Krain escribió:Fzero y Mario Galaxy 3, Nintendo y otro Chrono, squarenix
Fíjate que veo más probable lo segundo que lo primero ahora mismo. Zack_VII escribió:Tenchu, me da igual quien, pero a nivel AAA, con entornos abiertos, muchas opciones de sigilo, cachibaches varios, trama principal y secundarias, incluso crafteo, ambientado en el japon feudal y un combate mucho mas profundo, podria ser algo tipo el witcher por ejemplo a ese respecto.
Daniel Cross escribió:Zack_VII escribió:Tenchu, me da igual quien, pero a nivel AAA, con entornos abiertos, muchas opciones de sigilo, cachibaches varios, trama principal y secundarias, incluso crafteo, ambientado en el japon feudal y un combate mucho mas profundo, podria ser algo tipo el witcher por ejemplo a ese respecto.
Has dado en el clavo.
Para mi, hay muchas similitudes entre Assassin's Creed y Tenchu, aunque tampoco sean del todo iguales. Es la única saga que me hizo recordar las sensaciones que me transmitieron los dos primeros Tenchu de PSX
Buste escribió:Daniel Cross escribió:Zack_VII escribió:Tenchu, me da igual quien, pero a nivel AAA, con entornos abiertos, muchas opciones de sigilo, cachibaches varios, trama principal y secundarias, incluso crafteo, ambientado en el japon feudal y un combate mucho mas profundo, podria ser algo tipo el witcher por ejemplo a ese respecto.
Has dado en el clavo.
Para mi, hay muchas similitudes entre Assassin's Creed y Tenchu, aunque tampoco sean del todo iguales. Es la única saga que me hizo recordar las sensaciones que me transmitieron los dos primeros Tenchu de PSX
El primer Tenchu de PSX no es de from software??A mi me encanto es juego,tenia una mecanica,ambientacion y jugablidad muy buena,incluso la banda sonora.
Daniel Cross escribió:
Los Tenchu son de acquire, los mismos que hacen los Way of the Samurai
Zack_VII escribió:Tenchu, me da igual quien, pero a nivel AAA, con entornos abiertos, muchas opciones de sigilo, cachibaches varios, trama principal y secundarias, incluso crafteo, ambientado en el japon feudal y un combate mucho mas profundo, podria ser algo tipo el witcher por ejemplo a ese respecto.
hugogs71 escribió:Naughty Dog un nuevo Crash bandicoot y un nuevo Crash Team racing ...... pero sin prisa y por voluntad propia, no por presiones corporativas o cosas similares
Salu2
Buenas, entiendo lo que dices pero, bueno, no debería ser exactamente un Crash si no es posible, me refiero a un magnifico plataformas con niveles algo más complejos y abiertos y con aquella exquisita mezcla de sencillez y dificultad que dependía de lo que quisieras conseguir en el juego ...... si ibas a por todo eran verdaderamente jodidos y un buen reto ....... lo mismo con el juego de karts, lo más parecido a Mario Kart que he jugado ...... te imaginas un juego de Karts con gráficos realistas y un control exquisito en sitios como la selva de Uncharted o el Nepal de Uncharted 2? ...... solo de pensarloSnowbro escribió:hugogs71 escribió:Naughty Dog un nuevo Crash bandicoot y un nuevo Crash Team racing ...... pero sin prisa y por voluntad propia, no por presiones corporativas o cosas similares
Salu2
Llevo esperando esto años pero lo veo muy dificil por eso de que los derechos pertenecen a activision, tambien me gustaria un nuevo spyro por Insomniac y como esta es third, tal vez tenga mayores posibilidades.
