¿Que juego tiene mejores gráficos?

Encuesta
Y los mejores graficos son para...
11%
46
7%
29
15%
61
7%
30
1%
4
18%
74
1%
5
9%
36
9%
36
21%
86
Hay 407 votos.
una encuestilla para amenizar el día, ya que tenemos grandes juegos [beer]

kual es para vosotros el juego ke mejores graficos tiene en la xbox?

[bye]
Cada uno en su formato, coches Forza, Lucha DOA, nose... todos son tan buenos [sonrisa]
La verdad es que todos son muy grandes juegos graficamente. Pero yo creo que me quedo con Doom 3. Me ha sorpendido muy gratamente.
hombre del FM poko se puede decir, pero teniedo en cuenta el trabajo ke estan haciendo voy a votar al FM.

se nota ke le tengo muxas ganas?...[666]

salu2

edito

kien ha votado por el U.T?:Ð (es coña)

edit2

aunke no se yo ke es peor, votar por un juego ke aun no ha salido o hacerlo a favor de un juego mediocre en comparacion con los ke hay en la lista XD
Keox escribió:kien ha votado por el U.T? (es coña)


Supongo que quiere decir el nuevo unreal Championship [babas] que va ha salir dentro de na y por la pinta que tiene bien puede estar ahi
De la lista, me quedo con SC3: chaos teory ... pero claro, todavía hay juegos en esa lista que no han salido y no se pueden valorar al 100% ( Forza y UT suponiendo que se refiera al que va a salir en breve )

Saludos.
uf! tio vaya encuesta es muy dificil todos tienen una calidad grafica increible y ademas son de generos muy dispares...yo he votado por el DOA pero a voleo...
El Splinter Cell CT,es simplemente impresionante [tadoramo] ,eso es aprovechar la consola y otra cosa que me parece importante,hacer un buen juego y no tirarse haciendolo 4 años y con retrasos,como muchos de la lista.
Halo 2 powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [toctoc]
yo voto por el DOA Ultimate,, simplemente magistral..
Yo creo que es una injusticia no incluir el ghost recon 2 a la lista por que a mi modo de ver le da 1000 patadas a algunos que hay en ella....
Pero bueno solo es una opinion ;)
Por este orden:

Doom 3
Las crónicas de Riddick
Dead or Alive Ultimate
Halo2
Ninja Gaiden
Rallisport Challenge 2
Forza Motorsport (demo)
Phamton Dust
Unreal Tournament


Splinter Cell: Chaos Theory (no lo he probado)
pos parece que está claro no?...ami sinceramente no me parece que el Splinter Cell sea el mejor...pero weno, pa eso las votaciones para ver las opiniones de todos y hacer un censo ;)
He votado por el rally Sport 2,¿por que?

Por sus 60 fps, efectos de luz, texturas, sensación de velocidad, deformación y rotora de objetos, ya sea el coche o elementos del escenario, amplitud excenario, variedad de fases y es homogenio en la diferentes fases, sin relentizaciones.

No hay esos saltos de calidad que por ejemplo se ven en el halo 2 que parece que hayas programados 2 grupos de programadores con diferente grado de calidad.

Cuales serian para mi los mejores; Rally Sport 2, Ninja Gaiden y Panzer Dragón, 3 juegazos a 60 fps y sin ninguna relentización.


Un saludo
Yo he votado por Splinter Cell, pero estaba este este y las Cronicas de Ridick, las texturas en SC, son magistrales igual que los efectos de luces...
Yo como no me ha quedado mas remedio que eligir entre los que hay (si no mi voto es para ghost recon 2 sin dudarlo) he votado ninja gaiden, me parece graficamente el mas currado, y respecto al splinter cell, no se no me parece para tanto la verdad :-|
Bueno un saludote a todos
Si de forza lo unico q se ha visto es una beta guarra como es que está en la lista? no nos estaremos volviendo un poco fanaticos'???????

