¿Qué juego refleja mejor la segunda guerra mundial?

Pues eso, yo conozco, el meda of honor, battlefield 1942, call of duty, wolfestein enemy territory, ¿conocéis alguno más?

¿De odos cuales creeis que es más real en todos los aspectos?
El DOD source lo refleja bastante bien.
COD 2, el mejor juego de la 2ª Guera mundial
Yo creo que el call of duty se acerca bastante, ya que tienes que ir avanzando eliminando grupos de militares entre las calles y eso, cosa que creo que es bastante real, pero en otros aspectos no lo se.
Hearts of Iron 2 [oki]

Claro que si lo que quieres son shooters, yo me quedo con el Call of Duty 2.
pa mi el mejor es el bf1942 esta d puta madre [toctoc]
Si lo que buscas es un shooter, BiA (Brother in Arms) es el mejor.
Que yo haya jugado, al Red Orchestra no le supera ningún otro juego en cuanto a inmersión en la WWII.
Con reflejar mejor la realidad quiza el Brothers in Arms..

Aunque prefiero mucho mas el COD2
estrategia => Company of Heroes
Shooter => Day of Defeat Source
El H&D2 es bastante completo y el Red Orchestra a nivel de realismo esta muy bien.
brother in arms.

pero de lejos lejos, el mejor, WWII Online, eso si es MMO y hay uqe pagar una cuota mensual
El DOD es un juegazo y no lo niego, pero la verdad es que no refleja ni de lejos la segunda gerra mundial, tendra sus armas y mapas ambientados, pero avanzar por una calle y cojer banderas no es que sea un fiel reflejo de la WW2.

Yo creo que la cosa esta entre el call1 o 2 y el medal yo me quedo con los call recreas eventos que sucedieron realmente, tiene objetivos variados como conquistar un pueblo o acabar con unos antiaereos y cosasillas asi.

Pero sin duda de todos los que e jugado el que mejor recrea y ambienta la segunda gerra mundial (lastima que no salga para pc) es el CALL3.

los brother in arms tambien recrean muy bien ese anbiente, hay mas tactica en vez de tiroteo limpio, es otra opcion.

Sobre estrategia ya no me meto.
Enanon escribió:brother in arms.

pero de lejos lejos, el mejor, WWII Online, eso si es MMO y hay uqe pagar una cuota mensual

TAmbién, el WWII es muy muy bueno. Eso si, cada mes tienes que pagar.
Pues yo antes de elegir call of duty 2 ( que esta guapo ,pero me aburrio bastante ) elijo a call of duty 1 y su expansion .Momentos como la batalla de kursk(expansion), el asedio a Stalingrado ( sacada practicamente de la peli enemigo a las puertas ) o la toma del Reichstag por el ejercito ruso ,con portadores de la bandera sovietica y todo, son los algunos de los mejores momentos que nunca he vivido en un FPS .
Todos esos están bien, pero no olvidaros de comandos, sobre todo de el primero.
Claro que no es FPS pero bueno.
Saludos.
Yo con el commandos 2 y 3 me lo pase de p*** madre el 1 tambien pero me parece mas dificil, tambien he jugado a medal of honor y al return to castle wolfenstein pero me quedo con los commandos
COD 2
Company of heroes
aunque es arcade, el que mas me ha metido, con el que mas he sentido la guerra, ha sido con los call of duty.
COD 2 como realismo, como reflejar la guerra en si no se...
[sati]
No he estado en la guerra, no se decirte... [666] COD 2 es divertido despues de haber jugado a juegos de este tipo desde MOH de PSX
En modo un jugador cualquier Call of duty tiene una buena ambientación, el multijugador no me termino de llenar, asi que para eso me compre el Red Oschestra, este si que te mete de lleno en una batalla de la segunda guerra mundial, pero solo es online, el modo practica con bots no mola nada, el Day of Defeat(no source) me parece bastante cutre la verdad. El multijugador del MOH tambien es bastante bueno, ademas de todo esto tienes el Enemy Territory que es gratuito y tambien tiene una buenisima ambientación.