hugogs71 escribió:Buenas, entiendo lo que dices pero, bueno, no debería ser exactamente un Crash si no es posible, me refiero a un magnifico plataformas con niveles algo más complejos y abiertos y con aquella exquisita mezcla de sencillez y dificultad que dependía de lo que quisieras conseguir en el juego ...... si ibas a por todo eran verdaderamente jodidos y un buen reto ....... lo mismo con el juego de karts, lo más parecido a Mario Kart que he jugado ...... te imaginas un juego de Karts con gráficos realistas y un control exquisito en sitios como la selva de Uncharted o el Nepal de Uncharted 2? ...... solo de pensarloSnowbro escribió:hugogs71 escribió:Naughty Dog un nuevo Crash bandicoot y un nuevo Crash Team racing ...... pero sin prisa y por voluntad propia, no por presiones corporativas o cosas similares
Salu2
Llevo esperando esto años pero lo veo muy dificil por eso de que los derechos pertenecen a activision, tambien me gustaria un nuevo spyro por Insomniac y como esta es third, tal vez tenga mayores posibilidades.![]()
Salu2
elmorgul escribió:Metroid debería hacerlo Bethesda
Oystein Aarseth escribió:elmorgul escribió:Metroid debería hacerlo Bethesda
Es que si te gusta Metroid es gracias al tratamiento que le ha dado su empresa creadora que es Nintendo y luego su estudio second Retro, no por un hipotético juego hecho por bethesda que no sabes ni como saldría, estoy seguro que convertirían la saga en otro fps mas justo como han hecho con la franquicia fallout después de quitársela a Black isle(obsidian), para eso prefiero que la saga se quede con nintendo.
elmorgul escribió:Perdoneme usted blackmetalero muerto
Metroid lo hicieron R&D de Nintendo , bien
Nintendo delegó la responsabilidad de continuar a un estudio como Retro
Hasta el primer metroid prime , medio bien , el resto , una deshonra.....
Esa época paso , como paso todo lo demás , incluida la hegemonía de Nintendo , que Nintendo fuera el creador , y Retro , quien cogio el relevo , hoy no significa nada , porque hay gente que lo haría mejor
porque si no , ELLOS lo estarían haciendo mejor , cosa que no hacen ni con sus consolas
Todo esto es cíclico , hoy por hoy otra gente harian un mejor metroid que Nintendo o Retro Studios
Y asi es como están las cosas con Nintendo , que ya no cuidan ni sus propias sagas.
A mi (y digo a mi) me gustaría ver un metroid , todo exploración , con un pedazo de mundo abierto por un planeta que acojone , suspense y desarrollo del personaje , con tercera y primera persona conmutable , o solo tercera persona que coño.... con mas exploración , suspense , y maestria que nunca , cosa que en manos de Nintendo , no va a ocurrir , como se ha visto con el metroid M , y con mas sagas de la propia Nintendo
Nintendo ha perdido el rumbo.
josemurcia escribió:Un JRPG de Dragon Ball a poder ser con turnos, aunque no sabría a quien encargárselo, no se me ocurre ninguna compañía actual capaz de hacer un JRPG por turnos decente.
alucardson escribió:Metroid, cualquiera menos Nintendo.
Krain escribió:alucardson escribió:Metroid, cualquiera menos Nintendo.
¿Me estás diciendo que tu metroid favorito es el Other M?
EDITO: @elmorgul
¿He leído bien? ¿Metroid de mundo abierto? ¿Por qué no mejor un Street Fighter de baile? O ¿un Metal Gear de plataformas?. Podrían hacer también un Final Fantasy fps... !!O Mejor!! un Animal Crossing en la ISG Ishimura !!!
alucardson escribió:Krain escribió:alucardson escribió:Metroid, cualquiera menos Nintendo.
¿He leído bien? ¿Metroid de mundo abierto? ¿Por qué no mejor un Street Fighter de baile? O ¿un Metal Gear de plataformas?. Podrían hacer también un Final Fantasy fps... !!O Mejor!! un Animal Crossing en la ISG Ishimura !!!
Creo que me falto agregar la palabra Actual, al final de la frase.
Después del Federation shit que va a salir, que lo haga cualquier otra empresa....seguro que hará mayor honor a la franquicia.
