicoot entra directamente a la 3era posición de ventas globales, y Horizon Zero Dawn reinando siempre a mucha distancia de Deus Ex, en segunda posición.

Espero vuestras compres veraniegas, que aunque no lo parezca siguen saliendo juegos muy interesantes en verano.

Un saludo y a viciarse!
Coño, no sabía que había hilo de compras también en Ps4. Iré poniendo [beer]
Se puede poner los juegos que uno a ido comprando a cada mes?
Buste escribió:Se puede poner los juegos que uno a ido comprando a cada mes?


Bueno lo normal es ir poniendo los juegos a medida que se van comprando, la coleccion entera mejor que no porque seria un caos para mi.

Eso si puedes poner los del mes anterior que siempre dejo tiempo para que la gente lo Ponga, y los de este mes claro tambien jaja
joangib escribió:
Buste escribió:Se puede poner los juegos que uno a ido comprando a cada mes?


Bueno lo normal es ir poniendo los juegos a medida que se van comprando, la coleccion entera mejor que no porque seria un caos para mi.

Eso si puedes poner los del mes anterior que siempre dejo tiempo para que la gente lo Ponga, y los de este mes claro tambien jaja

Ok,gracias por la info.
Edito: ¿no puedo borrar esto?. :-?
Julio

Rime
Wipeout Omega Collection
CoD Infinite Warfare
Deus Ex Mankind
No Mans Sky
Rise of the Tomb Raider

Agosto

Final Fantasy XV
Until Dawn
Homefront
The Last Guardian
DooM

Sí, llevo un par de meses muy buenos entre ofertas y 2ª mano XD. Los únicos de lanzamiento fueron el Rime y Wipeout.
Agosto:
Driveclub
Street Fighter V
Doom
Y el 22 que es mi cumple se sumaran bastantes mas ajajaja
Aprovecho que he pillado en las ofertas Little Nightmares para volver a poner mi lista ya que vi que mis juegos aún no han sido añadidos...

Agosto:
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Little Nightmares

Julio:
Rime
Puyo Puyo Tetris

Junio:
The Golf Club 2
Chess Ultra

Mayo:
Styx: Shards of Darkness
Brothers: a Tale of two Sons

Abril:
Mantis Burn Racing

Marzo:
Horizon Zero Dawn
Kung Fury: Street Rage

... el nuevo Uncharted seguro que lo pillaré aunque no sé si de salida y en septiembre supongo que caerán PES 2018 y NBA 2K18.
Se me pasaron los meses de Mayo, Abril y Marzo, fallo mio, por la noche cuando actualize el post ya estara agregado, gracias por comentarmelo [beer]

Fritz167 escribió:Aprovecho que he pillado en las ofertas Little Nightmares para volver a poner mi lista ya que vi que mis juegos aún no han sido añadidos...

Agosto:
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Little Nightmares

Julio:
Rime
Puyo Puyo Tetris

Junio:
The Golf Club 2
Chess Ultra

Mayo:
Styx: Shards of Darkness
Brothers: a Tale of two Sons

Abril:
Mantis Burn Racing

Marzo:
Horizon Zero Dawn
Kung Fury: Street Rage

... el nuevo Uncharted seguro que lo pillaré aunque no sé si de salida y en septiembre supongo que caerán PES 2018 y NBA 2K18.
Pongo las de los 2-3 últimos meses

Locoroco
Stardew valley
Deus ex mankind divided
Seasons after fall
Soma
Pues este mes Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 y World of final Fantasy.
Agosto:

- Hellblade: Senua’s Sacrifice
- Gravity Rush 2
joangib escribió:Se me pasaron los meses de Mayo, Abril y Marzo, fallo mio, por la noche cuando actualize el post ya estara agregado, gracias por comentarmelo [beer]

Fritz167 escribió:Aprovecho que he pillado en las ofertas Little Nightmares para volver a poner mi lista ya que vi que mis juegos aún no han sido añadidos...

