¿Que juego te a gustado sorprendido y enganchado mas , de los que hay en psp?

Ami el que mas me a sorprendido por su jugabilidad , poco tamaño de mb,enganche , originalidad , graficos y durabilidad es el (DEAD TO RIGHT ) a falta de las voces me ha parecido el mejor hasta el momento y me ha sorprendido en todos sus aspectos.

Y 2º el Virtual tenis por su fluidez y graficos.

Los demas estan que se salen pero el 90 % no dejan de ser juegos versionados a psp.y eso pierde mucho aunque Virtual tenis es mucho juego.


Solo es mi opinion .
el Ridge racer desde su demo....ala primera vez que ves esa pantalla de la psp...con esa suavidad...y cuando empiezas a jugar que parece una ps2 ...suave...musica increible..jugabilidad a tope...la caña...tb me a encantado el virutal tenis...el wipeout...vamos...muchos..pero ese momentasoo no me lo borra naide...RR ;) y Virtual Tenis ;) saludos¡¡
Rapido y conciso. El LUMINES
me ha hecho pasar mil horas de juego incluso madrugando al dia siguiente, en segundo lugar el Ape Academy.. la caña! super adictivo.
en tercer lugar el Need for Speed, aunk mas k por su "justita" calidad por ser fan de la saga

Saludos ;)
por el momento el tony hawks underground, suelo hacer skate, break y viciarme a ver jackass asi que como lo tiene todo es uno de mis prefes ^^
Ami sin duda el ridge racers y fue el primer juego que me compre.Simplemente una pasada los graficos son muy buenas la velocidad la variedad y la musica es de lo mejor ... me lo compre en abril (version usa) y aun sigo jugandolo como el primer dia.Saludos
El Lumines, es arte y entretenimiento mezclados...

Yo aun soy reacio a jugar a juegos que lucirían mejor en una sobremesa.

Saludos
El lumines es una pasada.

Luego, alquilé el medievil y está muy guay, pero no lo jugué mucho (tiene historia y me jode quedarme a medias X-D)
Sin embargo el Medievil tenía una demo del WipeOut y me moló mucho jeje.

PD: por cierto, con el wipeout, se puede compartir para jugar a dobles con una sola copia del juego?
Gustado, sorprendido y enganchado todo junto, de momento, el Metal Gear Ac!d. No pensé que me gustaría este juego y la verdad es que me ha parecido un vicio, diferente al resto, con su historia, su duración, muy rejugable con el pique de conseguir más cartas, de hacer la misión perfecta sin que te vean, etc...

Sorprendente el Ridge Racer. Fue el primer juego que vi y aún al verlo alucino.

Me falta por probar esa joya llamada Virtua tennis pero en breve lo haré ;)

El lumines también me sorprendió porque no es mi estilo de juego y la verdad es que no está nada mal.

Un saludo.-
Voy a aportar algo más constructivo que nuestro Evangelion (macho tomate un laxante)

Ridge Racer, ha puesto el listón muy alto para Gran Turismo Mobile.

Y para elegir otro por originalidad, me quedo con Mercury.
Evangelion-01 escribió:ninguno, todos son mierda.




Estarás orgulloso no? parece que vienes a tocar los cojones a la gente y haber si alguien se mete contigo o algo para crear polemica...



Gente asi da pena...
LUMINES....no sabes que es este juego hasta que no lo tienes metido en tu PSP, a mi me vicia a mas no poder, es super original .....

me encanta! [tadoramo] [tadoramo]

LUMINES RULEZ!!!
Pues a mi el k mas me ha gustado ha sido el Tales of Eternia.Que gustazo poder jugar a este gran RPG en cualkier sitio!!!
LUMINES está genial, desde q vi el primer video mengancho y hora q lo tengo lo estoy flipando, ya tengo un minirecord de 120.000 puntos en 4 dias de juego xDD ( q malo soy :-P )
Pues a mi el que más me esta gustando, (europeo) ha sido el medievil (junto con virtua tennis) por que es muy divertido, sobre todo me ha encantado el doblaje jejeje.

El que más me gustó en su día fue el ridge racers... esos gráficos... , y aunque parezca que soy todo lo contrario al foro, el juego que menos me gusta es el Lumines , no se, soy un manazas, mis puntuaciones son malisimas y no me divierto jugandolo
El que más me ha gustado ha sido Wipeout Pure, el que mas me ha enganchado ha sido NFSU Rivals.

