¿que juego siempre has deseado ver en la ds?

1, 2, 3
Una especie de zelda minish cap con nuevas cosas,y por fin,que va a salir,un remake del pokemon oro
Gremio escribió:FFVII


+1
un street fighter 2 o Alpha 3 o un port del 3, cualquiera me vale, ademas no
debe ser tan jodido de portar.
THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
Golden Sun :-|
Zelda:OoT, sigo sin comprender porque no han hecho una version para la ds como hicieron por ejemplo con el mario 64.
THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
y un sega genesis collection ^^
Por comentar algo distinto...

Time Splitters con ONLINE.

UN buen juego de carreras. F1 a ser posible como el F1WGP, un port de la 64 con datos actualizados lo veria muy bien.
Un super pang, un gradius, un parodius, un r-type, un radiant silvergun, un street fighter, un adventure island, un ghost and goblins, un combat school, un conker bad fur day en 2.5D, un excitebike...

Saludos!!
ese super pang seria muy bueno,no habia caido
Un PES. Pero un PES de verdad, y no las mierdecillas que cayeron años atrás...
Remakes del Zelda Ocarina of Time y el Super Mario World, F-Zero, Super Smash Bros...
sugusazul escribió:Un super pang, un gradius, un parodius, un r-type, un radiant silvergun, un street fighter, un adventure island, un ghost and goblins, un combat school, un conker bad fur day en 2.5D, un excitebike...

Saludos!!


Mmm a mi tambien me gustaria ver juegos de naves de este estilo para NDS, que casi no tiene naaaa!!
Definitivamente Zelda Ocarina of time, Un FZero, un street figther, un buen juego de naves, mario tennis
sesito71 escribió:megaman 9 :-|


salu2


Molaría!! Y no sería un port demasiado difícil... XD
F-Zero
Golden Sun
Mario en 2D
Zelda en 2D
Remake ToZ:Mascara de Majora
Skullmonkeys
skullmonkeys se sale yo lo tengo para la play1 xD
xexio escribió:skullmonkeys se sale yo lo tengo para la play1 xD

Pipapou xD
Remake ya [boing]
Espero ver algun dia cosas como estas en la DS

Final Fantasy VI DS
Imagen

Golden Sun 3
Imagen

Zelda Ocarina Of Time
Imagen
Double Dragon
Gauntlet (al final qué pasó con este juego??? no estaba terminado listo para salir???)
NDS-Maister escribió:Espero ver algun dia cosas como estas en la DS

Final Fantasy VI DS
Imagen

Golden Sun 3
Imagen



Zelda Ocarina Of Time
Imagen


El Golden sun ya esta anunciado
Yo el Golden Sun y mi sueño se ha cumplido xDD
pocho_86 escribió:
NDS-Maister escribió:Espero ver algun dia cosas como estas en la DS

Final Fantasy VI DS
Imagen

Golden Sun 3
Imagen



Zelda Ocarina Of Time
Imagen


El Golden sun ya esta anunciado


Han visto este Post y han escuchado nuestras plegarias xD.
oconnell_2k4 escribió:
sugusazul escribió:Un super pang, un gradius, un parodius, un r-type, un radiant silvergun, un street fighter, un adventure island, un ghost and goblins, un combat school, un conker bad fur day en 2.5D, un excitebike...

Saludos!!


Mmm a mi tambien me gustaria ver juegos de naves de este estilo para NDS, que casi no tiene naaaa!!


Pues ya somos tres que pensamos lo mismo, a ver si gritamos todos y nos ollen, ¡¡MÁAAAAS SHMUUUUUUPS!! xD
Ya me calmo, uno que me gustaria mucho también ver en DS, el Hearth of Darkness. Se quedo a medio camino de salir en GBA y medio mucha pena. Como me gustaria llevar ese juego en la Micro xD.

Un saludote!
Definitivamente Vagrant Story ( [qmparto] )
Ya puestos a pedir, un DukeNukem3D en condiciones, Blood, Redneck Rampage o Shadow Warrior xD. Sería la leche en polvo.

Saludos.
1º - Golden Sun, pero ya ha sido confirmado [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

2º - The Legend of Zelda (por suerte, también hay, uno ya en el catálogo y otro en desarrollo. Sin embargo, y aunque me parecen muy buenos, me esperaba algo tipo Game Boy Color / Super Nintendo o Nintendo 64).

3º - Metroid (ya que tenemos un Prime, ahora uno de desarrollo lateral y/o en 2D).

4º - Super Smash Bros. (¿Lo sacarán algún día? Yo veo la DS suficiente para uno. Si hicieron un port y lavado de cara del Super Mario 64 y del Mario Kart, ¿Por qué no del Super Smash Bros.?).

5º - Final Fantasy (ya hay, y muy buenos, sobre todo quería un "tactics" al estilo del de GBA y lo hicieron, y es de lo mejor. Pero también siento el ferviente e inevitable deseo de un FFVII, como todo aquel que se lo pasara en su época ZzzZZ ).

6º - Pokémon (ya hay, y remakes de Oro y Plata confirmados [angelito] ).

7º - Fire Emblem (ya hay, pero es un remake del primero de la saga para NES. No estaría mal uno nuevo hecho expresamente para Nintendo DS).

8º - Sonic The Hedgehog (ya hay, los "Rush", y han sido hasta hoy día lo más parecido y cercano al clásico Sonic de calidad y no todo lo que han estado sacando últimamente [decaio] ).

