Que juegos básicos recomendais para un ciber?

Hola, pues estamos a ver si pillamos las licencias de los juegos, pero el caso es que no sabemos cuales pillar, fijo Counter y Quake 3 pero por los demás hay tantos que no sabemos cuales cojer (no, no podemos comprar todos porque no hay pelas :-P), a ver si dais una consejo para ver lo que mas jugaríais en un ciber.

Salu2 [bye]
No te olvides de 1 starcraft o warcraft3
Quake 3 y CS són fijos... como amante del Call of duty, te lo aconsejo :D

Un juego de estrategia como el Starcraft o el Warcraft 3 tampoco puede faltar.. y otro ke he visto jugar mucho tb, aunke sea antiguo es el Age of empires...

Salu2.
Para el Half Life hay unos cuantos Mods muy buenos QUE NO SON el counter, todos ellos gratis

Odio el Counter!!
Gracias por responder.

Escrito originalmente por Stewie
Para el Half Life hay unos cuantos Mods muy buenos QUE NO SON el counter, todos ellos gratis

Odio el Counter!!


No si yo también lo odio, XD, juego al Enemy que es mucho mejor. Apunto entonces:

- CS
- Quake 3
- Starcraft/Warcraft/Age Of Empires

Alguna sugerencia más?

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N
Gracias por responder.



No si yo también lo odio, XD, juego al Enemy que es mucho mejor. Apunto entonces:

- CS
- Quake 3
- Starcraft/Warcraft/Age Of Empires

Alguna sugerencia más?

Salu2 [bye]


El ET ^^
Un unreal tournament si lo tienes x ahí mételo tb, es muy adictivo [jaja] , un fifa q no falte.

salu2
El Call of Duty, el Vietcong y el HALO (este ultimo solo si funciona bien...)
el Dod (dayofdefeat) no puede faltar

tb puedes poner el Battlefield o el Jedi Academy
Supongo que depende tambien de como sea de grande el ciber.

Cuantos ordenadores pondras?
- CS
- Starcraft/Warcraft/Age Of Empires
- Unreal
- Quake 3
- Fifa 2004
- Enemy Territory
- Call Of Duty
- Viertcong (solo de vista)
- Halo
- Day O Defeat (no lo conozco)
- Battlefield (este me encanta)
- Jedi Academy (apenas lo conozco)

Son 14 ordenadores, y ya estan puestos, por ahora son P4 1700 con 512 PC133 y unas gForce 2, pero las gráficas las cambiaremos por unas Ti4200 en breve ;-), así que creo que podran tirar decentemente los juegos nuevos. Sobre los juegos creo que por ahora apunto:

- Counter Strike (seguramente ya pillamos el 2)
- Halo
- Warcraft

Los demás a ver, el Quake 3 ya me han dicho que lo van cambiando por Halo, supondo que con las Ti Halo tirara bien. Más sugerencias y grácias por responder ;-)

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N

- Counter Strike (seguramente ya pillamos el 2)
- Halo
- Warcraft

Salu2 [bye]


CS 2???? pillate el STEAM con DOD(Day of Deafeat)y counter strike 1.6.

El warcraft 3 y ut2k3
Si pones el Enemy Territory no tendras que pagar licencias ya que es gratis
El Enemy ya esta mas que requeteinstalado XD hoy lo pondré en la que tengo instalado el Linux :-P, que os creeis que hago yo cuando no tengo nada que hacer XD.
El Stream y el DOD que son MODs como Counter por lo que estoy entendiendo no? Bastaría tener la licencia de HL para eso, interesante.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N
El Enemy ya esta mas que requeteinstalado XD hoy lo pondré en la que tengo instalado el Linux :-P, que os creeis que hago yo cuando no tengo nada que hacer XD.
El Stream y el DOD que son MODs como Counter por lo que estoy entendiendo no? Bastaría tener la licencia de HL para eso, interesante.

Salu2 [bye]


Lo q no entiendo es eso de la licencia q me suena a software, tipo windows y eso, Hace falta aparte d comprar el juego oriignal tener licencias? o es tantos pc's tantas licencias x un juego?

salu2
Escrito originalmente por R064N
El Enemy ya esta mas que requeteinstalado XD hoy lo pondré en la que tengo instalado el Linux :-P, que os creeis que hago yo cuando no tengo nada que hacer XD.
El Stream y el DOD que son MODs como Counter por lo que estoy entendiendo no? Bastaría tener la licencia de HL para eso, interesante.