Krain escribió:alucardson escribió:Metroid, cualquiera menos Nintendo.
elmorgul escribió:
no si te parece , podemos reducir un juego de exploración , plataformas y protopseudo horror MITICO de hace 25 años , en un mojon cartooniano , como es metroid other M , o seguir jugando a metroids 2d hasta que muramos , solo porque la mente dogmatica de 3 o 4 , no admite otra cosa....
lo cierto es que ya hay un final fantasy pseudofps llamado dirge of cerberus , de buen rollito , amen de que un survival horror de animal crossing , venderia gritones de copias
y tanto que has leído bien , exploración , survival , puzzle plataformer open world por que yo lo valgo , porque es el siguiente escalon en un buen juego , es hacerlo una de dos , o con una narrativa que acojone , o openworld duradero y artístico , y la verdad es que no hacen ni una cosa ni otra , no hacen ni siquiera un metroid 2d en condiciones para 3ds y mira que lo tienen fácil
renovarse o morir , en caso de metroid y Nintendo por el momento , morir
los dogmas inamovibles no sirven para nada , si no , seguiríamos jugando al PONG de los cojones
O SEA , que si yo te pongo por delante , un metroid con los graficos y el open world y la narrativa de the witcher 3 , con toda la dificultad , secretos , evolución de habilidades de siempre y mas , con bosses tipo shadow of the colossus y pequeños pero cabrones .... ambientaciones a rato tipo alien isolation , la historia de los Chozo pero a tope , ETC ETC ETC , tu no jugarías verdad?
y lo mejor , si Nintendo no lo hace , ni ningún estudio lo hace , vendrá otro , copiara la idea , hara otro juego que no se llame metroid , que recuerde a metroid , que la gente abrace a muerte , y nos vemos .....
Krain escribió:elmorgul escribió:
no si te parece , podemos reducir un juego de exploración , plataformas y protopseudo horror MITICO de hace 25 años , en un mojon cartooniano , como es metroid other M , o seguir jugando a metroids 2d hasta que muramos , solo porque la mente dogmatica de 3 o 4 , no admite otra cosa....
lo cierto es que ya hay un final fantasy pseudofps llamado dirge of cerberus , de buen rollito , amen de que un survival horror de animal crossing , venderia gritones de copias
y tanto que has leído bien , exploración , survival , puzzle plataformer open world por que yo lo valgo , porque es el siguiente escalon en un buen juego , es hacerlo una de dos , o con una narrativa que acojone , o openworld duradero y artístico , y la verdad es que no hacen ni una cosa ni otra , no hacen ni siquiera un metroid 2d en condiciones para 3ds y mira que lo tienen fácil
renovarse o morir , en caso de metroid y Nintendo por el momento , morir
los dogmas inamovibles no sirven para nada , si no , seguiríamos jugando al PONG de los cojones
O SEA , que si yo te pongo por delante , un metroid con los graficos y el open world y la narrativa de the witcher 3 , con toda la dificultad , secretos , evolución de habilidades de siempre y mas , con bosses tipo shadow of the colossus y pequeños pero cabrones .... ambientaciones a rato tipo alien isolation , la historia de los Chozo pero a tope , ETC ETC ETC , tu no jugarías verdad?
y lo mejor , si Nintendo no lo hace , ni ningún estudio lo hace , vendrá otro , copiara la idea , hara otro juego que no se llame metroid , que recuerde a metroid , que la gente abrace a muerte , y nos vemos .....
Zebes es 1000 veces mas denso y original que la mayoria de mundos abiertos vacíos o repetitivos hasta la extenuación. Y era en 2D. Que la tecnología permita hacer un metroid mas grande y mejor no quiere decir que haya que ser otro clon insulso de cualquier otro juego abierto estilo the witcher 3 (que me encanta) o TES o Fallout (que lo mismo) que son completamente distintos a la fórmula de puzzles y power ups de metroid. Mundo abierto? No gracias. Que expandan el concepto de prime, que es único en su especie.
wah_wah_69 escribió:Un Castlevania hecho por Capcom y un Megaman hecho por Konami, gráficos tipo nes.