Qué juegos asociáis al verano?

Veranito ya está aquí, y me han entrado ganas de jugar al final X.
Cada año me pasa lo mismo, es como si fuera mi...juego de verano xd
Os pasa lo mismo?
usl es el juego que cada verano jugáis u os entran ganas de jugar, y la razón?

En mi caso, aparte de que lo jugué por primera vez en verano, la ambientación, colores, y cosas a hacer en el juego con su ritmo...
combate por turnos parados, caza de bichos, panel de habilidades, etc.
No se porqué pero lo veo como "juego veraniego"
Cuales son los vuestros??

Dragon quest 8 tambien lo jugué en verano pero no me pilla tanto...
Y Alundra, de ps1 (buenísimo, que vicios xD ) no está en el psnow que yo sepa...

Ah, y los bust-a-move, junto con time crisis. Risas y cabreos, jaja.
Ufff , tengo varios


Ff X
Bloodborne
Dark souls 1
Ff 8
Ff 7

Y creo que esos son mis juegos de verano. Todos los veranos uno cae si o si.

Y recientemente añado a la lista la saga nexomon. Ideal para un verano.

Jejejj

Saludos.
Juegos de verano son Uncharted 4,la trilogía de Crash Bandicoot,Maneater,Firewatch,Far Cry 3,Abzu,Subnautica,Dredge.
Ostia si, Crash bandicoot.
Mitico el 3 , haja.
Con los remasters soy un paquete, muero cada dos por tres... me hago mayor xD

El firewatch es el juego lateral de un chica bombero?
Estiy buscabdo ese juego pero no lo encuentro, no se como se llama xD
solo se que es una proga bonbero que las pantallas es apagar fyegos y rescatar gente, y entre pantallas has de mejorar cosas xD
v5grip escribió:Ostia si, Crash bandicoot.
Mitico el 3 , haja.
Con los remasters soy un paquete, muero cada dos por tres... me hago mayor xD

El firewatch es el juego lateral de un chica bombero?
Estiy buscabdo ese juego pero no lo encuentro, no se como se llama xD
solo se que es una proga bonbero que las pantallas es apagar fyegos y rescatar gente, y entre pantallas has de mejorar cosas xD

En Firewatch eres un guarda forestal que se encarga de vigilar de que el bosque no se convierta en un basurero de los excursionistas que se adentran en él,vas con un walkie en la mano donde te comunican donde hay gente que está tirando basura en el bosque o montándose una fogata con el peligro de crear un incendio forestal,es un juego súper fresco y original.



Creo que el juego que dices se llama The Flame in the Flood y está disponible solamente para PC,Switch y Xbox.
Dead or alive ...


Xtreme volleyball
Super Mario Sunshine y Zelda Wind Waker sobre todo
Yo cada verano me casco un uncharted 4.
El de ciclismo y el AO Tennis
En verano tengo vida estoy mas en la calle,plaza,festivales etc.....videojuegos? no gracias!
cental escribió:En verano tengo vida estoy mas en la calle,plaza,festivales etc.....videojuegos? no gracias!

Te doy la enhorabuena pero nadie te ha preguntado lo que haces con tu vida.
cental escribió:En verano tengo vida estoy mas en la calle,plaza,festivales etc.....videojuegos? no gracias!


El greyhill te ha dejado un poco bug no? Tranquilo hombre que la próxima vez igual eliges mejor no te frustres así

Mis favoritos de verano son hotel dusk y la secuela del cape West, muy míticos ambos
Madre mia hacerte el mismo juego todos los veranos [facepalm] ...hay que tener ganas.
Bueno, es como ver la misma peli cada año...
la trilogia del señor de los anillos ya lleva unos alitos xD
Fallguys.

Gratis y fresquito
(mensaje borrado)
cental escribió:En verano tengo vida estoy mas en la calle,plaza,festivales etc.....videojuegos? no gracias!

No sabes cuánto me alegro por ti
@pdriko31
Tampoco todos los veranos pero si no tienes nada que jugar es como.. coño voy a darle a este.. y en mi caso suele coincidir que es U4.
@indiohospitalet yo es que con taaanto juego nuevo no doy abasto,como para repetir juegos...
Eso si,de vez en cuando(muy en cuando)repito algún Tomb raider de los antiguos.
En verano me apetecen juegos más casuales y menos exigentes de partidita y ya.

