¿Que juego rejugar estos dias de fiestas?

Hola buenas, pues resulta que la semana que viene es semana blanca en malaga, y no hay insty ni uni ni nada.. para mas alegria, los de mi clase se van de viaje de estudios y hoy jueves y viernes empalmo con la semana que viene.. total.

He descubierto este subforo estos dias, y no hago mas que acordarme de cuando era niño con los zeldas de la nintendo 64 y demas juegos..

Me gustaria rejugar alguno, aqui pongo los que tengo en mente:

- Zelda ocarina (este lo he puesto en la lista pero lo descarto, ya lo cogere para 3ds no?? )
- Majora´s mask (me acuerdo que el savedata de la nintendo 64 estoy dentro de la luna y no podia pasarme 1 prueba antes del enemigo final...

- zelda wind walker GC (no lo he terminado la verdad, siendo zelda para mi lo mas grande lo deje cuando habia que encontrar 7 tesoros antes de entrar en la mazmorra final)

- jet force gemini (no me digais porque, pero esta mañana me he levantado con muchas ganas de jugarlo ya que me quede en las piezas a conseguir de la nave y directos al enemigo final, una carrera te daba una pieza y no podia hacerla a tiempo, hoy he visto en youtube un viedo mostrando que no era tiempo sino otra cosa a coger..)

Mas que nada me inclino por algun zelda, lo mismo juego al majora en la wii, pero aqui viene una cosa..

Sacariais la nintendo 64, o jugariais en la wii con el mando clasico ese?

Alguna recomendacion mas? un saludo!! :)
Si vas a sacar la Nintendo 64 te recomiendo, ya que veo que te gusta el Zelda, el Mystical Ninja Starring Goemon siempre y cuando lo tengas claro ya que desafortunadamente solo se puede jugar en la consola original dado que en los emuladores no funciona correctamente.
Pues el que me comentas no lo tengo la verdad..

y si, los zeldas y los marios para mi siempre estaran encima de todo :)
2 respuestas