Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Buenas, me estreno por aquí con:

Marzo: Zelda Breath of the wild + DLC
Marzo: Sniperclips

Abril: ACA Metal Slug
Abril: Fast Racing RMX
Abril: Mario Kart 8

Junio: ARMS
Abril: Fast Racing RMX
Mayo: Zelda Breath of the wild
Mayo: Mario Kart 8
Acabo de comprar el Zelda
Llevo un tiempo en el foro pero me dio por registrarme hoy y que mejor que empezar por aquí xD

Marzo:Zelda, fast RMX, metal slug 3
Abril: Mario kart 8 , metal slug
Mayo: thumper,
Junio: arms
Julio: implosion
Pues mis juegos son:

Físico:
Arms
Disgaea 5
I am Setsuna (Julio)
Zelda
Mario Kart 8

Digital:
Nba Playgrounds
Ultra street fighter 2
Isaac
Implosion (Julio)
Oceanhorn (Julio)
Bomberman (Julio)
Fast RMX
Kamiko
Has been heroes
Flip Wars (Julio)
Dark Witch Music Episode: Rudymical

Edito los que compré en julio
Hoy me fui de viaje a sudáfrica :-| [360º]
Wonder Boy: The Dragon's Trap
Ronronoa escribió:Llevo un tiempo en el foro pero me dio por registrarme hoy y que mejor que empezar por aquí xD

Marzo:Zelda, fast RMX, metal slug 3
Abril: Mario kart 8 , metal slug
Mayo: thumper,
Junio: arms
Julio: implosion


Bienvenido y gracias por estrenarte en este hilo XD


He actualizado datos pero no he corregido posiciones. Lo dejo marcado así para acordarme para cuando pueda hacerlo.
Yo me he pillado el primer metal slug.
Actualizo con las siguientes novedades:

- Flip Wars entra en lista.

- Rudymical sube 1 puesto.

- Implosion sube 1 puesto.

- Arms sube 1 puesto y Snipperclips cae del top 5 después de muchísimas semanas.
Hace un par de días compré el Othello, y ahora acabo de pillarme el Levels+. Lo recomiendo [beer]
Se Villano escribió:Hace un par de días compré el Othello, y ahora acabo de pillarme el Levels+. Lo recomiendo [beer]


Me gustaría leer algo más del levels. Dificultad, duración, etc.
un Super Bomberman R, Cars 3, Implosion y Magical Drop 2 por aqui
Comprado esta semana el:
Flip Wars (Julio)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:Me gustaría leer algo más del levels. Dificultad, duración, etc.

El Levels lo tienes gratis en iOS y Android desde hace años.

Es un puzzle típico de móviles bastante soso en todos los aspectos. A mí me aburrió en media tarde. No vale 5 euros ni de coña.
Josezno escribió:
chente1983 escribió:Me gustaría leer algo más del levels. Dificultad, duración, etc.

El Levels lo tienes gratis en iOS y Android desde hace años.

Es un puzzle típico de móviles bastante soso en todos los aspectos. A mí me aburrió en media tarde. No vale 5 euros ni de coña.


Pues pasando.

Bulb Boy leí hace tiempo críticas muy buenas aunque también que es muy corto.

8 pavos. Tengo que mirar otras eshops a ver cómo se queda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bulb Boy sí lo ponen bastante bien, pero no es mi tipo de juego.

Yo me reservo ya para Splatoon 2. [sonrisa]
A mi es que Splatoon 2 no me interesa.

Seguiré con Implosion y Has Been Heroes salvo que vea que puedo pillar el Bulb por 5 lereles.
Implosion por aquí recién comprado. Descargándolo estoy.
Recién pillados hoy y siendo mis primeros juegos de la EShop: I and Me y Levels +
Actualizo:

- Flip Wars sube 2 puestos.

- Levels+ entra en lista con 2 copias.

- Cars 3 sube 6 puestos.

- I and Me sube 1 puesto, entrando así en el top 50.

- Implosion sube 2 puestos y está bordeando el top 20. Será MUY complicado que lo alcance porque el salto del puesto 21 al 20 es grande.
Por aquí:
Snipperclips
Mario Kart 8 Deluxe
Street fighter II por aquí.
chente1983 escribió:
Se Villano escribió:Hace un par de días compré el Othello, y ahora acabo de pillarme el Levels+. Lo recomiendo [beer]


Me gustaría leer algo más del levels. Dificultad, duración, etc.


Pues como han dicho, el juego se encuentra en Android (y también en iOs) de manera "gratuita" (publicidad y compras dentro de la app). De saber esto antes, no sé si lo hubiera comprado. Al menos, me lo hubiera pensado. Es un juego un poco chorra, pero a mí me entretiene bastante. De momento ya le he echado un par de horas o más, no sé, y no soy capaz de pasar al nivel 10.

Descárgatelo en el móvil y prueba [beer] En la Switch se juega más cómodo, no tiene publicidad, ni estas cosas típicas de la apps de móviles, y es un poco más difícil.
acabo de pillarme el bulb boy, en la store noruega.
Meinhund escribió:acabo de pillarme el bulb boy, en la store noruega.


Estoy interesado en el juego.

Te agradecería unas palabras cuando lo hayas jugado, que creo que dura muy poco.









Actualizo:

- Bulb Boy entra en lista.

- SFII está muy cerca de entrar en el club de los juegos que han vendido 100 copias.
Has Been Heroes.

Fue una compra un poco impulsiva [carcajad], espero no arrepentirme. :o

De momento lo poco que he jugado me parece que engancha bastante. Eso sí, gráficamente creo que incluso yo lo podría mejorar. [+risas]
Papitxulo escribió:Has Been Heroes.