Yo he votado ninja gaiden que ha sido de los pocos juegos que me han hecho babear viendolo y disfrutar jugandolo.
Yo tambien he votado por la Splinter Cell, graficos excepcionales :-p
Ha esta encuesta le falto el gotham racing 2 y tambien el desconocido otogi dos que a las dos horas de estar con la boca abierta por el final del doom 3 lo jugue y me dejo casi el doble con la boca abierta.
He votado por el Riddick no solo porque me ha parecido un juego magistral, sino porque creo que fue un adelantado a los demás de la lista (junto al Phantom Dust que estoy actualmente jugando [amor] )
debido a salir en junio del año pasado.

De los actuales, y como cénit de la xbox situaría al Doom 3 y al Splinter 3, ambos buenísimos y con el hándicap añadido de que tenían versiones pc...

p.d.: ¿Habéis visto las 1º imágenes del HL2 en xbox?
La verdad es que es muy complicado y la verdad es que por muy poco, para mi es mejor en el tema grafico doom3 que Halo2.

En la lista hay juegos que en cierta manera me defraudaron como DOAU ya que no me parece mucho mejor que DOA3. Y no utiliza ninguna de las ultimas tecnicas que se estan viendo en los juegos de XBOX.

Halo 2 presenta unos graficos de hipo, pero es que lo del Doom3 es para verlo.
En cierta medida, Doom3 me recuerda a los juegos de TEcmo como DOAU-3 y Ninja Gaidem en el sentido de juego completo y terminado. Es impresionante el doblaje (me pone malo jugarlo por la noche), pero es que los graficos de verdad creia que era imposible ver eso en XBOX (añadido con un framerate buenisimo) y me hace replantear muchos juegos supuestamente impactantes en la plataforma XBOX.

mi voto por tanto aunque por muy poco es por Doom3.

P.d: Yo tengo claro que la XBOX esta entre la generación actual y la siguiente. Una lastima que M$ la quiera enterrar tan pronto.

Saludos
El mejor es shemmue 2, HALO2, XIII como juegos ahora molonator69 en calidad grafica de juego el Halo2 Y Ninja gaiden es mil veces mejor pero tio si el doom 3 hay fases que estan inacabadas todo estrecho, oscuro,si te refires en definicion bueno vale pero mete en las ultimas fases cada peo [agggtt] es mas de lo mismo un juego secundario tu imaginate si el
HALO 2 en vez de tener esos escenarios tan amplios lo reducen como el DOOM3 [tadoramo] bueno es absurdo decir eso .Molonator69 si es verdad que la van a enterrar pronto lo malo de todo esto es la faena que nos han hecho con fable con halo 2 en la traduccion DOAU malisimo nos han quitado el soulcalibur3 etc... solo va a durar y si llega a 4 años que mal [buaaj] M$ la PS3 se va ventilar a la xbox2 esa es la realidad. (esto es secundario tambien pero el mas completo a dia de hoy es el resident evil 4 es increible). Molonator69 como puedes opinar de esa manera eres el puto amo tio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Un saludo
YO ME HE EMPEZAO EL DOOM 3 Y ME KEDAO [Alaa!] KE BUENA CONVERSION! DE LO MEJOR KE HE VISTO!!!
JOder RS6000.IBM al leerte me has recordado a mi sobrino. [jaja]

Saludos
RS6000.IBM escribió:El mejor es shemmue 2, HALO2, XIII como juegos ahora molonator69 en calidad grafica de juego el Halo2 Y Ninja gaiden es mil veces mejor pero tio si el doom 3 hay fases que estan inacabadas todo estrecho, oscuro,si te refires en definicion bueno vale pero mete en las ultimas fases cada peo [agggtt] es mas de lo mismo un juego secundario tu imaginate si el
HALO 2 en vez de tener esos escenarios tan amplios lo reducen como el DOOM3 [tadoramo] bueno es absurdo decir eso .Molonator69 si es verdad que la van a enterrar pronto lo malo de todo esto es la faena que nos han hecho con fable con halo 2 en la traduccion DOAU malisimo nos han quitado el soulcalibur3 etc... solo va a durar y si llega a 4 años que mal [buaaj] M$ la PS3 se va ventilar a la xbox2 esa es la realidad. (esto es secundario tambien pero el mas completo a dia de hoy es el resident evil 4 es increible). Molonator69 como puedes opinar de esa manera eres el puto amo tio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Un saludo


Vaya, ¿tú no te cansas, eh? (Véase el hilo sobre Doom 3 Ed. Coleccionista para admirar las "perlitas" del personaje).
Pues mi opinión es... lease la de Molonator69, es un calco.
[+risas]

Por dar, yo le daría mi voto a todos los que conozco, menos el DOA-U, que me decepcionó un poco.