9º - Tales of... Pero, por desgracia, no se han dignado a traer ninguno de los 3 que ya han salido en Japón... El primero pasa (Tempest) porque dicen que era malillo, pero los dos siguientes (Innocence y Hearts) han sido puntuados muy alto, y después del Symphonia y Phantasia de Gamecube y de Game Boy Advance, necesito más Tales of...

10º - Lemmings y/o Worms (aunque del último sí que tenemos dos entregas, son una basura comparados con los clásicos... y un Lemmings con control táctil sería una maravilla, aunque ya hay un Homebrew de Lemmings con control táctil :3).
el smash bros, pikmin 3 (por soñar...) y golden sun que ya esta confirmado

y quizas un nuevo new mario bros 2
Todas las portátiles de nintendo han tenido su correspondiente port cutre del juego de Oddworld de turno... (Oddworld Adventure, Oddworld Adventure 2 y Oddworld: Munch's Oddysee)... no nos va a venir nada de Stranger Wrath?? :(
Golden Sun, y por fin se ha cumplido mi sueño [amor] [amor] [amor] [amor]
Ya puestos a pedir, remakes de las grandes aventuras de LucasArts (Monkey Island I y II, Loom, Day of tentacle, Indiana Jones...). Ya se que funcionan con el SCUMMVM XD, pero yo lo quiero en cartuchito :3
me gustaria ver el the legend of dragoon aunque fuese con fraficos de siukoden tiereris, no malos tampoco del todo per ocon el sistema de combate mantenido con los añadidos aunque no se como se lo montarian, poner 4 discos que es lo que ocupa en ps1 en 200 y algo mb xD
Seguimos soñando... me moriría por un port de "Zork: Grand Inquisitor"!!! :p
A mi me gustaría que hicieran un pack con los Super Mario de NES, SNES, y GBA para la DS!!
A mi me encantaría ver, además del ya confirmado Golden Sun:
Fire Emblem, uno nuevo
Donkey Kong de estilo clásico (SNES, N64)
Mario Tennis: con multijugador via Wifi
F-Zero
Final Fantasy VI, y si fuera técnicamente viable el VII
Street Fighter, uno original para la consola y/o una recopilación de los de SNES/GBA
Megaman, original, de jugabilidad clásica
Turok: al estilo de los de N64 con unos gráficos dignos como el Metroid de DS; o siguiendo el estilo de GB/GBC/GBA
Un juego de la serie Strike (Desert, Urban, etc.), la pantalla táctil podría ofrecer interesantes opciones.
Uniracer, excelente y poco conocido juego de carreras de monociclos para la SNES, no estaría mal un nuevo juego para la DS

Y mirando más atrás en el tiempo, a la época de mi querida NES:
Ice Hockey, con multijugador por Wifi para arrearse palos a gusto XD
Excite Bike, bien con estilo retro remodelado a lo New Super Mario Bros, bien siguiendo la estela del excelente EB 64; con Wifi tanto para competir como para intercambiar circuitos
Double Dragon
, aunque pertenezca a un género muerto en la actualidad
Snake Ratell 'n Roll, si los anteriores es difícil que aparezcan este es imposible
RC Pro-AM, más o menos como el anterior
Faxanadu, más de lo mismo
Punch Out, ya que lo sacan para Wii no estaría mal uno para DS, ya sea original o un remake del de SNES (con el original de NES de extra, puestos a pedir [sonrisa])

Y sobre todo que llegarán a España y traducidos (al menos al inglés) algunas joyas que se quedan en Japón como los Tales of y otros muchos.
Jo, un Faxanadu molaría una barbaridad... por pedir más continuaciones neseras...:

Una nueva entrega de Blaster Master, el mejor juego jamás creado en una NES.
Un Adventure Island, mezclando exploración y aventuras... al estilo del IV de Famicom.
Y, por favoooor, una aventura gráfica DINÁMICA, al estilo Maniac Mansion.
Loquo escribió:Y, por favoooor, una aventura gráfica DINÁMICA, al estilo Maniac Mansion.


Oh my god... preciosas palabras, pura poesia XD .
poke-ghost escribió:me gustaria ver el the legend of dragoon aunque fuese con fraficos de siukoden tiereris, no malos tampoco del todo per ocon el sistema de combate mantenido con los añadidos aunque no se como se lo montarian, poner 4 discos que es lo que ocupa en ps1 en 200 y algo mb xD


Tampoco sabemos cómo hicieron para meter el Zelda Ocarina of Time o el Pokémon Stadium en 32 Mb (y eso sin "trimear". No sé los tamaños reales). Lo cierto es que hay mucha diferencia entre el tamaño que ocupaban la mayoría de juegos de PSX frente a los de N64. Un Crash Bandicoot ocuparía perfectamente los 200Mb, mientras que Super Mario 64 son 8Mb.

Pero te apoyo en que estaría bien ver un juego del calibre del Legend of Dragoon en Nintendo DS XD
Me acabo de comprar la DS pero siempre me he preguntado por que no sacan un SSB (con un online que funcione xD)
god_play_nes escribió:A mi me encantaría ver:

Donkey Kong de estilo clásico (SNES, N64)
F-Zero
Street Fighter, uno original para la consola y/o una recopilación de los de SNES/GBA
Megaman, original, de jugabilidad clásica
Double Dragon[/b], aunque pertenezca a un género muerto en la actualidad
Punch Out, ya que lo sacan para Wii no estaría mal uno para DS, ya sea original o un remake del de SNES (con el original de NES de extra, puestos a pedir [sonrisa])


Estoy de acuerdo contigo con estos juegos
kroova escribió:F-ZERO
KILLER INSTINC

Me as leido las ideas xD
126 respuestas
1, 2, 3