Que juegos como el Doom hay para psx?

hola ,ando preguntando por juegos similares al Doom,cuales hay para psx?

tambien busco de aventura grafica en español
Tipo doom esta el alien trilogy, creo que tambien esta el duke nukem 3D.
Fosc escribió:Los Medal of honor.

Esos son buenos.
Alien Trilogy
Delta Force: Urban Warfare
Disruptor
Doom
Duke Nukem 3D
Exhumed
Final Doom
Hexen: Beyond Heretic
Hidden & Dangerous
Kileak: The DNA Imperative
Lifeforce Tenka
Medal of Honor
Medal of Honor Resistance
PO'ed
Quake II
Space Hulk: Vengeance of the Blood Angels
Star Wars Dark Forces
Tom Clancy's Rainbow Six
Tom Clancy's Rainbow Six: Rogue Spear
The World Is Not Enough

Creo que no me dejo ninguno.
El primero que me viene a la cabeza es el Alien Trilogy,como te han comentado,aunque si recuerdo las tardes con los Medal of Honor,sobre todo al Resistance.
vivalabam escribió:hola ,ando preguntando por juegos similares al Doom,cuales hay para psx?

tambien busco de aventura grafica en español


Si buscas aventuras gráficas, tienes los indispnesables Discwolrd y Broken Sword.
Respecto a los FPS ,que ya te ha recomendado unos cuantos, resaltar la posibilidad de jugar a unos cuantos de los clásicos del género. Se agradece poder volver a jugar a los Doom, Duke Nukem, Quake II . Por desgracia la versión del Hexen deja bastante que desear..... [triston]
Medal of Honor : Underground como FPS tambien estaba bien.

Saludos.
A mi el primero que me viene también es el Alien, qué recuerdos cuando salió :).
salvor70 escribió:
vivalabam escribió:hola ,ando preguntando por juegos similares al Doom,cuales hay para psx?

tambien busco de aventura grafica en español


Si buscas aventuras gráficas, tienes los indispnesables Discwolrd y Broken Sword.
Respecto a los FPS ,que ya te ha recomendado unos cuantos, resaltar la posibilidad de jugar a unos cuantos de los clásicos del género. Se agradece poder volver a jugar a los Doom, Duke Nukem, Quake II . Por desgracia la versión del Hexen deja bastante que desear..... [triston]


El Discworld en español para psx no lo encuentro,pero de todas maneras me lo he pasado en el emulador SCUMMVM para ps2,y es buenisimo,como tambien me pase el Day of tentacle.
Gran juego el discworld.
psyco752 escribió:Gran juego el discworld.


Ya te digo si es bueno!yo no lo conocia hasta hace poco,que andaba buscando juegos de aventura grafica,lei una critica que era muy bueno.
Al principio tengo que decir que creia que no me iba a gustar.

Desde el emulador SCUMMVM para la ps2 se puede jugar,y anda perfecto,pero el discworld 2 va a trompicones,y asi no me gusta jugar.

Una pregunta,los broken swords de pc son los mismos que los de psx?son los mismos juegos?
El Discworld PAL es multilenguage, al arrancar te salen las banderitas de los distintos idiomas, eliges el español y listo.
Por cierto, la versión PSX le da mil vueltas a la versión PC en cuanto a calidad del sonido.
Hypnos escribió:Alien Trilogy
Delta Force: Urban Warfare
Disruptor
Doom
Duke Nukem 3D
Exhumed
Final Doom
Hexen: Beyond Heretic
Hidden & Dangerous
Kileak: The DNA Imperative
Lifeforce Tenka
Medal of Honor
Medal of Honor Resistance
PO'ed
Quake II
Space Hulk: Vengeance of the Blood Angels
Star Wars Dark Forces
Tom Clancy's Rainbow Six
Tom Clancy's Rainbow Six: Rogue Spear
The World Is Not Enough

Creo que no me dejo ninguno.


Sobre Hexen, alucine cuando guarde la partida por primera vez, 15 bloques (una memory card normal entera) [carcajad]
Lo peor es que te pase lo que a mi una vez con el de la ciudad de los niños perdidos. Que guardé la partida y al ser 8 bloques, me borró casi todo lo que tenía en la memoria de otros juegos... Que te eliminen cerca del final en Wild Arms, duele al alma y al cuerpo!
a mi me da igual,yo los juegos de psx los pongo en la ps2 con el emulador de psx ePS2PSXe,y puedo tener tantas menory cards de psx como quiera.Lo que pasa que hay juegos que van mal en el emulador y otros van bien.
El discworld por ejemplo me lo pase desde el emulador SCUMMVM porque desde el ePS2PSXe no iba.

Quisiera saber si a alguien le funciona el doom y el final doom en su psx,otra pregunta mas.
15 respuestas