Ahora mismo me estoy pegando unos vicios que no veas con el VirtuaTennis.

Me parece una excelente actitud el ver como ya muchos simplemente pasan de la actitud de miembros como evangelion-01, cortando ese circulo vicioso "quiero atención - te doy atención".

Me parece que en la medida que adoptemos esa actitud de manera más general, este tipo de comportamientos solo provocará que el susodicho sea completamente ignorado.

Un saludo
El Need For Speed y luego el Medievil, he jugado a la demo del wipeout y no me ha llamado la atencion y el ridge racer pos esta bien pero me molan mas los dos que he dixo
Con el Virtua Tennis te kedas pegado a la taza del báter jugando un torneo... [tomaaa] XD

De la primera hornada me kedo con el Lumines tb, es maravilloso.
El Metal Gear Ac!d Estoy enganchadisimo. Y lo de las cartas es un acierto, me recuerda a cuando jugaba a las magic ^_^ . Y en noviembre sacan el MGA 2 :O a ver q novedades trae. [fumando]
¿una mosca cojonera?

Utilizar esto:

Imagen
El medievil sin duda, dios que caña de juego!!!
A mi el f1 porque me encanta la f1, ahora estoy por comprarme el tony o el medievil pero no me decido x cual... [discu]
lumines, y ape escape!!
A la espera de poder tener más juegos...

Me ha sorprendido (gratamente), el Metal Gear Ac!d. Y enganchado, el MGA y el Ridge Racer.
Lumines, Ridge Racer, Wipeout, Medievil, Virtua Tennis, Everybody´s golf... esq stan muy wapos los juegos de lanzamiento [amor]
De momento va ganando el LUMMINES . [boing]

Voy aprobarlo que lo tengo y no lo he probado , pense que seria un petardo.xd

Ya os dire.
Gremio escribió:�una mosca cojonera?

Utilizar esto:

Imagen


Excelente idea Gremio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que hay algunos...

Un saludo
tony hawks sin dudas y ese Roodney mullen !!!!
EL Lumines ¿lo hay en español? esque me parecio que en el rip pone que solo deja el idioma español y la verdad esque en ese juego yo tengo el completo y no veo la opcion donde vengan los idiomas a elejir. Donde se elije el idioma? ¿o es todo en ingles?.

Saludos
WipeOut Pure por su velocidad mostrando esos graficazos a partir de la 3 categoria.
Lumines por su jugabilidad (como engancha...)
MGA por su originalidad. Un poco de aire fresco a la saga.
Medievil por mostrar que pueden traducir y doblar perfectamente juegos en PSP

Por juegos no sera...


Un saludo
El LUMINES. Me lo compre en Enero, y todavia le sigo metiendo caña, Otro juego que me engancho fue el Tony Hawk, que es mazo de chungo hacer algunas pruebas.Y buebno el untold legends en castellano estoy mas que enganchado. Y uno que no puedo para de jugar, es el Taiko no tatsujinn que me compre en Madrid, Vivan los juegos musicales.
EL VIRTUA TENNIS Y EL F1
Aunque dicen que es algo flojillo el medievil me esta absorbiendo
a mi de momento el ridge racer, aunque el virtua tennis tambien me ha gustado mucho.

salu2!!!!
El DTR me ha sorprendido agradablemente (kizá pork leí muy malas críticas). Lo cierto esk es un poco corto y a la cámara se le va la pelota bastante, pero está bastante chulo.
El k más me ha gustado, el MGA, aunk aún no lo he jugado mucho.
Tb el virtua tennis y wipeout.
Esos y el Untold Legends son los k compartimos un amigo y yo. Este último no he jugado, así k no opino :D

Y espero como agua de mayo no el GTA ni el PES5 sino el fabuloso Lemmings [tadoramo] [tadoramo]
El Lumines. Simplemente una obra maestra de los juegos de PSP.

Engancha cosa mala, me paso horas jugando con él y se me duermen las manos por ke te mantienes en tension durante toda la partida.

Unos de los mejores juegos k e jugado (valga la redundancia) en toda mi vida.

Otra muuuy bueno tamiben, el Archer McClena's Mercury, buenisssssimo tambien.
34 respuestas