Salu2 [bye]


Steam (que no stream) es un programita sacado por valve en el que (entre otras cosas) te puedes bajar los mods oficiales del hl (cs 1.6, dod 1.1, tfc...). [por lo que ya te respondo a la otra pregunta, el dod si que es un mod del hl, concretamente basado en la 2ª guerra mundial]. Te recomiendo que visites http://www.steampowered.com si quieres bajartelo para echarle un vistazo (creo que hay una version especial para cibers si no me equivoco).
Ahora mismo la comunidad de hl está emigrando de WON (el anterior sistema de identificación de claves) al nuevo sistema que conlleva steam, por lo que si quieres que se pueda jugar por internet, te recomiendo que pienses en esto. [más dudas sobre steam visita http://www.halfrules.com]

Cambiando de tema: en mi opinión creo que deberías poner algún max payne o GTA, por si la gente se aburre de tanto multiplayer :p
Escrito originalmente por gojesusga


Lo q no entiendo es eso de la licencia q me suena a software, tipo windows y eso, Hace falta aparte d comprar el juego oriignal tener licencias? o es tantos pc's tantas licencias x un juego?

salu2


Hace falta una copia del juego original por cada PC en el que esté instalado, si no seria ilegal.

Me voy a ver lo del HL, lo CS 2 no sale pal mes?

Salu2 [bye] grácias por la ayuda.
A ti te a dado por el CS 2,pero si eso no existe y no existira por ahora,lo ultimo del counter es la 1.6 co STEAM,fijate en la explicacion de Phelan,que lo a explicado de puta madre,necesitaras una clave de HL por PC.
El DOD (day of defeat), es una mod del Half-life que es de la segunda guerra mundial es como el medal of honor pero para jugar en red o en internet con los colegas


saludos ratataaaa
Pues convencido estaba de un Counter Strike 2, no se porque, quizás lei mal en algun lado. Habrá que comprarse unas licencias de HL por lo menos, no sabreis a que precio estan no? He estado viendo lo de Steam y hay algo que no entiendo... lo del steam full instaler y demás para bajar, pero no se supone que necesitas el juego, esa descarga de que va? es el juego entero, que es? Gracias por la ayuda ;-)

Salu2 [bye]
tbn taria bien algo de coches o motos, como el motogp 1 o 2,alguno de futbol como el pes3 :P , lo digo para no poner solo fps .que no se te valla a aburrir la gente :D.

pd. el halo no te tirara bien el halo no tira bien con nada xD no esta para nada optimizado. mu triste T T. pero k no va fino fino ni con radeon9800 y athlon3200. yo prescindiria del halo o pondria xboxes
para el halo.
De coches estaba pensando en el que va a salir, NFS underground, el de tunning que tiene que estár muy bien ;-).
Tan mal va Halo, pues vaya [mamaaaaa], con las ganas de jugarlo en red que tenia despues de acabarmelo en la X en todos los niveles :-(. De gráficas seguramente pondremos Ti4200.

Salu2 [bye]
Lo que pondría yo, personalmente:

1 juego de fútbol (PES3 o el último fifa)

el Half Life, claro (ahora creo que andaba por los 12 euros, aunque no sé si los cybers pagan algún tipo de licencia especial)
y ahí ya le metes a saco de MODS, por supuesto como mínimo el Counter Strike y el Day of Defeat

El Unreal tournament 2003 o el Quake 3, uno de los dos tiene que estar por cojones.

Un juego de coches. A mí no me gustan, así que no estoy muy puesto en cuales hay ahora buenos.

El enemy territory, como bien te decían por ahí, que pa eso es gratis

El Medal of Honor o el Call of Duty (a mí me mola más el primero)

Un GTA3 o el vice city no estaría de más (sino, el Mafia, que es del estilo). Otra alternativa, pues el Max Payne 2.

Y algún juego de estrategia: El Age of empires 2 ahora tiene que valer cuatro duros y aún tiene mucho tirón. Si quieres estar a la última, pues el Warcraft3

El Commandos 3

Bueno, son 8 juegos de pago, algunos de ellos ya con sus años (half life, age of empires y quake 3) que los tendrás muy baratos y el resto que habrá que pagarlos como las novedades que son, y que te las van a demandar, especialmente en juegos de fútbol. Luego, con el Enemy Territory y los mods para el Half life puedes llegar sin problemas a la docena de juegos por ordenador.
Por otra parte, yo también miraría algún juego freeware, por chorra que pueda parecer, porque... ¿quién no ha jugado horas y horas al tetris, al pang o al bubble bobble? Tiene que haber juegos interesantes de plataformas o de puzzles, sencillos y gratuitos, y garantizo que más de uno va a meter ahí varias horas, y al que no le interesen, pues tampoco le molesta que estén en el disco duro para otros usuarios. Por otro lado, hay algunos juegos gratuitos que están muy bien, como el Enemy Territory o el Hidden & Dangerous Deluxe que no desmerecen de los de pago.
Yo creo que con esto tendrías bastante cubierto todo el espectro de los diferentes tipos de juegos y la clientela quedaría bastante satisfecha (siempre está el típico rarito que SOLO quiere jugar a un juego que ha salido exclusivamente en Taiwan y que lo juegan 4 frikis)

Suerte con el negocio.
Quake3 , Arena y Roket,
Quake 2 , Quake 1
Counter ,
Delta force ,
Battle Field extension ,
Tribes 2
Halo PC.

