Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Xenoblade Chronicles 2 - Torna: The golden country
Yoku's Island Express.

Un saludo. [beer]
Aunque ha sido desde que la compré hace medio año...

Sonic Mania (septiembre)
Mario Oddisey (septiembre)
Overcooked (diciembre)
Let`s Go Eevee (diciembre)
Labo kit1 (enero)
Labo kit 3 (mayo)
Guilty Gear Collection , edicion fisica.
El otro dia me llegaron 3 juegos de LRG.

yooka laylee
The scapist
bloodstained
Dead Cells y Salt and Sanctuary
Pokken tournament DX,en físico.
Aprovechando las ofertas de la eShop:

The Red Strings Club
Hacia tiempo que no compraba en físico, pero no era semana pasada cayeron:

- Sword art online: hollow realization
- Team Sonic Racing
Como ya está pagado; a falta que me llegue

World of Final Fantasy maxima.

Mira que no quería mucho juego y ya paso los 20
Gato Robotto y aprovechando la oferta enter the gungeon
The Banner Saga Trilogy
Starlink: Battle for Atlas - Starter Pack
Comprado:

Legend of Tetrarchs
Nuevas adqusioones, Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa en físico, Gato Roboto y Downwell en digital.
The Legend of Zelda: Breath Of The Wild [amor]
The banner saga trilogy, me encanta, juegazo.
Mortal kombat 1
Darkwood: buenísimo
Dont starve
Monster boy and the cursed kingdom.
Un Bloodstained: Curse of the Moon Classic Edition pa la saca.
Recién recogidos, Cosmic Star Heroine y VA-11 HALL-A en físico.

Un saludo.
Por fin tengo (les llegó ayer al fnac illa) Kotodama
Empiezo Junio con
- The Red Strings Club (le tenía ganas y esperaba oferta)
- Moonlighter (espero que no sea demasiado complicado, soy muy malo con los roguelikes)
The Swords of Ditto Mormo's Curse
Por fin comprada la edición física de The binding of isaac, tras el vicio que traigo de la Vita. Es un juego que merece tenerlo en buenas condiciones, con su pegatinas y todo [risita]
Empezamos Junio con energía xD
Acaban de caer:
-Saints Row the third
-Nba playgrounds 2
-Sushi Strickers
-Wolfenstein II

Y este mes es mi cumpleaños, así que caerán 2 o 3 juegos más.
Nights of azure, que hace mucho tiempo que me llamaba la atención. Sé que tiene unas críticas muy discretas, pero le veo un aire oscuro a peli de vampiros de serie B que me gusta. Al fin lo he visto nuevo a 30 euritos en amazon y pá la saca. Es un caso parecido al del Setsuna, juego que salió hace cacho, con análisis mediocres, pero que lo quiero jugar y me haré con él cuando lo vea a unos 30 euros o así. El Setsuna se me resiste, pero al fin ha caído este Nights of azure.

Paso hasta de pedir que desarchiven el hilo para comentar el juego; a esto no juega ni el tato y sudo de postear solo.

Saludos.
StarHawk escribió:Nights of azure, que hace mucho tiempo que me llamaba la atención. Sé que tiene unas críticas muy discretas, pero le veo un aire oscuro a peli de vampiros de serie B que me gusta. Al fin lo he visto nuevo a 30 euritos en amazon y pá la saca. Es un caso parecido al del Setsuna, juego que salió hace cacho, con análisis mediocres, pero que lo quiero jugar y me haré con él cuando lo vea a unos 30 euros o así. El Setsuna se me resiste, pero al fin ha caído este Nights of azure.

Paso hasta de pedir que desarchiven el hilo para comentar el juego; a esto no juega ni el tato y sudo de postear solo.

Saludos.


Yo me pillé el Nights of Azure 2 a 19€ en Game que estuvo de oferta y todavía no lo he jugado, pero si comentas algo sobre el juego lo leeré encantado. En cuanto termine algún pendiente le daré caña.
Añado otro más :
-viviette
Hacía tiempo que lo tenía en lista de deseos, y con la rebaja ha caído.... Menuda ruina.... más de 60 juegos llevo ya....
Akihiro escribió:
StarHawk escribió:Nights of azure, que hace mucho tiempo que me llamaba la atención. Sé que tiene unas críticas muy discretas, pero le veo un aire oscuro a peli de vampiros de serie B que me gusta. Al fin lo he visto nuevo a 30 euritos en amazon y pá la saca. Es un caso parecido al del Setsuna, juego que salió hace cacho, con análisis mediocres, pero que lo quiero jugar y me haré con él cuando lo vea a unos 30 euros o así. El Setsuna se me resiste, pero al fin ha caído este Nights of azure.

Paso hasta de pedir que desarchiven el hilo para comentar el juego; a esto no juega ni el tato y sudo de postear solo.

Saludos.


Yo me pillé el Nights of Azure 2 a 19€ en Game que estuvo de oferta y todavía no lo he jugado, pero si comentas algo sobre el juego lo leeré encantado. En cuanto termine algún pendiente le daré caña.


En un par de semanas acaba el curso escolar y vuelvo a meterle caña a la Switch. Pues no sé, si somos dos al menos con el juego este verano desarchivamos el hilo y comentamos cosillas.

Saludos. [bye]
The Last Remnant Remaster.
Pues gracias a que en su día puse dinerillo para las versiones de Steam y 3DS de TimeSpinner, y esta última finalmente se ha cancelado, me han dado a cambio la versión de Switch [plas] .

Así pues, un TimeSpinner digital por aquí.
Mega Man Legacy Collection
Mega Man Legacy Collection 2
Hollow Knight
Juegos de este mes , aunque me faltan 2 por llegarme desde Japón
-Yooka layle versión coleccionista
- Monster boy
-dragons dogma
- NBA 2 playerubknows
- scribblenouts
- puyo puyo Tetris
- flippyn death
Imagen
Blazblue Centralfiction Special Edition en fisico.
Un NBA 2k 2019 en la eshop de usa a 2,74€
Y un Moonlighter signature edition a 27€ en *********
Dragon Ball Fighter Z en digital.
Guilty Gear XX Acore Plus R
L.A. Noire,en físico.
Un Lego Los Increíbles. XD
super mario bros deluxe
battle chaser
moonlighter
megaman 11
Final Fantasy IX
Overcooked! 2
Este mes:
The Long Reach
Mario Kart 8
8279 respuestas