Que juego

molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Hola,nose si pillarme Pilotwings,PES11 o SSFIV.

La consola la compre ayer y este seria mi primer juego.
Eso depende de ti, amigo, y lo más que podemos hacer por ti es recomendarte que leas análisis y si puedes probar los juegos con un amigo o un centro comercial pues mejor que mejor ;).

Un saludo.
como dicen arriba es depende de tus gustos a mi no me va mucho los de futbol y el pilot me parece un "prueba la consola y el 3d" por lo que me quedo con el street.. pero al que le gustes los simuladores ira por el pilot y el que le guste el futbol el pro y al que le gusten los pilot ... pues se comprara un boli xD
Yo he probado los tres que dices y al ser de géneros tan diferentes y sin saber tus gustos es difícil recomendarte. De los 3 yo me he comprado el PES y el Pilotwings pero más que nada porque hace poco ví uba ofertaza del SSFIV de ps3 y no pude contenerme y ahora me daba palo "volver" a comprarlo.

Todos tienes sus pros y sus contras:

PES: tienes muy buenos gráficos y un efecto 3D muy bueno. Jugablemente recuerda a los de antaño de ps2 (su época dorada). Por contra, tiene pocos modos de juego (amistosos, champions legue y Liga Master) y hay equipos no oficiales (en la liga inglesa sólo está el Manchester, los demás son inventados como el clásico North London).

SSFIV: posiblemente el mejor juego de salida y más completo. El único pero que le he visto es el tema de los escenarios estáticos, será una chorrada pero resta realismo. Otro pero es que no te gusten los de lucha.

Pilotwings: Dicen que es una demo por lo corto que es. Yo he jugado casi hora y media con mi mujer y apenas hemos desbloqueado nada porque nos hemos picado en las primeras pruebas...eso es lo que va a darle longevidad al juego el buscar la perfección. Tiene mucho colorido y buen efecto 3D. Para mí sería el acompañante perfecto para un peso pesado como un Zelda o un Mario pero como juego solo lo veo escaso para estrenar la consola.

Además no puedes olvidar los juegos que vienen dentro de la consola. Serán una chorrada los atrapacaras y la realidads aumentada pero tiene un montón de secretos y hace que te piques.

De los tres si tuviese que descartar alguno sería el PES. No está actualizado, pocos modos de juego y sin online y la liga está a punto de finalizar (más o menos). Yo lo recomiendo a gente como yo que nos apasiona este deporte. Si no es el caso espera a una próxima versión que añadan más modos y online. De todas maneras, a pesar de contar con pocos modos sigue siendo una buena opción ya que es muy jugable.
Hola,

puedes preguntar en los hilos oficiales, en la parte de arriba tienes el acceso rápido a los artículos wikis y sus correspondientes hilos.

Tambien puedes consultar en el hilo que ha creado nuestro compañero Roberto28live hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds_1593905

Saludos.
4 respuestas