Para mi los ke mas jugo le sacara la gente.

Saludos comunidad.
Parece que el Quake es un clasico, el caso es que hace mucho que no lo veo jugar en un ciber, sabeis si el 1 y 2 pasaron a ser free? El Battle Field es la caña, pero hay muy poquita gente que lo conoce :-( y el Halo, vuelvo a preguntar, tan mal va? Los equipos son, P4 1700 512 PC133 y con una gForce2 MX 400 pero las cambiamos en breve por Ti4200, iría mal en eso? El enemy lo tengo que jugar a 640x480 pero va bien.

Salu2 [bye]
Vais a juntar un Pentium 4 con memoria SDRAM? [boing]

Por dios, dime que no son Pentium 4 Willamette....

El HALO exige grafica, nada mas, pero claro, que gráfica... XD
Escrito originalmente por Funk
Vais a juntar un Pentium 4 con memoria SDRAM? [boing]

Por dios, dime que no son Pentium 4 Willamette....

El HALO exige grafica, nada mas, pero claro, que gráfica... XD


Estan juntados ya, vienen de un traspaso, si fuera por mi los mandaba a tomar viento todos. Y no se si son Willamette, como se puede saber?

Salu2 [bye]
Pos por la cache L2

Si tiene 256kb --- >>> Willamette (hubo desde 1.4 hasta 1.7 ó 1.8 no recuerdo bien, pero 1.7 fijo)
Si tiene 512kb --- >>> Northwood (mucho mejores, hubo desde el 1.6)

Saludos
Yo pondria el diablo 2 tb ke rinde bien o alguno de rol ke se pueda meter peña siempre hay gente ke le mola

Z@lu2
Mira yo me pego todo el dia por cibers y lo que mas se juega y lo unico que hay es esto


HL/CS/DOD
Warcraft3
Battlefield & desert combat ( es un mod del juego)
ET

Luego yo no te recomiendo que compres el q3 por la sencilla razon de que servers publicos en españa hay 15 como mucho es un juego que mas k nada se juega en lan y ya no juega tanta gente si tal lo pones en el entorno de red sin licencia ni na y punto .

Los demas juegos estan desfasadisimos y la peña va a cibers a jugar a lo ultimo

gL con tu ciber
Escrito originalmente por Cynics
Mira yo me pego todo el dia por cibers y lo que mas se juega y lo unico que hay es esto


HL/CS/DOD
Warcraft3
Battlefield & desert combat ( es un mod del juego)
ET

Luego yo no te recomiendo que compres el q3 por la sencilla razon de que servers publicos en españa hay 15 como mucho es un juego que mas k nada se juega en lan y ya no juega tanta gente si tal lo pones en el entorno de red sin licencia ni na y punto .

Los demas juegos estan desfasadisimos y la peña va a cibers a jugar a lo ultimo

gL con tu ciber


Son mas o menos los que tenia pensado, a ver si conseguimos unos Half-Life, por cierto teniendo el Half-Life original, el primero cutre los demás mods son totalmente legales no? No hace falta comprar la version con Counter y todo eso...
El Warcraft si tenemos que pillar un par de ellos, pero por ahora no tenemos gente que le mole esos. Y de Enemy hoy monte el server de en Linux con 3 clientes y yo, eramos poquitos pero nos hechamos unas risas, jeje. Y de Battle Field a ver que hacemos.
Grácias por las respuestas ;-)

Salu2 [bye]
Por dios! El fifa no por favor, que ahora tienes el PES3 que acaba de salir! Mucha mas jugabilidad i realismo.
Soy PESero que conste.....

Pero el Fifa tiene multiplayer.... y eso en un cyber....... imprescindible.
Pero el PES no tiene multiplayer en LAN? a estas alturas?

Salu2 [bye]
No, no tiene multiplayer.

Lo unico, las personas que sean, en el mismo PC o consola

Saludos
Un ciber sin Starcraft no es un ciber, es imprescindible
yo voy bastante a cibers, de todo tipo
pero si estas en un barrio, y el ciber es pekeño, he visto juegos como el grand thef auto vice city funcionar muy bien con los chavales pekeños, el ages of mitology tb les mola
y luego los intocables..
counter, starcraft, ages of the empires, medal of honor, diablo 2,
si te va bien el call of duty k es una pasada aunke en red todavia no lo he probado, depende si teneis el ciber lleno o no, pero a veces los juegos k no son multiplayer ayudan en la recaudacion, ademas siempre los puedes montar en una makina o dos, por el tema de las licencias, el ultima on line tb da juego, el jedi academi tb.
diablo 2 y counter sin duda
36 respuestas