No me veo sudando con la calor que hace en casa dándole a un Souls jaja...

Por ejemplo, Mario Odyssey o Mario Kart 8 al que le estoy dando ahora mismo
donde meteis a los hijos para tener tiempo libre?
pdriko31 escribió:Madre mia hacerte el mismo juego todos los veranos [facepalm] ...hay que tener ganas.



Hay gente que considera la jungla de cristal un clásico de navidad, y cada año cae
Yo los FFs VII, VIII, IX y X los tengo muy clasificados de verano xD mas que nada porque en esa epoca era un crio y me los pasaba mucho. Hoy ya no porque hay mucho juego y poco tiempo libre.
El año pasado en verano le di bastante al AC oddyssey y me hacia gracia con el mar, islas y el barco.
@pdriko31
Llevo tiempo con el Tomb Raider 2 en la cabeza.. jaja
@indiohospitalet
Cuando me la la picá me juego los 4 primeros XD.
@ElSrStinson lo mismo es una pelicula de hora y media que un juego que dura 20 o 30 horas XD.
para mi son

pokemon crystal

golden sun 1 y 2 (en cuanto los pongan en el switch online me paso al plan premium xD)

Metal Gear Solid 2

Crash Bandicoot 3

y FFVII, X y X-2

no es que los rejuegue pero alguno cae sin duda xD

a si y añado Tombi 1, Kula World, Mr Domino y Devil Dice para jugar con colegas estos dos ultimos (4 juegos que ya podria SONY añadir al plus premium sobre todo los 3 ultimos) el Kula World en 1 hora te habias pasado todas las pantallas xD
@pdriko31 y la navidad dura dos semanas, mientras que el verano, 3 meses.

Y la duración es muy volátil. A muchos les parecía una locura un trofeo del primer KH, donde había que llegar al último punto de guardado en menos de 15h, un "trofeo Speedrun". Yo me sé el juego entero, y sin esforzarme me lo fundo en 8-9 [carcajad]
ElSrStinson escribió:@pdriko31 y la navidad dura dos semanas, mientras que el verano, 3 meses.

Y la duración es muy volátil. A muchos les parecía una locura un trofeo del primer KH, donde había que llegar al último punto de guardado en menos de 15h, un "trofeo Speedrun". Yo me sé el juego entero, y sin esforzarme me lo fundo en 8-9 [carcajad]


10 horas en mi caso, 20 si quiero explayarme un poco y la primera vez que jugue mas de 40 xD

como bien dices la duración es volatil, como ya he dicho Kula World en menos de una hora te lo has ventilado xD no es cuestión de speedrun si no de como se te de el juego o lo conozcas, el Medievil no te dura mas de una tarde como no te des cuenta y los MGS 1 y 2 en menos de 8 horas te los has pasado xD
Hay unos cuantos, pero por poner algún ejemplo muy claro... me acuerdo de juegos que me recuerdan al ambiente veraniego en sí.

Las palmeritas playeras de Ridge Racer, que a la vez me recuerdan un poco a las de OutRun, conduciendo al lado del mar
Imagen


También me traen este ambiente el primer Uncharted, los Crash Bandicoot...
yo me jugue en pleno agisto al mad max y creo que me gusto tanto la ambientacion por que era verano XD .

jugaba con una botella de agua al lado y cuando Max recuperaba vida de traguito caia uno mio.

Si no lo habeis jugado probadlo que esta por cuatro duros y es juegarral.

pero bueno yo suelo jugar a las cosas en el momento mas oportuno o adecuado (o no) sin casi ni quererlo.

No te digo mas que apartte de este mad max el days gone lo jugue en plena pandemia.

Un saludo.
Comandante Molon escribió:yo me jugue en pleno agisto al mad max y creo que me gusto tanto la ambientacion por que era verano XD .

jugaba con una botella de agua al lado y cuando Max recuperaba vida de traguito caia uno mio.

Si no lo habeis jugado probadlo que esta por cuatro duros y es juegarral.

pero bueno yo suelo jugar a las cosas en el momento mas oportuno o adecuado (o no) sin casi ni quererlo.