Del resto me cuesta decidirme porque son todos cojonudos, pero me decido (por poco) por el ninja gaiden y el maravilloso DOOM3, ni loco esperaba una version para xbox tan buena, muy buen framerate y un sonido BESTIAL.

[babas]
luis26m escribió:
Vaya, ¿tú no te cansas, eh? (Véase el hilo sobre Doom 3 Ed. Coleccionista para admirar las "perlitas" del personaje).


o el hilo del Forza Motorsport, tambien hay unas cuantas [poraki]

:Ð
El SC CT es lo mejorm que he visto en la Xbox, incluso mejor que el Doom 3, que ya es decir
Molonator69 escribió:JOder RS6000.IBM al leerte me has recordado a mi sobrino. [jaja]

Saludos



[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] jajajajajaja mi sobrino [beer] [careto?]

saludos

[uzi] DOOM3
RS6000.IBM escribió:la PS3 se va ventilar a la xbox2 esa es la realidad.



jaajjajaja ademas de ignorante eres un caxondo, tu desde cuando tienes la ps3 y la Xbox????

mientras no salgan las 2 no podras opinar o eske ya as hablado con sony y microsoft y te an pasado las 2 makinas verdad? (lo cual ni lo dudaria porke ante un entendido tan grande como tu del tema...)

sinceramente no se como todavia ningun moderador te de algun toke de atencion porke te lo mereces y muxo.

el SC CT me parece un juegazo por graficos, ambientacion, su cooperativo...
pero el doom 3 todavia no e tenido la suerte de probarlo, pero ayer me descarge un video del forza de alta calidad y panoramico, ke me despejo todas las dudas, se ve perfecto, si teneis adsl os aconsejo que os lo descargueis es una pasada, necesitais bittorent para descargalo, y lo teneis en el hilo oficial del forza


saludos
xanty escribió:


jaajjajaja ademas de ignorante eres un caxondo, tu desde cuando tienes la ps3 y la Xbox????

mientras no salgan las 2 no podras opinar o eske ya as hablado con sony y microsoft y te an pasado las 2 makinas verdad? (lo cual ni lo dudaria porke ante un entendido tan grande como tu del tema...)

sinceramente no se como todavia ningun moderador te de algun toke de atencion porke te lo mereces y muxo.

el SC CT me parece un juegazo por graficos, ambientacion, su cooperativo...
pero el doom 3 todavia no e tenido la suerte de probarlo, pero ayer me descarge un video del forza de alta calidad y panoramico, ke me despejo todas las dudas, se ve perfecto, si teneis adsl os aconsejo que os lo descargueis es una pasada, necesitais bittorent para descargalo, y lo teneis en el hilo oficial del forza


saludos


ignorante de que vas insultando la atencion iria para ti en este caso.

saludos :p

[tadoramo] John wayne y yo solos en el alamo.
El mejor es shemmue 2, HALO2, XIII como juegos ahora molonator69 en calidad grafica de juego el Halo2 Y Ninja gaiden es mil veces mejor pero tio si el doom 3 hay fases que estan inacabadas todo estrecho, oscuro,si te refires en definicion bueno vale pero mete en las ultimas fases cada peo es mas de lo mismo un juego secundario tu imaginate si el


No tiene sentido....Si el Halo 2 fuera en pasillos estrechos ,con zombies demnoios o lo k kieras ,no seria Halo2 ,seria otro juego....Ademas son motores TOTALMENTE diferentes ,k no tienen k ver nada el uno con otro...O acaso los interiores de HALO2 son mejores k los de DOOM3 ???? si has jugado Doom3 ,reconoceras k os exteriores del monorail o cuando haces excursiones por MARTE son IMPRESIONANTES a nivel de texturacion y efectos....Por no nombrar la parte del INFIERNO...