Si realmente te gusta la Segunda Guerra mundial pillate el Red Orschestra no te arrepentiras y esta muy bien de precio.

Saludetes.
tmaniak escribió:El DOD source lo refleja bastante bien.

Es mi juego favorito pero no refleja "bastante bien" la segunda guerra mundial. DOD source es un arcade ambientado en la segunda guerra mundial... pero reflejar reflejar... para eso está COD2.
me gusta dod ,pero es mejor el cod 2
Yo creo que es la serie BIA.
Si tenemos en cuenta la mayor aproximación a realismo, sin dudar, Battleground Europe (tb. conocido como WWIIonline). Luego, estarían casi a la par Red Orchestra Ostfront y Hidden and Dangerous 2 (para quien no lo haya probado todavía, el H&D2 está ahora a 9 lerus en versión económica).

salu2
los panzers tampoco estan mal [uzi]
CALL OF DUTY 2 sin duda.
Yo también me quedo con el Call of Duty, yo conretamente solo he podido jugar al COD 2 : Big Red One, es el que salió para PS2, NGC, XBOX. No se en comparacion con el COD2 normal como sera pero este es la leche,ni con el medal of honor ni con el RTCW (hay k reconocer que los primeros mapas que luchas contra soldados son la releche).
No he jugado al WWII online ni al red orchesta, pero del resto MOH, COD´s...

A nivel de realismo me quedo con los dos brothers in arms.
En primer lugar prefiero el enfoque tactico a la accion pura y dura.
Me parece mucho mas realista enfrentarte a patrullas que a batallones enteros como ocurre por ejemplo en el call of duty. En los bia´s debes de meditar cada movimiento, que aqui no te cura el tiempo [barret]

La balistica y el impacto real de la municion me parece bastante fiel a la realidad (si, he tenido el lujo de disparar con una replica exacta de un mosin nagant). Aparte de que el tema del retroceso y precision lo veo bien resuelto.

Como contras muchas veces la IA aliada y la confusion en determinados momentos.

P.D: tambien me pego vicios finos a los COD eh [sati]

¡Saludos!
El más realista el Red Orchestra, sin duda.
pez escribió:Todos esos están bien, pero no olvidaros de comandos, sobre todo de el primero.
Claro que no es FPS pero bueno.
Saludos.

es imposible olvidarnos del comandos :-P :-P :-P (xa mi son lo mejor) volviendo al hilo me parece q reflejan muy bien la segunda guerra mundial el COD (todos en general aunq de elegir me kedaria sin dudar cn el COD2) .

un saludo [toctoc]
yo me quedo con la saga del COD, especialmente con el cod1, en lo que a realismo historico se refiere, stalingrado, bastogñe, operacion overlode, muy bueno sin duda.

Aunq no nos olvidemos del Brother in arms, de los dos, del colina 30 y del earned in blood, por cierto q la tercera parte se desarrolla en medio de la operacion market garden en holanda, ese juego promete.

Saludos
Auricom escribió:Pues yo antes de elegir call of duty 2 ( que esta guapo ,pero me aburrio bastante ) elijo a call of duty 1 y su expansion .Momentos como la batalla de kursk(expansion), el asedio a Stalingrado ( sacada practicamente de la peli enemigo a las puertas ) o la toma del Reichstag por el ejercito ruso ,con portadores de la bandera sovietica y todo, son los algunos de los mejores momentos que nunca he vivido en un FPS .

+1 [oki]
hola pues yo me e hinchado de jugar al cod2 en la xbox on-line y la vendi,para quitarme el mono me e pillado el cod2 de pc y jugando al on-line me lo paso mejor que en x,hay muchos mas servidores y mas peña jugando en x a veces da pema te encuentras en mitad de caen jugando 3 y ademas escondidos,en cuanto al tema ddel post yo creo que el 1 refelja mejor la segunda guerra que l cod2
Para mi sin ningun tipo de dudas Brother in Arms es el mejor ambientado
36 respuestas