Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Mortal Kombat 11

Deponia 2 (Caos en Deponia se llama realmente, pero por si quieres mantener un orden alfabético)

Deponia 3 (Goodbye Deponia es su nombre)

Dragon Quest (el de Nes)

Darksiders Génesis

Sega Ages Shinobi

Sega Ages Sonic 2

Sega Ages Space Harrier
Animal Crossing: New Horizons
Final fantasy 9
Final fantasy 12
Operencia The Stolen Sun. Juegazo

Salud para tod@s
Conduct Together en la eShop USA
Minecraft en la eShop de Sudáfrica [plas]
Comprado:


Monster Viator
Runner 3 en la eShop de Sudáfrica
Animal Crossing New Horizons.
Assassin’s Creed: The Rebel Collection en eShop México.
Acabo de recibir mi Disaster Report 4: Summer Memories de fnac :)
de hoy:

    To The Moon
    The Touryst
    Viviette
    The Friends of Ringo Ishikawa
Tras unos meses sin comprar nada en Switch ayer cayó Animal Crossing NH, esta vez en digital por la situación. Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Desde octubre que no escribo aquí [facepalm] . Allá van todas las compras desde entonces, en físico han sido Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack, Atelier Lulua: The Scion of Arland, Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, Atelier Ryza: Ever Darkness & The Secret Hideout , Atelier Totori: The Adventurer of Arland, Black Furure '88, Blazing Chrome, Bud Spencer & Terence Hill - Slaps and Beans, Clannad, Coffee Crisis , Darksiders Genesis , Doom, Double Switch - 25th Anniversary Edition, El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios, EverSpace Stellar Edition, Fairy Fencer F: Advent Dark Force, Final Fantasy VII - Final Fantasy VIII Remastered - Twin Pack, Final Fantasy XII The Zodiac Age, Forager , Furwind, Gigantic Army, GRIS, Hatsune Miku Project DIVA MEGA39's, Maitetsu: Pure Station, Metro Redux, New Super Lucky's Tale, Octahedron, Omega Labyrinth Life, Psikyo Collection Vol. 1, Psikyo Collection Vol. 2, Psikyo Collection Vol. 3, Ring Fit Adventure, Risk of Rain 1 + 2, River City Girls, Salt and Sanctuary, Shining Resonance Refrain, Songbird Symphony, SteamWorld Quest , Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition , The Gardens Between, TimeSpinner, Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, Turok, Turok 2: Seeds of Evil, UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe: Late[cl-r] , Undertale, Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Ys VIII: Lacrimosa of DANA, Wargroove, y en digital han sido DOOM 2, DOOM 3, Mother Russia Bleeds, NinNinDays, SEGA AGES Sonic The Hedgehog 2, The Aquatic Adventure of the Last Human, The Mummy Demastered, The Turing Test, What Remains of Edith Finch.

Un saludo.


El Mother Russia Bleeds es un descubrimiento, juegaco!!
Un colega me ha hecho caer en la tentación y me he pillado el Animal crossing: New Horizons

Al que le llevo ya unas poquitas horas, y tengo que decir que el new leaf no me gusto, pero este promete mucho
Syberia
Syberia 2
Syberia 3
Por probar, ha caído el Path of Sin: Greed que han comentado en el hilo de ofertas.
El buen Animal Crsossing: New Horizon!