Agosto:
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Little Nightmares

Julio:
Rime
Puyo Puyo Tetris

Junio:
The Golf Club 2
Chess Ultra

Mayo:
Styx: Shards of Darkness
Brothers: a Tale of two Sons

Abril:
Mantis Burn Racing

Marzo:
Horizon Zero Dawn
Kung Fury: Street Rage

... el nuevo Uncharted seguro que lo pillaré aunque no sé si de salida y en septiembre supongo que caerán PES 2018 y NBA 2K18.

Sin olvidar The Golf Club 2, que veo que no aparece la segunda parte y en su lugar veo la primera. Gracias por el curro. ;)
Actualizadas todas las listas, lo más destacable es que Crash baja a la 4rta posición en beneficio de The Last Guardian.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
joangib escribió:Actualizadas todas las listas, lo más destacable es que Crash baja a la 4rta posición en beneficio de The Last Guardian.


Buen trabajo compañero
John_Dilinger escribió:
joangib escribió:Actualizadas todas las listas, lo más destacable es que Crash baja a la 4rta posición en beneficio de The Last Guardian.


Buen trabajo compañero


Gracias [beer]
Julio:

Batman Telltale Series

Agosto:

Nier Autómata
Buenas, yo también aporto mis compras de mes de Julio que no las puse aun jaja

Julio: Final Fantasy XV y Need For Speed, los dos comprados de oferta en amazon, juntos poco más de 40€ un chollo.

Ahora falta tener tiempo para jugarlos }:/

1 saludo y al vicio!
Julio :
rise of tomb raider
omega wipe collection
rsident evil 7

Agosto:
uncharted the lost legacy
mario maker wiiu
joancarles1910 escribió:Julio :
rise of tomb raider
omega wipe collection
rsident evil 7

Agosto:
uncharted the lost legacy
mario maker wiiu


@joancarles1910 solo se pueden aportar juegos de ps4, no te puedo tomar nota de mario maker Wii U, de los demás si que entraran en las clasificaciones. [beer]
joangib escribió:
joancarles1910 escribió:Julio :
rise of tomb raider
omega wipe collection
rsident evil 7

Agosto:
uncharted the lost legacy
mario maker wiiu


@joancarles1910 solo se pueden aportar juegos de ps4, no te puedo tomar nota de mario maker Wii U, de los demás si que entraran en las clasificaciones. [beer]

perfecto [beer]
Juio:
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Agosto:
Moto GP 16 Valentino Rossi The Game Yellow Edition
Little Nightmares Six Edition
Agosto:
Divinity Original Sin: Enhanced Edition (Digital)
(mensaje borrado)
Julio:
Outlast Trinity
Odin Sphere Leifthrasir Storybook
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Until Dawn

Agosto:
Ghost Blade HD [Limited Edition]
Guilty Gear XRD: Revelator
Nier: Automata
Sine Mora EX
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Velocity 2X: Critical Mass Edition
Añado uno este mes... Uncharted: el Legado Perdido
Agosto:

- Deus EX: Mankind Divided
Julio: Horizon Zero Dawn

Agosto: Madden NFL 18
Actualizo las listas y dejo las primeras posiciones de las ventas acumuladas aqui

1.       Horizon Zero Dawn [31]
2.       Deus Ex: Mankind Divided [12]
3.       Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy. [9]
4.       The Last Guardian [9]
5.       Final Fanstasy XV [8]
6.       Resident Evil VII [8]
7.       The Last of Us [8]
8.       DOOM [7]
9.       Bloodborne [6]
10.   Nioh [6]
11.   Until Dawn [6]


Las primeras posiciones ocupadas por grandes juegos, pero destaca Deus Ex, manteniendose en segunda posición gracias al bajo coste que tiene el juego en las tiendas.

Este mes de Agosto el liderato esta reñido entre el nuevo Uncharted y Hellblade.

Espero vuestras compres, salud y vicio!
Agosto :
Naruto storm legacy
Gravity Rush 1/2
Yakuza kiwami
Eagle flight
joangib escribió:Acumuladas
99. Fifa 2017 [1]
105. GTA V [1]

Imagen
902 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619