Qué juegos compramos en EOL (hilo de estadísticas) RESERVAS NO

Actualizo.

Arms sube otro puesto, superando a Disgaea.
Minecraft y Arms. Saludos!
Yo no lo dije pero. Los que tengo y compre de salida.

Zelda, bomberman, fast rmx, puyo puyo tetris, Mario kart 8 deluxe, ultra street fighter 2 y último Arms.
Por aquí uno con:

-Fast RMX
-Dragons Trap
-The binding of Isaac
-Mario kart
-Arms

[bye]
Yo tengo:

- Zelda Botw
- Fast rmx
- The binding of isaac
- Mario kart 8 deluxe
- Disgea 5
- Arms
Arms comprado este sábado
Yo tengo y e comprado Zelda, Bomberman, Fast, 1 2 switch, Street fighter 2,Arms,Shantae,Snake pass, Mario kart.
Actualizado.

Mucho movimiento en el mes de junio pero nada en la general.

Arms se acerca cada vez más al top 10.
Switch neon con los siguientes juegos

Formato físico:
•Zelda
•MarioKart
•ARMS
•1,2,Switch
•Bomberman
•Just Dance

Compra Digital:
•Wonder boy
•Thumper
•Thumbleseed
•BlasterMaster
•Snipper Clips
•Mighty Gunvolt
•Fast RMX
•Shovel Knight
•PuyoTetris
•Graceful Explosion Machine
•NeoTurfMasters
•LastResort
•Blazing Stars
•Alpha Mission II
•King of fighters 98
•King of fighters 94
•Garou
•Nam 1975
•Metal Slug 3

Creo que no me dejo ninguno.
Zelda
Mario Kart
Arms

Un saludo
sumadme otro Arms por aqui XD
cubopop escribió:Switch neon con los siguientes juegos

Formato físico:
•Zelda
•MarioKart
•ARMS
•1,2,Switch
•Bomberman
•Just Dance

Compra Digital:
•Wonder boy
•Thumper
•Thumbleseed
•BlasterMaster
•Snipper Clips
•Mighty Gunvolt
•Fast RMX
•Shovel Knight
•PuyoTetris
•Graceful Explosion Machine
•NeoTurfMasters
•LastResort
•Blazing Stars
•Alpha Mission II
•King of fighters 98
•King of fighters 94
•Garou
•Nam 1975
•Metal Slug 3

Creo que no me dejo ninguno.


La madre que me parió xd

Así se suben las estadísticas. Bien hecho XD
cubopop escribió:Switch neon con los siguientes juegos

Formato físico:
•Zelda
•MarioKart
•ARMS
•1,2,Switch
•Bomberman
•Just Dance

Compra Digital:
•Wonder boy
•Thumper
•Thumbleseed
•BlasterMaster
•Snipper Clips
•Mighty Gunvolt
•Fast RMX
•Shovel Knight
•PuyoTetris
•Graceful Explosion Machine
•NeoTurfMasters
•LastResort
•Blazing Stars
•Alpha Mission II
•King of fighters 98
•King of fighters 94
•Garou
•Nam 1975
•Metal Slug 3

Creo que no me dejo ninguno.

Foto o fake
Recientemente he comprado Disgaea 5 y Arms
Actualizado.

Todos los movimientos que se han producido han sido por la cola de la tabla.

Lo más destacable es que la cantidad de juegos comprados en junio ha subido bastante estos días, ayudado sobre todo por Arms.


Está por ver si alcanzará este mes las cifras de marzo-mayo. Dependerá del boca a boca de Arms y de si hay algún otro juego que pueda vender por encima de las 20 copias.