A parte de los efectos de iluminacion ,claro esta...

Di k no te gusta DOOM3 ,es opinion totalmente valida ,pero no digas k porke no te gusta es peor....eso es una tonteria.Por esa regla de 3 ,RIDDICK para ti sera tambien una mierda ,porke es en interiores y muy oscuro ,no ???

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
gejorsnake escribió:

No tiene sentido....Si el Halo 2 fuera en pasillos estrechos ,con zombies demnoios o lo k kieras ,no seria Halo2 ,seria otro juego....Ademas son motores TOTALMENTE diferentes ,k no tienen k ver nada el uno con otro...O acaso los interiores de HALO2 son mejores k los de DOOM3 ???? si has jugado Doom3 ,reconoceras k os exteriores del monorail o cuando haces excursiones por MARTE son IMPRESIONANTES a nivel de texturacion y efectos....Por no nombrar la parte del INFIERNO...

A parte de los efectos de iluminacion ,claro esta...

Di k no te gusta DOOM3 ,es opinion totalmente valida ,pero no digas k porke no te gusta es peor....eso es una tonteria.Por esa regla de 3 ,RIDDICK para ti sera tambien una mierda ,porke es en interiores y muy oscuro ,no ???

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Si tienes razon con lo del motor grafico son motores diferentes pero lo que yo me referiero y tienes que reconocer que DOOM es mas facil de programar que halo programar los exteriores tan amplios y ver como se mueven vehiculos,personajes del juego el nivel tecnico lo cumple a la perfección es el punto fuerte junto a la historia.DOOM3 y RIDDICK no son juegos malos dijo que dentro de juegos de shooter de la xbox son secundarios [bye].

saludos
tienes que reconocer que DOOM es mas facil de programar que halo programar los exteriores tan amplios


Puede ser INFINITAMENTE mas dificil hacer unos interiores cargados de luces dinamicas ,sombras y texturas recargadas k unos exteriores grandes con personajes menos complejos....V

DOOM3 y RIDDICK no son juegos malos dijo que dentro de juegos de shooter de la xbox son secundarios


????? o sea k a parte de HAlo ,no hay nada mas en SHOOTERS ??? , k una cosa es k te guste halo( k a mi me gusta y me los he terminado..) , y otra decir k es lo unico k hay.....Ademas ,la historia de HAlo2 ,tal y como la terminan [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] ç

Weno ,pero para gustos ,los colores ;-)
gejorsnake escribió:

Puede ser INFINITAMENTE mas dificil hacer unos interiores cargados de luces dinamicas ,sombras y texturas recargadas k unos exteriores grandes con personajes menos complejos....V



????? o sea k a parte de HAlo ,no hay nada mas en SHOOTERS ??? , k una cosa es k te guste halo( k a mi me gusta y me los he terminado..) , y otra decir k es lo unico k hay.....Ademas ,la historia de HAlo2 ,tal y como la terminan [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] ç

Weno ,pero para gustos ,los colores ;-)


1.- Hoy dia el tema de las luces dinamicas y sombras esta muy superado lo dificil es hacer un motor que tengo posibilidades en todos los puntos en relacion a la arquitectura en la que se lleva a cabo y las sombras y las luces son puntos que la xbox lo domina muy bien te explico:La unidad de transformación geométrica e iluminación (Transformation & Lighting – T&L) es prácticamente idéntica a la que posee la GeForce 3, intentando aliviar a la CPU de los repetitivos y aveces complejos calculos para un procesador X86.La unidad de T&L se arriesga a ser suplantada en el corazón de los desarrolladores por los 2 “vertexshaders”, los cuales ofrecen una potencia computacional impresionante con detalles geométricos.Recordar que el “vertex shader” ofrece un amplio rango de posibilidades para los desarrolladores, comola animación de esqueletos, animación facial o otros tipos de movimientos complejos. Además, el bump-mapping (DOT3) es también posible, ofreciendo una calidad visual excepcional sin agotar los otros recursos de la consola. Las dos unidades de “vertex shaders” hacen esto posible para producir animaciones más complejas, o producirlas de forma más rápida.Los primeros títulos disponibles en el mercado no utilizan el “vertex shader” en su gran medida, ya que esta técnica hace necesaria la creación de un engine 3D nuevo.En definitiva que GeForce3 se encarga de todo eso y de programar poco es una de las ventajas de la xbox.Ademas en modelado en relacion al conjunto del juego es perfecto el DOOM3 si te fijas repite elementos cada vez que pasas de estancia como puertas ,cajas etc... eso para mi se le llama cortar y pegar lo hacen desde bibliotecas definidas.