Fue una compra un poco impulsiva [carcajad], espero no arrepentirme. :o

De momento lo poco que he jugado me parece que engancha bastante. Eso sí, gráficamente creo que incluso yo lo podría mejorar. [+risas]


Tras Zelda, es mi juego favorito de Switch. No digo más.

Eso sí, pregunta mecánicas si no te aclaras que el juego no explica ninguna medianamente avanzada.

Yo llevo casi 30 horas jugadas con un 30% desbloqueado.
chente1983 escribió:
Papitxulo escribió:Has Been Heroes.

Fue una compra un poco impulsiva [carcajad], espero no arrepentirme. :o

De momento lo poco que he jugado me parece que engancha bastante. Eso sí, gráficamente creo que incluso yo lo podría mejorar. [+risas]


Tras Zelda, es mi juego favorito de Switch. No digo más.

Eso sí, pregunta mecánicas si no te aclaras que el juego no explica ninguna medianamente avanzada.

Yo llevo casi 30 horas jugadas con un 30% desbloqueado.


Gracias. De momento creo que voy cogiendo como va, veremos en cuanto avance un poco.
chente1983 escribió:
Meinhund escribió:acabo de pillarme el bulb boy, en la store noruega.


Estoy interesado en el juego.

Te agradecería unas palabras cuando lo hayas jugado, que creo que dura muy poco.


No quiero hacer offtopic, pero te dejo por aquí mis impresiones.

Visualmente es precioso, la estética me encanta y engancha desde el principio, además se le coge cariño a bulb desde el principio, esa risita cabrona que tiene, me encanta.

Como juego, muuuy corto (ya me lo acabé, te diría una hora o dos horas máximo) y extremadamente fácil, no hay ningún puzzle o boss que se me atragantase...

Al final tiene una opción para volver a luchar contra los bosses, pero es que no es nada rejugables, que una vez te sabes su mecánica, no tiene más misterio.

Pero bueno, la historia y estéticamente es precioso, no pagaría más de 5€ por el juego, me lo tomaría como una película interactiva.

Un saludo!!
Pues hablando del tema, apunta otro Bulb Boy por aquí [360º]
Comprada la Switch hace dos días y comprados.

Arms
Mario Kart 8 Deluxe
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Implosion
Comprados ahora mismo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Mario Kart 8 Deluxe
Splatoon 2

El splatoon esta pagado y esperando que llegue, si hay que esperar lo posteo en cuanto lo tenga
Roma13 escribió:Comprados ahora mismo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Mario Kart 8 Deluxe
Splatoon 2

El splatoon esta pagado y esperando que llegue, si hay que esperar lo posteo en cuanto lo tenga


Normalmente pido que posteeis cuando tengáis el juego.

Si está pagado y ya os han hecho el envío lo contabilizo pero para no liarnos, que va a haber una avalancha de gente que lo compre, pasate cuando lo recibas y me lo recuerdas ;)
Arms comprado el sábado y Splatoon 2 que ya está para que me lo envíen.
Yxionn escribió:Arms comprado el sábado y Splatoon 2 que ya está para que me lo envíen.

Postea Splatoon cuando lo tengas plz
Yo solo he comprado The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero pillare en una semanas más juegos y me volveré a pasar por aquí
Actualizo:

- Bulb Boy sube 3 puestos.

- Has Been Heroes sube 1 puesto, llegando al medio centenar de copias.

- Implosion sigue liderando el mes, aunque cada vez tiene más cerca a Mario Kart. En breve todos serán superados por Splatoon 2. Está interesante ver qué 2 juegos le acompañarán en el top 3 del mes.
Shantae Half-Genie Hero
Me estreno por aquí:

Mario Kart 8
Zelda BotW
Actualizo sin novedades.

Es el peor mes en relación a venta de copias.

Aunque Splatoon haga números por encima de la centena, seguirá siéndolo por diferencia.

Llevamos poco más de 200 copias registradas.

Mi lectura es que Zelda y MK agotan su tirón sobre todo porque no hay stock de la consola y quienes la tienen, muy pocos no han comprado ambos juegos ya. Sobre todo Zelda que tiene unos números muy grandes.

En parte también es culpa de ARms, que se ha desinflado mucho antes de lo previsto y aun haciendo números muy buenos (está quinto en la general) quien más y quien menos esperaba que alcanzase en julio la tercera posición. Ni tan siquiera alcanzará la cuarta, ya que la rebaja de Bomberman le ha mantenido aferrado a ella.
Este mes, arms, Shake pass y mario kart 8
Con switch desde hace 2 semanas, ARMS (decepción) el mes que viene caerá alguno más 100% seguro
reddish escribió:Con switch desde hace 2 semanas, ARMS (decepción) y Splatoon 2, el mes que viene caerá alguno más 100% seguro


No contabilizo reservas. Tienes ya Splatoon?
Otros dos que acaban de caer:

Has Been Heroes
Implosion
Actualizado sin novedades.

Únicamente, que Arms vuelve a estar entre los 4 primeros del mes de julio una vez que pasó la oferta de Bomberman.
Kamiko.

Me esta molando muchísimo.
Hace unos años escribía en el hilo de vita y con la salida de Splatoon me estreno en el de Switch. Mis compras hasta el momento han sido
Fisicos:
TLoZ: BotW
Mario Kart 8 Dx
Ultra Street Fighter II
Disgaea 5
Has Been Heroes

Digitales:
Kamiko
Wonder Boy
Blaster Master Zero

El viernes habrá que actualizar para añadir Splatoon [sonrisa]
8279 respuestas