Qué lanzamientos quedan conocidos por ahora para junio?
Con el móvil no me deja subir las fotos me dice archivo no valido, la subo al Twitter si queréis y pongo enlace
cubopop escribió:a ver si sale la 1ª foto


El compi te lo decía de coña. No hace falta que nos demuestres nada XD

De hecho ya tengo incluidos tus juegos en los datos.
Ah, jeje pensaba que no se lo creia. La verdad es que le he metido toda la artilleria de estos meses a la Switch y me he cortao con indies buenisimos para PC (Flinthook, Strafe, Edith Finch, Little Nightmares, Crawl, Thimbleweed Park, Dead Cells, Sexy Brutale) o juegazos como Horizon, Persona5 o Nier Automata, pero es que la Switch me soluciona un montón de problemas de tiempo con su portabilidad, apenas puedo jugar en sobremesa asi que le doy cera todas las noches antes de dormir y en los descansos del curro, como supongo muchos de los que se la han comprado.
Los juegos de NEOGEO por 6,99euros son una golosina y me traen muy buenos recuerdos, los indies me encantan, pequeños juegos que se disfrutan en partiditas de 10 minutillos y los exclusivos de Nintendo pues me pirran la mayoría, así que renuncié a la PS4 muy a mi pesar y me lo gaste todo en la Switch que por lo menos la amortizo.
Ya que estamos pongo la otra foto :-|

Adjuntos

cubopop escribió:Ah, jeje pensaba que no se lo creia. La verdad es que le he metido toda la artilleria de estos meses a la Switch y me he cortao con indies buenisimos para PC (Flinthook, Strafe, Edith Finch, Little Nightmares, Crawl, Thimbleweed Park, Dead Cells, Sexy Brutale) o juegazos como Horizon, Persona5 o Nier Automata, pero es que la Switch me soluciona un montón de problemas de tiempo con su portabilidad, apenas puedo jugar en sobremesa asi que le doy cera todas las noches antes de dormir y en los descansos del curro, como supongo muchos de los que se la han comprado.
Los juegos de NEOGEO por 6,99euros son una golosina y me traen muy buenos recuerdos, los indies me encantan, pequeños juegos que se disfrutan en partiditas de 10 minutillos y los exclusivos de Nintendo pues me pirran la mayoría, así que renuncié a la PS4 muy a mi pesar y me lo gaste todo en la Switch que por lo menos la amortizo.
Ya que estamos pongo la otra foto :-|


Nos pasa igual, compañero.

Hace meses que no "meto" dinero al PC por el mismo motivo que tú. Mi tiempo es el que es por motivos profesionales y ahora con un niño pequeño puestodavía peor.

Switch es directamente lo que necesitaba si quería seguir jugando.

Tu post ha sorprendido porque lo has posteado todo de golpe, pero hay mucha gente por aquí que tiene ya muchos juegos. Lo que pasa es que se van pasando a medida que compran.

Hay que tener claro que esos juegos que evitamos comprar en PC (indies sobre todo) muchos llegarán a Switch y supondrán un desembolso más grande, pero la portabilidad y sobre todo el modo sleep en mi caso son impagables.

Deseando que llegue Stardew Valley, Hollow Knight y que nos anuncien Super Meat Boy y Oxygen not included.
Para mí es la máquina ideal para jugar indies, yo estoy deseando que salgan un montón, lo del GoNNER está siendo un drama y del Gungeon Revolver no suelta prenda, pero durante este verano parece que van a salir un huevo de indies, ya eras como subimos esos juegos parriba
comprados todos de salida (no habia visto el hilo), asi que las fechas de compra de cada uno son las de salida:

Zelda, Bomberman, Street Fighter, Puyo Puyo,
aqui van los mios
-Zelda
-Mario Kart
-Puyo Puyo
-Snipper Clips
Actualizado.

Tenemos un nuevo juego que alcanza las 100 copias.

Puyo Puyo Tetris que me hace especial ilusión porque creo que merece tener todas las ventas posibles.
Un Shovel Knight por aquí.
Y otro Arms por aquí xD


Salu2
Arms
Shantae
Mighty Gunvolt Burst
No conocia este hilo. Os pongo mis compras de Switch todos de salida:

- Zelda BOTW
- Bomberman
- The Binding of Isaac USA
- Puyo Puyo Tetris
- I am Setsuna JAP
- Street Fighter 2
- Arms

Ademas digital he pillado Wonder Boy, Snipperclips y Snake Pass. Saludos!
DevilKeeper escribió:Apúntame un Arms ( y un Zelda que no sé si lo puse en su día...)

chente1983 escribió:
DevilKeeper escribió:Apúntame un Arms ( y un Zelda que no sé si lo puse en su día...)