2.- A dia de hoy es el mejor shooter no quiere decir que los demas sean malos simplemente son juegos secundarios dentro de la xbox a no ser que se demuestre. En cuanto al final bueno se podia haber hecho mejor te doy la razon ;)

SALUDOS
El juego con mejores graficos es re4 y despues Splinter cell: CT.

Y los que critican que play3 no vaya a ser mejor que Xbox2 no teneis mas que mirar las caracteristicas tecnicas de las dos consolas, que ya aparecen en algunas paginas.
Pinta algo esto aqui?
RS6000.IBM escribió:
1.- Hoy dia el tema de las luces dinamicas y sombras esta muy superado lo dificil es hacer un motor que tengo posibilidades en todos los puntos en relacion a la arquitectura en la que se lleva a cabo y las sombras y las luces son puntos que la xbox lo domina muy bien te explico:La unidad de transformación geométrica e iluminación (Transformation & Lighting – T&L) es prácticamente idéntica a la que posee la GeForce 3, intentando aliviar a la CPU de los repetitivos y aveces complejos calculos para un procesador X86.La unidad de T&L se arriesga a ser suplantada en el corazón de los desarrolladores por los 2 “vertexshaders”, los cuales ofrecen una potencia computacional impresionante con detalles geométricos.Recordar que el “vertex shader” ofrece un amplio rango de posibilidades para los desarrolladores, comola animación de esqueletos, animación facial o otros tipos de movimientos complejos. Además, el bump-mapping (DOT3) es también posible, ofreciendo una calidad visual excepcional sin agotar los otros recursos de la consola. Las dos unidades de “vertex shaders” hacen esto posible para producir animaciones más complejas, o producirlas de forma más rápida.Los primeros títulos disponibles en el mercado no utilizan el “vertex shader” en su gran medida, ya que esta técnica hace necesaria la creación de un engine 3D nuevo.En definitiva que GeForce3 se encarga de todo eso y de programar poco es una de las ventajas de la xbox.Ademas en modelado en relacion al conjunto del juego es perfecto el DOOM3 si te fijas repite elementos cada vez que pasas de estancia como puertas ,cajas etc... eso para mi se le llama cortar y pegar lo hacen desde bibliotecas definidas.


2.- A dia de hoy es el mejor shooter no quiere decir que los demas sean malos simplemente son juegos secundarios dentro de la xbox a no ser que se demuestre. En cuanto al final bueno se podia haber hecho mejor te doy la razon ;)

SALUDOS

Muy raro me ha parecido leer esto viendo todos tus posts en los que no haces nada más que poner "[buaaj] M$" entonces tuve una revelación, me fui a google y puse varias frases que has puesto y me ha remitido a este documento pdf --> LINK
Creo que sólo queda añadir: [buaaj] RS6000.IBM
Ya ves que casualidades tiene la vida eh [qmparto]
Juas, que bueno SuperLopez [qmparto] Si es que hay que jod*rse, que llegue un tio de estos y nos tome por tontos [lapota]
Jajajaja ultimamente se ve cada personaje en los foros, ya he visto a varios copiar, pero el peor fue el quien copio un post entero hecho por otro en EL MISMO TOPIC, pasen por la parte de XBOX 2, Decepcion o realidad y veran el caso de robo descarado mas grande de la historia.
Despues de leer los objetivos comentarios de algun que otro TROLL que hay suelto por aqui solo podia acordarme de esos impresionantes analisis que habia de "Hoby Costrosas" [qmparto]

Bueno, a lo que ibamos:

Graficamente diria que los mejores son Doom 3, Ninja Gaiden, RSC 2, Racing Evoluzione, Ghost Recon 2, Riddick (aunque no necesariamente en ese orden) y alguno mas que ahora me dejo.

