Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Splatoon 2 y amiibo Link 2D.
DooM y no se si cuentas las precargas de la eshop, en ese caso también Skyrim (voy a estar hypeado hasta el 17 viendo el icono en el menú principal... )

A punto de pillar también Xenoblade, pero falta mas info para ver si me decanto por el bundle o no.
Pues con la consola desde principios de Noviembre, tengo:

- Mario Odyssey
- Mario Kart 8 Deluxe

Ya irá creciendo la familia.
Esto son mis juegos que tengo:
Zelda, Mario Kart, Splatoon 2, Street Fighter, Fire Emblem Warrior, Mario Oddisey, Sonic Manía, Super sideckick y Shotter Stropper.
Sonic Forces por aquí!
Apuntadme un Doom.

Salu2.
Super mario odyssey, ya terminado
Ninten-DOOM que ya está en reparto de Seur. ratataaaa
Fire Emblem Warriors, Stardew Valley y Mario Odyssey.
- I am Setsuna
- Disgaea 5
- The legend of Zelda: BotW
- King of fighters 98
Noviembre:
- Supper Mario Odyssey
Pues apúntame un snipperclips plus recién llegado de amazon
Abril: The Legend Of Zelda Breath of The Wild
Mayo: Mario Kart 8 Deluxe
Junio: ACA NEO GEO Metal Slug 3
Septiembre: Mario+Rabidds Kingdom Battle
Octubre: Stardew Valley, Super Mario Oddisey
Noviembre: Próximamente, Skyrim.

Lo posteo de esta manera porque llevo tiempo registrado en este foro y al ver este post he llegado tarde [ayay] .
No sé si he posteado con el formato correcto. Disculpad si así ha sido [+risas]
Red_Night

Se me pasó poner un Mario Oddysey en Octubre
Se me olvido comentarlo, es de Octubre:
13- Super Mario Odyssey
Un Cat Quest por aquí.
Snipperclips Plus y Stardew Valley.
ciberionz escribió:Un Cat Quest por aquí.


¿Ya lo has probado? ¿Qué tal está? Se agradecería una opinión, que estoy muy tentando a pillarlo. [+risas] [+risas]
¿Y en que eShop lo has pillado?

Un saludo. [beer]
Mi adquisiciones más recientes:
El Conde Lucanor
El ineludible Super Mario Odyssey
Graceful Explosion Machine
y aunque no me lo pensaba pillar tan pronto, la oferta de Mediamarkt me ha convencido de comprar un Doom también [uzi] [sati]
pr0styl3 escribió:
ciberionz escribió:Un Cat Quest por aquí.


¿Ya lo has probado? ¿Qué tal está? Se agradecería una opinión, que estoy muy tentando a pillarlo. [+risas] [+risas]
¿Y en que eShop lo has pillado?

Un saludo. [beer]


Lo estaba esperando en PS4 pero al final ha caído en Switch. No es muy largo por lo que he leído, pero parece muy adictivo. Se trata de un universo felino en el que has de derrotar al enemigo a base de hechizos.

Imagen

Los combates son en tiempo real y hay secundarias para completar, además puedes personalizar a los personajes con armas, armaduras y hechizos. Te lo recomiendo [beer] Eso sí, lo he pillado en la eShop española porque me quedaba algo de saldo en la cuenta [oki]
La semana pasada compré Super Mario Odissey y Mario 'n Rabits
ciberionz escribió:
pr0styl3 escribió:
ciberionz escribió:Un Cat Quest por aquí.


¿Ya lo has probado? ¿Qué tal está? Se agradecería una opinión, que estoy muy tentando a pillarlo. [+risas] [+risas]
¿Y en que eShop lo has pillado?

Un saludo. [beer]


Lo estaba esperando en PS4 pero al final ha caído en Switch. No es muy largo por lo que he leído, pero parece muy adictivo. Se trata de un universo felino en el que has de derrotar al enemigo a base de hechizos.

Imagen

Los combates son en tiempo real y hay secundarias para completar, además puedes personalizar a los personajes con armas, armaduras y hechizos. Te lo recomiendo [beer] Eso sí, lo he pillado en la eShop española porque me quedaba algo de saldo en la cuenta [oki]


¿Es rejugable? Lo digo por que al ser corto quizá tenga cierta rejugabilidad. Un saludo y gracias. [beer]
Pues yo tengo:

Mario Kart 8
Splatoon 2
Mario Odyssey
Xenoverse 2 y Mario Odyssey
Snipperclips plus por aqui
Cat Quest por 9€ en la eShop sudafricana. [beer]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Cat Quest por 9€ en la eShop sudafricana. [beer]

Un saludo.


Al final veo que te lo has agenciado, jeje, en cuanto a la rejugabilidad, aparte de las 60 misiones incluidas, creo que iban a lanzar una nueva actualización de contenido. No sé si para Switch también [oki]

http://www.nintenderos.com/2017/09/los- ... contenido/
ciberionz escribió:
pr0styl3 escribió:Cat Quest por 9€ en la eShop sudafricana. [beer]

Un saludo.


Al final veo que te lo has agenciado, jeje, en cuanto a la rejugabilidad, aparte de las 60 misiones incluidas, creo que iban a lanzar una nueva actualización de contenido. No sé si para Switch también [oki]

http://www.nintenderos.com/2017/09/los- ... contenido/


De momento lo que he jugado me ha gustado mucho. He llegado a nivel 14 de momento. Lo que leo en la noticia tiene una pinta interesantisima, lo de no tener power ups del lvl tiene que ser jodidamente difícil... [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
@chente1983 , apunta un Doom cuando tengas un rato
Añado a mi colección:

- Super Mario Odyssey
- Doom
- Snipperclips Plus
- Moon Hunters
- Ittle Dew 2 (importado, de camino a casa)
- Tiny Barbarian (importado, de camino a casa)
Fifa 18 y Super Mario Odyssey se unen a la colección [beer]
Pues el DOOM para descender a los infiernos desde el retrete y SNIPPER CLIPS PLUS para discutir con la parienta, los 2 en físico, con su cajita y tal.
Por aqui.
Doom
Ittle dew de camino
Tiny barbarian de camino
Cat quest
Super Mario Odyssey y DOOM
Añado a la colección un Has Been Heroes recién comprado en GAME :)

Imagen
8279 respuestas