Hay forma de saber si el compañero posteó en su día en este hilo?

Sólo ha posteado una vez en el hilo, así que si no has sumado el Zelda... ;)
chente1983 escribió:Actualizado.

Tenemos un nuevo juego que alcanza las 100 copias.

Puyo Puyo Tetris que me hace especial ilusión porque creo que merece tener todas las ventas posibles.


Yo traigo otra estadística, juegos que están a la venta y que ninguno de aquí ha comprado:

Vroom in the Night Sky
Waku Waku 7
The Jackbox Party Pack 3
Galaxy Fight: Universal Warriors
The King of Fighters '99
Astro Duel Deluxe
Sengoku

[360º]
Red_Night

Recién adquirida la consola:
- Snipperclips
- Street Fighter
- NBA PlayGround


PD:Edito sin modificar nada, sólo poniendo mi nombre para hacerme más fácil buscar los juegos que ya he posteado.
Aunque me llegará mañana no es una reserva si no una compra, apunta un ARMS
Pillado un Has Been Heroes físico con contraportada en inglés, francés e italiano XD
Acabo de pillar el ARMS asi que apunta [beer]
No me meto por aquí a menudo y acabo de ver este post. Mi lista:
Zelda Breath of the Wild
Mario Kart 8 Deluxe
Ultra Street Fighter 2
Snipperclips
Fast RMX
Shovel Knight (Shovel of Hope)
añademe un dragon quest heroes 1 & 2 de la eshop japonesa
Un Arms por aquí.

Un saludo.
Actualizado.

Lista de novedades relevantes en la lista general:

- Mighty sube 2 puestos.

- Shantae sube un puesto.

- Arms sube 3 puestos y se mete en el top 10. Su siguiente objetivo será NBA Playgrounds.

- Ultra Street Fïghter 2 sube un puesto y ya es el octavo juego más vendido de la consola.
chente1983 escribió:Actualizado.

Lista de novedades relevantes en la lista general:

- Mighty sube 2 puestos.

- Shantae sube un puesto.

- Arms sube 3 puestos y se mete en el top 10. Su siguiente objetivo será NBA Playgrounds.

- Ultra Street Fïghter 2 sube un puesto y ya es el octavo juego más vendido de la consola.

Para las ventas acumuladas, recuerda sumar la compra de "Ikenie to Yuki no Setsuna" a las de "I am Setsuna" ;)
eboke escribió:
chente1983 escribió:Actualizado.

Lista de novedades relevantes en la lista general:

- Mighty sube 2 puestos.

- Shantae sube un puesto.

- Arms sube 3 puestos y se mete en el top 10. Su siguiente objetivo será NBA Playgrounds.

- Ultra Street Fïghter 2 sube un puesto y ya es el octavo juego más vendido de la consola.

Para las ventas acumuladas, recuerda sumar la compra de "Ikenie to Yuki no Setsuna" a las de "I am Setsuna" ;)


Coño, es el mismo juego?

Si me dices que sí, elimino Ikenie de la general y del mes en el que se vendió y se lo sumo a I am Setsuna.
chente1983 escribió:
eboke escribió:
chente1983 escribió:Actualizado.

Lista de novedades relevantes en la lista general:

- Mighty sube 2 puestos.

- Shantae sube un puesto.

- Arms sube 3 puestos y se mete en el top 10. Su siguiente objetivo será NBA Playgrounds.

- Ultra Street Fïghter 2 sube un puesto y ya es el octavo juego más vendido de la consola.

Para las ventas acumuladas, recuerda sumar la compra de "Ikenie to Yuki no Setsuna" a las de "I am Setsuna" ;)


Coño, es el mismo juego?

Si me dices que sí, elimino Ikenie de la general y del mes en el que se vendió y se lo sumo a I am Setsuna.

Sí, https://en.wikipedia.org/wiki/I_Am_Setsuna
"I Am Setsuna, originally released in Japan as Ikenie to Yuki no Setsuna"

Alguien lo debió comprar en la store japonesa, :)
Apunta otro Arms por aquí.
eboke escribió:
Alguien lo debió comprar en la store japonesa, :)



Solucionado. Gracias por avisar.

Y actualizado hasta aquí.
8279 respuestas