Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Actualizado hasta la página 381 (no inclusive)

La principal novedad es que Stardew Valley alcanza las 100 copias.
Brutico escribió:Hola, apunta cuatro mas
Ginger: Beyond the Crystal
PanKapu
Green Game
The flame in The Flood: Complete Edition


Perdón por el offtopic pero ¿El Ginger ya está disponible?
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Odyssey
Pues hasta ahora.

LLANEZA

The legen Zelda (Fisico)
Mario + Rabbids (Fisico)
Super Mario Odyssey (Fisico)
Un Epic (Precompra)
Stardew Valley (Digital)
Lego Worlds (Digital)
Sonic Mania (Digital)
Moon Hunters (digital)
Thimbleweed Park (Digital)
@Huguit0 en eshop usa en castellano esta
Un Zelda por aquí (con el pase de temporada que se me quedaba baratito)
Añadirme Splatoon 2, Mario Oddisey, Worms WMD y Unepic.
Xenoblade Chronicles 2
Fire Emblem Warriors
Xenoblade Chronicles 2
Añado:

- Rime (Coleccionista)
- Skyrim
Añado otro Skyrim en físico por aquí.
Unos casuals para partidas rápidas:

Mantis burn racing
Piczle lines dx
Rocket league
Rocket League hoy mismo.
chente1983 escribió:Xenoblade Chronicles 2

pero en reserva??no ha salido aun no??
Wolford escribió:
chente1983 escribió:Xenoblade Chronicles 2

pero en reserva??no ha salido aun no??


Precargado.

Descargado de la eshop de Sudáfrica esperando a que me lo activen.

Las precargas son juegos que ya tienes en la consola pero son activar. Ya pagados y descargados por lo que los contabilizo.
Xenoblade Chronicles 2
@chente1983 ok ok ya me habia asustado jajjaja digo coño ya ha salido y se me ha pasado o que pasa ?? XD
chente1983 escribió:
Wolford escribió:
chente1983 escribió:Xenoblade Chronicles 2

pero en reserva??no ha salido aun no??


Precargado.

Descargado de la eshop de Sudáfrica esperando a que me lo activen.

Las precargas son juegos que ya tienes en la consola pero son activar. Ya pagados y descargados por lo que los contabilizo.

Pero queda raro contarlo en noviembre cuando sale en diciembre, xD
Resident Evil:Revelations 1 y 2
eboke escribió:Pero queda raro contarlo en noviembre cuando sale en diciembre, xD


Yo el mío lo tengo pagado en TTDV desde hace tiempo, pero hasta que no llegue a casa no lo pondré por aquí XD
ciberionz escribió:
eboke escribió:Pero queda raro contarlo en noviembre cuando sale en diciembre, xD


Yo el mío lo tengo pagado en TTDV desde hace tiempo, pero hasta que no llegue a casa no lo pondré por aquí XD


Yo igual XD
lo de precargas para mi es como reserva, hasta que el juego no este a disposicion no deberia contar, pero es un consejo.

magnifico trabajo, mis dies
Skyrim el último que e comprado físico, estoy a la espera de que llegue por Amazon
eboke escribió:
chente1983 escribió:
Wolford escribió:pero en reserva??no ha salido aun no??


Precargado.

Descargado de la eshop de Sudáfrica esperando a que me lo activen.

Las precargas son juegos que ya tienes en la consola pero son activar. Ya pagados y descargados por lo que los contabilizo.

Pero queda raro contarlo en noviembre cuando sale en diciembre, xD


Yo he comprado juegos hasta 3 días antes de su lanzamiento porque el videoclub del barrio los soltaba antes.

El día de lanzamiento no importa. Importa cuándo lo tienes tú. En este caso, los que lo tenemos precargado tenemos el juego en la consola ya. A falta de que nos lo activen pero ya es nuestro



Nightmare. Es imposible que sea lo mismo.

Las reservas no cuentan por un motivo muy simple. Puedes cancelarlo en cualquier momento y que esa venta jamás llegue a producirse.

Hace tiempo tenía reservado Skyrim en Amazon. Al final lo cancelé. Sería absurdo que aquella reserva contase y del todo inviable controlar si se llevan a buen Puerto o no. No estoy dispuesto a tener que modificar cifras por cancelaciones de reservas.

Las precargas están pagadas y descargadas. El juego "físicamente" está ya en tu consola.

Creo que va más allá de una opinión. Definitivamente no es lo mismo.
Ha caido un Resident Evil: Revelations
Aprovechando el Cyber Monday de Game y que tenía 12€ en vales, ha caido un Zelda: Breath of the Wild por 38 euritos... [sonrisa]
Nueva compra fire emblem warriors , y no se si se suma consola+mario oddysey es un regalo y el juego viene asi que no se xD
Skyrim
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2
chente1983 escribió:
eboke escribió:
chente1983 escribió:
Precargado.

Descargado de la eshop de Sudáfrica esperando a que me lo activen.

Las precargas son juegos que ya tienes en la consola pero son activar. Ya pagados y descargados por lo que los contabilizo.

Pero queda raro contarlo en noviembre cuando sale en diciembre, xD


Yo he comprado juegos hasta 3 días antes de su lanzamiento porque el videoclub del barrio los soltaba antes.

El día de lanzamiento no importa. Importa cuándo lo tienes tú. En este caso, los que lo tenemos precargado tenemos el juego en la consola ya. A falta de que nos lo activen pero ya es nuestro



Nightmare. Es imposible que sea lo mismo.

Las reservas no cuentan por un motivo muy simple. Puedes cancelarlo en cualquier momento y que esa venta jamás llegue a producirse.

Hace tiempo tenía reservado Skyrim en Amazon. Al final lo cancelé. Sería absurdo que aquella reserva contase y del todo inviable controlar si se llevan a buen Puerto o no. No estoy dispuesto a tener que modificar cifras por cancelaciones de reservas.

Las precargas están pagadas y descargadas. El juego "físicamente" está ya en tu consola.

Creo que va más allá de una opinión. Definitivamente no es lo mismo.

No era mi intención comparar una cosa con otra. Pero ya que el juego sale oficialmente en diciembre, lo "bueno" sería sumar esas ventas ese mes.

Pero bueno, no es mi hilo ;)
He vendido un NBA 2k18 y un Ultra Street por si hay que eliminarlo.
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2

Mas por aki ;).
Lumo pillado en fisico esta mañana.
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2

más leña al fuego! ratataaaa
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2
Dragon ball xenoverse 2 con la oferta que hubo en amazon...
Shinobi Refle: Senran Kagura
Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations 2
Xenoblade Chronicles 2 Ed. Coleccionista
Los dos Resident se pueden comprar por separado? Es para ver cómo los contabilizo.
chente1983 escribió:Los dos Resident se pueden comprar por separado? Es para ver cómo los contabilizo.


Si, son individuales. En Europa solo están en la eShop por separado. De importación esta el Collection (que trae el 1 y el 2) y el Unveiled Edition (que es solo el 1)
Cat Quest (Que adictivo el el jodido, me encanta)
Actualizado pero sin corregir posiciones hasta la 383 no inclusive.
8279 respuestas