Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Apunta un Has Been Heroes comprado en Game :)!
Por mi parte última compra: ARMS
Actualizo.

- Has Been Heroes sube 2 puestos. El subidón este mes ha sido importante con el lanzamiento de la versión física.

- Arms sube un puesto situándose en sexta posición. Sigue firme en su escalada hasta la cuarta plaza. La tercera de momento está muy lejos.
Apuntame ahora en Junio:
Wonder boy Dragon's trap
Shantae half genie.
Oceanhorn
I am Setsuna
Pedido y enviado el Cave Story + en versión física a la tienda canadiense, mañana a ver si caen unos cuantos GoNNER por este hilo
Apúntame:
Marzo: The Legend of Zelda (+DLC) y Puyo Puyo
Abril: Mario Kart
Mayo: Wonder boy Dragon's trap
Hola por estos lares.

Despues de una intensa y larga caceria, me decante por pedir la Switch en Amazon Kartoffen (Alemania), y esta de camino. Puestos que soy un caga prisas, me he comprado el Zelda (Que me lo pasé en Cemu :D) y el Mario Kart, los 2 por 101€ en el Alcampo, not bad si lo comparas con Amazon (58-50), Eshop o Game (70-60).

El Zelda me costo unos 53€ y el Mario unos 47€. (Y me compraré el Season del Zelda)

Y aqui estoy, con la consola en camino, oliendo el plastico del juego, y resistiendo la tentacion de abrirlos para chupar el cartucho XD
CrusardGameamos escribió:Hola por estos lares.

Despues de una intensa y larga caceria, me decante por pedir la Switch en Amazon Kartoffen (Alemania), y esta de camino. Puestos que soy un caga prisas, me he comprado el Zelda (Que me lo pasé en Cemu :D) y el Mario Kart, los 2 por 101€ en el Alcampo, not bad si lo comparas con Amazon (58-50), Eshop o Game (70-60).

El Zelda me costo unos 53€ y el Mario unos 47€. (Y me compraré el Season del Zelda)

Y aqui estoy, con la consola en camino, oliendo el plastico del juego, y resistiendo la tentacion de abrirlos para chupar el cartucho XD


Felicidades por la compra.

Mi consejo es que pilles una SDXC para los indies.
chente1983 escribió:
CrusardGameamos escribió:Hola por estos lares.

Despues de una intensa y larga caceria, me decante por pedir la Switch en Amazon Kartoffen (Alemania), y esta de camino. Puestos que soy un caga prisas, me he comprado el Zelda (Que me lo pasé en Cemu :D) y el Mario Kart, los 2 por 101€ en el Alcampo, not bad si lo comparas con Amazon (58-50), Eshop o Game (70-60).

El Zelda me costo unos 53€ y el Mario unos 47€. (Y me compraré el Season del Zelda)

Y aqui estoy, con la consola en camino, oliendo el plastico del juego, y resistiendo la tentacion de abrirlos para chupar el cartucho XD


Felicidades por la compra.

Mi consejo es que pilles una SDXC para los indies.

No soy muy de indies, ni de comprar online XD

Yo soy de los que se van a comprar el Mario Odissey y el Xenoblade cuando salgan, y a no ser que saquen algun bombazo como el pokemon o el Metroid, no la voy a sacar hasta que saquen algun cargador de Homebrew y junto a este algun port de PPSSPP XD

Pero bueno, si la cosa va bien, caeran mas juegos, concretamente, esos juegos que no salgan en PC
Actualizo.

- Cave Story sube un puesto.

- Oceanhorn sube un puesto.

- Shantae sube un puesto.

- Wonder Boy recupera la sexta plaza en detrimento de Arms.
Metal Slug 3
Snake pass
selezma

Has Been Heroes
Buenas, apuntame:

- Mighty Gunvolt Burst
- Has Been Heroes
Disgaea 5 complete, gonner y cave story +
Actualizo.

- GoNNER entra en lista con 2 copias.

- Cave Story sube un puesto.



Como comentario a destacar, el juego que "quiera" subir hasta el top 10 en las acumuladas, va a tener que vender unas 100 copias por lo que cada vez va a estar mucho más complicado alcanzar posiciones altas.
¡Apunta un GoNNer más! [+risas] [+risas]

Un saludo.
Otro GONNER por aquí.
Este mes he comprado:
Oceanhorn
Shantae
Añade

Snake Pass
Ocean Horn
Vaccine
Apunta un street fighter 2.
Apúntame un Cave Story +
stshunz escribió:Añade

Snake Pass
Ocean Horn
Vaccine


Vaccine?

Eso sale en Switch o te has confundido?
Si salió ayer en Switch.
De momento está en la eshop japonesa a 1000 yenes
Snake Pass con la rebaja [beer]
Comprado Arms el dia de salida
Un puyo puyo y un just dance 2017 por aquí.
Apúntame el Lego City Undercover!
Acabo de comprar Shovel Knight: Treasure Trove
Queda media hora para cerrar el mes.

Postead vuestros juegos xd






Edito cerrando el mes con las siguientes novedades:

- Vaccine entra en lista.

- GoNNER sube 10 puestos.

- Cave Story sube 2 puestos.

- Oceanhorn sube 1 puesto.

- Arms en su intento por alcanzar el top 3 acaba de subir a la sexta plaza, dejando atrás a Wonder Boy. Siguiente parada, Snipperclips.











Edito:

Este mes se han comprado 600 juegos. Estamos ante números parejos al mes de marzo y mayo. Seguramente hasta septiembre no tengamos un mes tan prolífico en ventas como el de abril.
Hace tiempo que no actualizo, así que estos son todos los nuevos que tengo desde la última vez xD

- Wonder Boy: The Dragon's Trap
- Super Bomberman R
- Mario Kart 8 Deluxe
- ARMS
- GoNNER

Saludos!
Un zelda y un lego city!
He metido junio ya en spoiler.

Comienzo el recuento de julio.




Edito:

Actualizado con los primeros datos de julio.

Lo más relevante, es que GoNNER sube 3 puestos en la general.
Comprado Bomberman R

Bienvenidas sean las ofertas
Un Gonner por aqui.
Un saludo
Actualizado.

GoNNER sube 4 puestos.
Comprado un Snake Pass, aprovechando ese descuento...
Junto con la consola me he pillado estos juegos:

Mario kart 8
Shovel Knight: Treasure Trove
El doc de zelda cuenta? Estaria bien saber cuantos lo hemos comprado.
Pd: yo si, por supuesto.
DLCs no. Salvo que sean juegos en sí mismos como el de Shovel Knight que se puede comprar por separado y no hace falta tener el juego base.
Quizá debería haber escrito antes.

Estas han sido mis compras estos meses:

Marzo: Zelda.
Abril: Mario Kart
Junio: Shantae
Julio: Super Bomberman R
Comprado Bomberman R !
8279 respuestas