Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Apunta un rime que aproveche lo de los puntos de oro
Hace un par de dias me pille el Disc Jam [beer]
Apuntad Zelda Breath Of The Wild, Super Mario Odyssey y Snipperclips Plus. Un saludo!.
Añado mis ultimas compras

- Bayonetta 2+1
- Sengoku 2
- Metal SLug X
- King of Fighters 2000
- LA Noire
- Stern Pinball Arcade
- Snnipperclips Plus
- Slain
- Infinite Minigolf

Saludos
@ZipiZape El Stern Pinball Arcade es la versión física o digital?
Pollomir escribió:@ZipiZape El Stern Pinball Arcade es la versión física o digital?


La fisica.

Saludos
De la eShop:
Teslagrad
Pankapu

Saludos!
Pues de momento el mario and rabbit que venia "gratis" con la switch.

Vengo de pc y madre mia, los precios estan por las nubes. Incluso en la game (de uk) los de segunda mano me parecieron una broma, solo 2£ menos que nuevos [mad] y algunos incluso mas caros que en la propia game... Para mear y no echar gota [facepalm]. Y eso que en uk oscilan entre 40-47£, si en esp van sobre los 60e me parece totalmente descabellado
Biskuit escribió:Pues de momento el mario and rabbit que venia "gratis" con la switch.

Vengo de pc y madre mia, los precios estan por las nubes. Incluso en la game (de uk) los de segunda mano me parecieron una broma, solo 2£ menos que nuevos [mad] y algunos incluso mas caros que en la propia game... Para mear y no echar gota [facepalm]. Y eso que en uk oscilan entre 40-47£, si en esp van sobre los 60e me parece totalmente descabellado


Echa un ojo a los indies (que son una gozada para jugar en la Switch y rondan los 10/20€) y a las ofertas semanales que a veces se sacan cosas interesantes sin pagar mucho.
Buenas, yo tengo comprados: Zelda, Fire Emblem Warriors, Mario Oddisey, Mario + Rabbids y Lego Marvel Superheroes.
@YaMeDiRaS lo tendre en cuenta, aunque pudiendo pagar 2-3e para la version de pc... Se me va hacer dificil comprar estos multiplataforma. Eso si, para los mario, zelda,... tocara pasar por el aro
Recién recibido de VGP la versión física del Resident Evil Revelations Collection
2 más pal carrito.... Puñetera Switch [buuuaaaa]

Darkest Dungeon: Ancestral Edition (digital)
Stardew Valley
Un Earth Wars con los puntos de oro.
Dos más :

- Sky Force Reloaded.
- Air Hockey.

Saludos !! ;)
2 payday 2, he comprado uno para un colega y otro para mi. A efectos prácticos me ha tocado pagar a mí esta vez. Así que supongo que se contabilizan ambas unidades.
plata 7 escribió:2 payday 2, he comprado uno para un colega y otro para mi. A efectos prácticos me ha tocado pagar a mí esta vez. Así que supongo que se contabilizan ambas unidades.


Correcto
Comprado mi segundo juego digital en la vida, y cuarto juego de Switch:

Antiquia Lost (Kemco Games)

Imagen
Un Scribblenauts Showdown recién recibido [360º]
Steredenn: Binary stars y Flinthook recién comprados, puliéndome los puntos de oro me han salido a 5 y 6 euros.

Imagen
cubopop escribió:Steredenn: Binary stars y Flinthook recién comprados, puliéndome los puntos de oro me han salido a 5 y 6 euros.

Imagen


Qué tal Flinthook?
Otro Flinthook por aqui.

@chente1983 Muy buen port, totalmente recomendado, en la eshop de noruega esta por 10€

Saludos
Mutant Mudds Collection con los puntos de oro
Snipperclips plus físico.
@chente1983 pues yo estoy enganchado looteando para subir de nivel y comprar huecos para los perks, un roguelite plataformero y de disparo muy adictivo y muy bonito.
Earth defense en la eshop por 4 leerles, está distraído, y además en la ps store está a 20, así que un regalito para nosotros.
Overcooked para jugar con la pareja!
Bayonetta 2+1 físico en Carrefour este viernes 9 de marzo.

Estaba esperando al chequeahorro y un descuento que tenía y se me ha quedado por 20 tantos euros [plas]
Cogido con los puntos:

Ginger Beyond the Cristal

Saludos
Por aqui un Portal Knights que le tenia ganas.
Ultra Street fighter 2

Desde ayer
- Darkest Dungeon Ancestral Edition
8279 respuestas