POR CIERTO; alguien sabe si esto sirve para algo? Porque creo que ya nadie lleva la cuenta ni nada... lo dije hace unos meses también pero ni mu. Y el que estaba más al loro era Pollomir y no se conecta desde hace más de un año [agggtt]
@hugoboss69x No sirve para nada, pero yo mantengo la costumbre :)
Me acaban de traer Raging Loop Day One Edition :)
Además de descargar ayer el NBA 2K20 XD hoy he recibido por una parte el GunGun Pixies y de la tienda de Aksys los Death Mark y NG Spirit Hunter Un buen día [360º]
Divinity 2: Definitive Edition
Zelda: Link’s Awakening
Diablo III Eternal Collection
Pillado el Xenoblade 1 [beer]
Otro xenoblade pillado por aqui y esperando que el señorito de mrw me lo entregue mañana (hoy viennes)
¡Nueva tanda de juegos! Serían 2064: Read Only Memories, Another World & Flashback, BioShock: The Collection, Blossom Tales, Final Fantasy X/X2 HD Remaster, Ghost Blade HD, La Mulana 1 & 2, Little Busters! Converted Edition, Lumines Remastered, Mary Skelter 2, MegaMan Zero/ZX Legacy Collection, Moero Chronicle Hyper, Ni no Kuni - La Ira de la Bruja Blanca, Oddworld Stranger's Wrath HD, Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered, Saints Row IV Re-Elected, SuperEpic: The Entertainment War, Super Real Mahjong LOVE 2~7!, The Fox Awaits Me, Trials of Mana, Unravel 2, Vasara Collection, Wild Guns Reloaded, Xenoblade Chronicles Definitive Edition y Yumeutsutsu Re:Master + Re:After en físico, más luego DOOM 64, Hyper Light Drifter - Special Edition, NekoMiko, South Park: La Vara de la Verdad, Toki Tori 2+ y Toki Tori en digital.
Yahiko Yagami escribió:¡Nueva tanda de juegos! Serían 2064: Read Only Memories, Another World & Flashback, BioShock: The Collection, Blossom Tales, Final Fantasy X/X2 HD Remaster, Ghost Blade HD, La Mulana 1 & 2, Little Busters! Converted Edition, Lumines Remastered, Mary Skelter 2, MegaMan Zero/ZX Legacy Collection, Moero Chronicle Hyper, Ni no Kuni - La Ira de la Bruja Blanca, Oddworld Stranger's Wrath HD, Red Faction Guerrilla Re-Mars-Tered, Saints Row IV Re-Elected, SuperEpic: The Entertainment War, Super Real Mahjong LOVE 2~7!, The Fox Awaits Me, Trials of Mana, Unravel 2, Vasara Collection, Wild Guns Reloaded, Xenoblade Chronicles Definitive Edition y Yumeutsutsu Re:Master + Re:After en físico, más luego DOOM 64, Hyper Light Drifter - Special Edition, NekoMiko, South Park: La Vara de la Verdad, Toki Tori 2+ y Toki Tori en digital.


Ahí a lo grande xd
Xenoblade Chronicles definitive edition collector's set
Estoy en duda de si comprar Snack World de mazmorra en mazmorra edición oro o si comprar Trials of mana. He visto que los dos juegos cuestan lo mismo (casi 50€) en la eshop pero no sé cual elegir.. Me apetece combates de ese estilo que tienen esos dos juegos pero por los gráficos me llama la atención Trials of mana y por eso de coger recompensas me llama también la atención Snack World. De momento tengo para comprarme uno de esos dos, a si que pido consejos de cual comprarme primero. ¿El trials of mana va bien en modo portátil?
Luigi's Mansion 3 y The Wonderful 101
Comprados:

    Shadows of Adam

    Saturday Morning RPG
Acabo de pillar el xenoblade y en la eshop sudafricana el Earthlock.... Espero a alguna oferta del. God wars para q caiga este... Q rabia no haberme enterado en su día de la del. Game en físico por 20 pavos :'(
- Xenoblade Chronicles: Definitive Edition - Edición Especial
En una semana llevo Xenoblade Chronicles Definitive Edition en digital y hoy mismo Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido.
Tengo vicio para meses [carcajad] [carcajad]
Me hice con la Lite ayer y varios juegos.
Fifa 20
Animal Crossing.
Donkey Kong

Imagen
Recibido por fin mi Xenoblade Chronicles Definitive Edition coleccionista

---

5/06: Fnac se ha portado y me acaban de entregar el 51 Worldwide Games
Comprado: Plague of Road



Está a 1 dolar en la eShop americana.
Ayer compré por 3'74€ la primera temporada de The Walking Dead. Me salió por 50 y algo céntimos con los puntos oro que tenía de la compra de XCDE. Muy recomendado el juego de Telltale [oki]
8279 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165, 166