No te digo mas que apartte de este mad max el days gone lo jugue en plena pandemia.

Un saludo.

Muy bueno el Mad Max,no ha envejecido nada mal ese juego.

Lo jugué en la Xbox One "tocha" en su día pero lo acabé pillando en una oferta de la store de Playstation por 5 euros,por ese precio es todo un regalo.
cental escribió:En verano tengo vida estoy mas en la calle,plaza,festivales etc.....videojuegos? no gracias!

Muy bien pero a nadie le importa tu vida de comedoritos.
Buena pregunta compañero.

Yo depende del verano, normalmente el juego nuevo al que más ganas le tengo es el que cae y suelo acompañarlo con algo en PC de toda la vida (Simcity, Cities Skylines, algun Age of Empires, Factorio...).

Y ese juego nuevo pues suele depender, cuando era más pequeño que solo podia tener uno pues habían muchos casos pero que recuerde con cariño: CoD IV Modern Warfare, Prototype, Mass Effect, Race Driver Grid (esperando como loco el Forza) y recuerdo un verano que me enviaron de campamento y un chaval de allí se había comprado el NfS Underground 2. Yo lo había dejado en un punto que me quedé atascado y fue la última motivación para acabarlo.
-todos los crash bandicoot.
-croc legend of the gobbos.
-legend of legaia.
-klonoa.
-donkey kong.
-ffX.
-super mario sunshine.
pokémon silver,gold crystal.
los plataformas casi siempre han dominado mi vida en verano. [carcajad]
Harvest Moon 64, me tire unas vacaciones de verano desvelándome diario jugando este juego interminable.
Uncharted y el Origins

Imagen
@Lloyd_Banks El Origins yo también lo jugue durante un verano.

Yo asocio los Tomb Raider a verano, son juegos que por lo que sea los he jugado en verano. El año pasado sin embargo, mi verano estuvo centrado en el Red Dead Redemption 2 y en el Sniper Elite 5.
Final Fantasy XII la primera vez que me lo jugué en PS2 fue en verano y la última vez cuando salió el remaster también fue en un mes de Julio.
Sin duda juegos por turnos como puede ser Persona 4, FF X y juegos jrpg largos debido a que tienes más tiempo libre.
lividmufo escribió:@Lloyd_Banks El Origins yo también lo jugue durante un verano.

Yo asocio los Tomb Raider a verano, son juegos que por lo que sea los he jugado en verano. El año pasado sin embargo, mi verano estuvo centrado en el Red Dead Redemption 2 y en el Sniper Elite 5.

Yo seguro que este veranito le pego una rejugada al Red Dead Redemption 2. Ganas de simplemente perderme en el oeste y vivir aventuras a caballo. Que me asalten por el camino y liarme a tiros, explorar y gozar de esa sublime historia de nuevo.
Skyrim. Lo he jugado al menos 3 veces en cada plataforma y este verano posiblemente termine de platinarlo para PS5.

Imagen
Para mi el juego del verano por excelencia es Hapo Masterchief Collection. Pasarlo de nuevo de principio a fin en coop local con mi novia es de lo mejor del verano.
Pues yo asocio al verano (y de hecho los he jugado durante algunos veranos) los Assassin´s Creed ambientados en lugares cálidos y soleados, por ejemplo la trilogía de Ezio, con ciudades habitualmente soleadas como Florencia, Venecia, Toscana, Roma, Estambul, etc, o el Black Flag en el Caribe, además del Origins y el Odyssey, con esas localizaciones tan mediterráneas como Egipto y Grecia.
Otro juego para el veranito es el Call of the sea.
El multi del CoD cuando molaban.
cental escribió:En verano tengo vida estoy mas en la calle,plaza,festivales etc.....videojuegos? no gracias!


No se que haces en este foro entonces
venga va, no seais tan haters con @cental , creo que tampoco es tan descabellado lo que ha dicho. Yo lo entiendo y en parte estoy de acuerdo, me encanta jugar y seguro que este verano le echaré unas buenas horas a algunos juegos, pero es una época que la asocio más a ir a la playa, salir, etc...

Quizás ha sido por el tono en que lo ha soltado, pero creo que también hay que considerar como respuesta válida, precisamente "no asocio el verano a ningún juego" XD [beer]
89 respuestas
1, 2