Tambien estaria decir que algunos juegos tienen graficos muy buenos pero solo destacan en algunos apartados y en otros son superados por otros juegos. (Interiores, exteriores, luces, reflejos, velocidad...)

[bye]
Saludos
SuperLopez escribió:Muy raro me ha parecido leer esto viendo todos tus posts en los que no haces nada más que poner "[buaaj] M$" entonces tuve una revelación, me fui a google y puse varias frases que has puesto y me ha remitido a este documento pdf --> LINK
Creo que sólo queda añadir: [buaaj] RS6000.IBM


Pero vamos a ver la informacion lo saque de un libro lo dije antes
y precisamente ese documento se encuentra en internet pero vamos que esta bien ya que lo has encontrado para que os entereis si quereis lo explico aunque ...... porque siempre se habla de lo mismo [lapota] superlopez [lapota] M$
troll seran algunos con perdon.

HALO 2 ES EL MEJOR DE LA XBOX
EL DOOM 3 JUEGO SECUNDARIO
EL RIDDICK JUEGO SECUNDARIO
EL SHEMMUE 2 ES EL MEJOR
Y TODOS LO QUE HAN SACADO M$ POR AHORA [lapota] M$
RS6000.IBM escribió:Pero vamos a ver la informacion lo saque de un libro lo dije antes
y precisamente ese documento se encuentra en internet pero vamos que esta bien ya que lo has encontrado para que os entereis si quereis lo explico aunque ...... porque siempre se habla de lo mismo [lapota] superlopez [lapota] M$
troll seran algunos con perdon.

HALO 2 ES EL MEJOR DE LA XBOX
EL DOOM 3 JUEGO SECUNDARIO
EL RIDDICK JUEGO SECUNDARIO
EL SHEMMUE 2 ES EL MEJOR
Y TODOS LO QUE HAN SACADO M$ POR AHORA [lapota] M$


Bueno, mira macho, cuando te dicen que cuando te leen recuerdan a su sobrino, te has parado a pensar que puede ser porque hablas como si fueras un niñato? Y ahora dime donde está donde dices que lo has sacado de un libro, porque yo me he repasado el hilo y aquí pongo todas tus intervenciones en este hilo:


RS6000.IBM escribió:El mejor es shemmue 2, HALO2, XIII como juegos ahora molonator69 en calidad grafica de juego el Halo2 Y Ninja gaiden es mil veces mejor pero tio si el doom 3 hay fases que estan inacabadas todo estrecho, oscuro,si te refires en definicion bueno vale pero mete en las ultimas fases cada peo [agggtt] es mas de lo mismo un juego secundario tu imaginate si el
HALO 2 en vez de tener esos escenarios tan amplios lo reducen como el DOOM3 [tadoramo] bueno es absurdo decir eso .Molonator69 si es verdad que la van a enterrar pronto lo malo de todo esto es la faena que nos han hecho con fable con halo 2 en la traduccion DOAU malisimo nos han quitado el soulcalibur3 etc... solo va a durar y si llega a 4 años que mal [buaaj] M$ la PS3 se va ventilar a la xbox2 esa es la realidad. (esto es secundario tambien pero el mas completo a dia de hoy es el resident evil 4 es increible). Molonator69 como puedes opinar de esa manera eres el puto amo tio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Un saludo


RS6000.IBM escribió:

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] jajajajajaja mi sobrino [beer] [careto?]

saludos

[uzi] DOOM3


RS6000.IBM escribió:
ignorante de que vas insultando la atencion iria para ti en este caso.

saludos :p

[tadoramo] John wayne y yo solos en el alamo.


