Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Yuno a girl who chants love
Raging loup
Digimon story cyber sleuth
Ha caído un:
- RingFit Adventure
Yooka Laylee and the Impossible Lair.
Acabo de comprar Metal Slug 1 en la eShop a 2.50€. A ese precio no lo podía dejar pasar [beer]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo Donkey Kong, Mario Kart 8, FIFA 20 Legacy, NBA 2K20, WWE 2K18 y Saints Row. Tendré Mario U Deluxe y Lego Jurassic Park, que si este último no me gusta tendré el Crash Trilogy. Quiero terminar mi catálogo teniendo 8 juegos para jugables y divertidos para mi. Tuve Super Mario Odyssey, Moto Gp 19, LA Noire, Payday 2 y Assassin Creed Remastericed y por diversos motivos, sobre todo no adaptarme al juego así fuera bueno, me los quité.
Ya llevo más de una semana con él, pero como estaba de viaje no pude ponerlo pero bueno, que el The Witcher III Wild Hunt -Complete Edition- ya está en mi estantería.
The Witcher 3 Wild Hunt
Sega Mega Drive Classics
The Witcher 3 en fisico.
Me pille el Overwatch...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Casi seguro cerraré mi colección con el Crash Trilogy y el Lego Los Increíbles.
Atelier ryza me lo acabo de pillar ahora a ver qué tal está
Diablo III en físico.
Into the dead 2
Witcher 3
Vampyr
Overwatch (jap)
Luigis Mansion!!! Para irme por el ano del miedo [sonrisa]
Luigui mansion 3
Vampyr
Atelier ryza
Dusk diver
Perdón por el offtopic, pero me he dado cuenta de que ya no se hacen los recuentos desde hace bastante y he mirado el usuario que los llevaba @pollomir , desde el 31/12/2018 no ha vuelto ha escribir, alguien sabe si está bien? @egarrote te mento por si tu sabes.
Luigi’s Mansion 3
Astral Chain
Star Wars pinball
Zelda Link’s Awakening
Rime
Ghost 1.0 + Unepic Collection (Edición física)
Un Luigi's Mansion 3 por aqui!
Luigi's Mansion 3 ayer
comprados patobox y Return of the obra dinn
Ha caído un:
- Luigi's Mansion 3
Esta semana ha sido terrible (mente buena). Me ha llegado Celeste, River City girls y Luigi's Mansion 3.
Constructor digital
Luigi mansión
Y fifa 20
Astral Chain formato físico
The legend of zelda link’s awakening formato físico
Mario kart 8 deluxe formato físico
Monster Hunter generations ultimate formato digital en la eshop de USA
Asphalt 9 No se si contará, pero lo he descargado y con puntos de oro me he comprado un pack de un porsche
Bloodstained y World Of Final Fantasy en fisico.
Saludos
Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King
La semana pasada Luigi´s Mansion 3 y me llegó Celeste (Aleluya).
Ahora mismo acabo de recibir el Wargroove.
Que por cierto, a ver si alguien que haya pillado el Wargroove puede confirmar el tipo de precinto que lleva. A mi me ha llegado retractilado.
Pues mientras estuve de viaje me llegaron dos juegos a casa, uno, mi juego más esperado del año, es Luigi's Mansion y el otro el Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King.
Los dos primeros Mario tenis y Odyssey

EDITO: Se suma el Mario kart.
Recién llegado, apunte Super Smash Bros!
Hay varios juegos de Neo Geo en la eshop (en los que sale Terry Bogard) y me compré...



Fatal Fury

Fatal Fury Special

The King of Fighters´97
Paseaba yo tranquilo por el Carrefour y vi baratito el LEGO City Undercover así que se vino para mi casa. Lo curioso es que había uno en una cesta de esas de liquidación por 7.95 y luego varios en una estantería por 19.90, bueno, tuve suerte creo.
Y para no hacer otro mensaje aprovecho (editando) para poner un juego que me ha llegado esta tarde: El misterioso viaje de Layton: La conspiración de los millonarios
Pues han caído:
Diablo III (con la oferta del CI no he podido resistirme)
Luigis Mansion 3
The Witcher 3
En físico Azure Striker Gunvolt Striker Pack y en la eshop Dark Quest 2
Layton
Mario y sonic jjoo
Guilty Gear 20TH Anniversary Day One Edition

EDITO

Garou: Mark of the Wolves
Recibido hoy Resident Evil Triple Pack de VGP
El Ring Fit que me lo ha traído mi vieja, me estará queriendo decir algo?.... [qmparto]
8279 respuestas