RS6000.IBM escribió:
Si tienes razon con lo del motor grafico son motores diferentes pero lo que yo me referiero y tienes que reconocer que DOOM es mas facil de programar que halo programar los exteriores tan amplios y ver como se mueven vehiculos,personajes del juego el nivel tecnico lo cumple a la perfección es el punto fuerte junto a la historia.DOOM3 y RIDDICK no son juegos malos dijo que dentro de juegos de shooter de la xbox son secundarios [bye].

saludos


RS6000.IBM escribió:
1.- Hoy dia el tema de las luces dinamicas y sombras esta muy superado lo dificil es hacer un motor que tengo posibilidades en todos los puntos en relacion a la arquitectura en la que se lleva a cabo y las sombras y las luces son puntos que la xbox lo domina muy bien te explico:La unidad de transformación geométrica e iluminación (Transformation & Lighting – T&L) es prácticamente idéntica a la que posee la GeForce 3, intentando aliviar a la CPU de los repetitivos y aveces complejos calculos para un procesador X86.La unidad de T&L se arriesga a ser suplantada en el corazón de los desarrolladores por los 2 “vertexshaders”, los cuales ofrecen una potencia computacional impresionante con detalles geométricos.Recordar que el “vertex shader” ofrece un amplio rango de posibilidades para los desarrolladores, comola animación de esqueletos, animación facial o otros tipos de movimientos complejos. Además, el bump-mapping (DOT3) es también posible, ofreciendo una calidad visual excepcional sin agotar los otros recursos de la consola. Las dos unidades de “vertex shaders” hacen esto posible para producir animaciones más complejas, o producirlas de forma más rápida.Los primeros títulos disponibles en el mercado no utilizan el “vertex shader” en su gran medida, ya que esta técnica hace necesaria la creación de un engine 3D nuevo.En definitiva que GeForce3 se encarga de todo eso y de programar poco es una de las ventajas de la xbox.Ademas en modelado en relacion al conjunto del juego es perfecto el DOOM3 si te fijas repite elementos cada vez que pasas de estancia como puertas ,cajas etc... eso para mi se le llama cortar y pegar lo hacen desde bibliotecas definidas.


2.- A dia de hoy es el mejor shooter no quiere decir que los demas sean malos simplemente son juegos secundarios dentro de la xbox a no ser que se demuestre. En cuanto al final bueno se podia haber hecho mejor te doy la razon ;)

SALUDOS





Bueno, esas son todas tus intervenciones en el hilo, donde dices que lo has sacado de un libro? Mira hijito, si quieres charlar, hazlo, pero piensa dos veces lo que vas a poner.

Y no pienso replicarte mas, no quiero que le chapen el hilo al primer posteador.

Cambiando de tema, yo estoy esperando a ver el Doom 3, todavía no lo he visto, pero por lo que he leido, me parece que hay que darle una oportunidad.

Un saludo.
Pero vamos a ver superlopez encima que me preocupo para que todo sea mas facil mira superlopez dejalo vale yo no soy ningun niñato y no es en este hilo es un libro titulado la historia de los videojuegos y no tengo nada contra ti insisto los mejores juegos son:

halo2
ninja gaiden
doom3 secundario

saludos (espero que sin insultos ni por ti ni por nadie sino por educación) dime con articulos o explicaciones razonamientos del por que nadie pero que nadie me da soluciones gracias. [oki]
RS6000.IBM no e visto en el foro a nadie mas ***** ke tú no se puede hablar contigo tu porke siempre es lo mismo, nos vas a decir ke la Xbox es una mierda y ke lo unico bueno es el halo2. (si la cabecica no te llega para mas...) No se si te as dao cuenta pero estas en el foro de xbox, y para ke vengas tu y nos digas ke microsoft hace mierdas y ke super sony hace obras de arte se lo dices a tus amigos (si tienes)

deja de postear YA en los foros de Xbox, te lo agradeceran todos (menos mal ke todos los usuarios de sony no son como tu)

saludos
xanty escribió:RS6000.IBM no e visto en el foro a nadie mas ***** ke tú no se puede hablar contigo tu porke siempre es lo mismo, nos vas a decir ke la Xbox es una mierda y ke lo unico bueno es el halo2. (si la cabecica no te llega para mas...) No se si te as dao cuenta pero estas en el foro de xbox, y para ke vengas tu y nos digas ke microsoft hace mierdas y ke super sony hace obras de arte se lo dices a tus amigos (si tienes)

deja de postear YA en los foros de Xbox, te lo agradeceran todos (menos mal ke todos los usuarios de sony no son como tu)

saludos


Se puede decir mas alto pero no mas claro [oki]

[bye]
Saludos
Xanty escribió:RS6000.IBM no e visto en el foro a nadie mas ***** ke tú no se puede hablar contigo tu porke siempre es lo mismo, nos vas a decir ke la Xbox es una mierda y ke lo unico bueno es el halo2. (si la cabecica no te llega para mas...) No se si te as dao cuenta pero estas en el foro de xbox, y para ke vengas tu y nos digas ke microsoft hace mierdas y ke super sony hace obras de arte se lo dices a tus amigos (si tienes)


Xanty hijo, ke sutil eres...

por cierto, no veo ke RS6000.IBM diga ke los juegos son malos, dice ke son secundarios, y la verdad creo ke tiene algo de razon, Riddick es mucho mejor graficamente ke halo2 por ejemplo, pero es este ultimo mucho mas alagado y conocido. No veo ke eso sea motivo de disputa...

Por cierto, lo mejor en graficos hasta ahora es el chaos teory, no he visto mejor manera de poner bump mapping por todas partes y ke la consola lo mueva todo con soltura (sin ke las texturas aparezcan de golpe como en halo2), es a mi modo de ver un juego a medias entre esta generacion y la siguiente...

SaluDos!!
Coincido con la mayoria en que SC Chaos Theory es el mejor.
Me parece increible que la xbox pueda mover esos graficos con soltura y sin las cargas cada poco tiempo como en el Riddick.
Lo tengo desde hace dos dias y me esta encantando.
Cmonpo escribió:

Xanty hijo, ke sutil eres...

por cierto, no veo ke RS6000.IBM diga ke los juegos son malos, dice ke son secundarios, y la verdad creo ke tiene algo de razon, Riddick es mucho mejor graficamente ke halo2 por ejemplo, pero es este ultimo mucho mas alagado y conocido. No veo ke eso sea motivo de disputa...

Por cierto, lo mejor en graficos hasta ahora es el chaos teory, no he visto mejor manera de poner bump mapping por todas partes y ke la consola lo mueva todo con soltura (sin ke las texturas aparezcan de golpe como en halo2), es a mi modo de ver un juego a medias entre esta generacion y la siguiente...

SaluDos!!


Pues si estoy de acuerdo con lo de chaos theory ;) ademas as añadido cosas muy interesantes como lo del bump mapping ademas de esto me podrias decir especificaciones que conoces de documentos o decirmelo muchas gracias :-) si conoces algo tecnico sobre el que te ha gustado te lo agradesco. :-)
Vuelve la mula al trigo pero, el otogi 2 a mi parecer es que esta mas entre esta generacion y la siguiente. Solo hay que darle oportunidad de que se llegue a las misiones acongojantes. Que lo son.

Aunque no he probado el chaos theory, quiza porque no es lo mio estar sentado en una esquina obscura viendo que hacen los guardias y luego repetirlo tres veces hasta que la riegas tantito y tienes que hacer todo de nuevo, no es lo mio aunque haya gente que le encante. ¿Son superiores los graficos del CT que del pandora?, porque de por si este ultimo los tenia de lujo.

Oye RS6000.IBM lo que muestran el xbox en doom 3 no es tan sencillito para un hardware como el del xbox, si lo comparas con una pc con tarjeta de video de 300 euros no es nada, pero seria una comparacion injusta, tan injusta como competir el xbox con el ps2 en hardware. Y no seas tan ofensivo de favor. No te agradaria que pusieran esto verdad [lapota] RS6000.IBM.

A mi parecer es injusto todo los que dicen que el doom 3 fue un mal port, que son solo los chavos que lo jugaron en una pc con tarjeta de al menos 128 megas, no es mi caso, por lo que si veo inparcialmente que es impresionante como jala el doom 3 en el xbox y no digo, hombre que mal se ve en comparacion con como se veia en la computadora de lujo que esta en casa de mi cuate, suponiendo que el tio lo este viendo en una tele de alta definicion como son por default los monitores de las pcs.

Para mi, el doom 3 es una de las joyas del xbox.
92 respuestas
1, 2