Bimmy Lee escribió:The Mask de SNES. Plataformas mediocre como el que más, pero que siempre termino volviendo a él.
atreyu_ac escribió:"Mr Nutz" de Super Nintendo. Plataformas europeo un poco pocho, de ambientillo amiguero, pero que se maneja muy bien. La música parece por momentos de "Los Trotamúsicos" y a veces es épica. Llevas a una ardilla sobre la que se hacían chistes sexuales en los noventa... Pero a mi me gusta mucho. Es un juego inocente, sin pretensiones, amable en cierto modo, con el que me siento cómodo, y que nunca falta en mis copiones y emuladores.
Además, me trae buenos recuerdos de mi época de scout, y la música de la tercera pantalla, donde se hace de noche en el bosque, la tarareo mucho cuando estoy de acampada en mitad del bosque de verdad.
Bimmy Lee escribió:The Mask de SNES. Plataformas mediocre como el que más, pero que siempre termino volviendo a él.
Cozumel escribió:The Ninja para Master System, un juego de serie barata con una portada simplona y un aspecto gráfico igualmente poco atractivo.
Pero esconde un divertido arcade, con fases variadas y aires de videoaventura, siendo necesario encontrar los rollos secretos en los niveles para poder finalizar el juego con éxito.
Vareland escribió:Joder como vicié durante un verano entero al Stunt Race FX y después ya le seguí dando durante un largo tiempo.
Y de vez en cuando alguna partida furtiva.....
. A mi me gusta y lo sigo jugando. En la misma línea tengo el " Enduro" tambien para A2600.
.

.jpg)

.jpg)
, aún así me encanta.

livekraft escribió:
Es el primer juego que jugué en Español, en México se popularizó el idioma de Cervantes hasta la llegada de, irónicamente, Xbox. Uuuh, Nintendo lo hizo hasta Wii y Sony a finales de la vida útil de PS2..
livekraft escribió:
Es el primer juego que jugué en Español, en México se popularizó el idioma de Cervantes hasta la llegada de, irónicamente, Xbox. Uuuh, Nintendo lo hizo hasta Wii y Sony a finales de la vida útil de PS2... cuantos recuerdos con Halo 2 y el “Ay Caramba!” De los marines.
En fin, ese Shadowgate lo jugué a los 8 años, un vecino me lo dejó a cambio de StarFox, cuando vi que estaba en español me sorprendí y me desvelé jugándolo, con miedo, por alguna razón me daba miedo por su narrativa.
A los años lo revisité y me jugué su contraparte en gameboy.
No sé si son juegos “malos” no se siquiera si hay fanbase, yo lo considero de nicho. Aunque a mis amistades no les gust, ni a mis 8 años ni en mis veintes.
livekraft escribió:@Calculinho nunca entendí el uso de Memory Pak siendo que es exclusivo, no recuerdo alguna funcionalidad relativamente buena pra justificar dicha función. Y ahora que recuerdo, la saga Turok peca de lo mismo.
Sexy MotherFucker escribió:Blue Stinger para Dreamcast:
Juego de primera hornada para la blanquita que fué abominado por mucha gente en pos del Resident Evil Code Veronica, y bueno, no es que les faltase razón, pero a mi me enamoró para siempre su personal atmósfera, personajes planos, guión cutre, y estilo gráfico; las bebidas "Hassy" fueron algo recurrente en los juegos de Climax Graphics en la Dreamcast. La banda sonora y el diseño de enemigos sí eran realmente buenos.
Las mascotas del centro comercial son ni más ni menos que los protagonistas del Pen Pen Tricelon, otro juego de la compañía, y si no recuerdo mal de lanzamiento japonés para la Dc:
https://www.youtube.com/watch?v=P7YPiugUxA4
supermuto escribió:Cozumel escribió:The Ninja para Master System, un juego de serie barata con una portada simplona y un aspecto gráfico igualmente poco atractivo.
Pero esconde un divertido arcade, con fases variadas y aires de videoaventura, siendo necesario encontrar los rollos secretos en los niveles para poder finalizar el juego con éxito.
Joder, nunca pude acabarme el juego de crío, y eso que le dí buena cera. No lo he vuelto a intentar, lo mismo me animo de nuevo.
Es un port bastante fiel de la recreativa "Sega Ninja" de 1985 (con prota femenino): https://www.youtube.com/watch?v=5giNFpRtuBc
na ese juego nunca fue patito feo ,un olvidado puedeLuceid escribió:Kid Chameleon...es un plataformas más, pero tiene un algo que me mola
green escribió:na ese juego nunca fue patito feo ,un olvidado puedeLuceid escribió:Kid Chameleon...es un plataformas más, pero tiene un algo que me mola
Tomax_Payne escribió:Se llama savaki para Sega Saturn.
Juegaco molon que mezcla luchadores enormes con distintos tipos de disciplina marcial. Es muy técnico y puede echar para atrás a más de uno. No es Tekken ni strifa.
Akomander escribió:Para mi Virtual Hydlide![]()
Es un juego LENTO, tosco, superpixelado, etc. pero por algún motivo me gusta recorrer ese overworld a 5fps e investigar su mundo que cambia cada vez que juegas una partida nueva. Que fuese de lo primero que tuve en Saturn a mediados de los noventa puede que sea una razón de peso![]()
Sexy MotherFucker escribió:utreraman escribió:Italia 90´ de Mega Drive.
¿Versión Megagames xD?
Sexy MotherFucker escribió:utreraman escribió:Italia 90´ de Mega Drive.
¿Versión Megagames xD?

Vareland escribió:Joder como vicié durante un verano entero al Stunt Race FX y después ya le seguí dando durante un largo tiempo.
Y de vez en cuando alguna partida furtiva.....
melliug escribió:Sexy MotherFucker escribió:utreraman escribió:Italia 90´ de Mega Drive.
¿Versión Megagames xD?
Era malisimo, con i son megagames...pero ahí radica su encanto...eso y el ruido a pelota desinflada....i el "Gooooooo" al meter un gol...
Saludos.

strider_hiryu escribió:
Paris Dakar Rally Special (FC)
Considerado por muchos como un "kusoge" (juego de mierda en japones), Paris Dakar rally special es un extraño juego "basado" en la famosa carrera extrema. El juego posee distintos escenarios, partiendo con pseudo RPG donde tenemos que conseguir fondos para comprar un auto y pagar el ingreso a la carrera. Luego de eso nos toca dar la vuelta al mundo y llegar a la carrera, con distintas escenas que combinan shooter bajo el agua, laberintos, etapas side scrolling y mas...![]()
Vista recomendada, el capitulo de Gamecenter CX con el juego.
Dereksavior escribió:Rising Zan: The Samurai Gunman (PSX)
Eres un Cowboy que también sabe usar una Katana la cual de vez en cuando también la usa como si fuera un Bate de Beisbol, amor puro es este juegazo
supermuto escribió:
Ya puestos en lo del Paris-Dakar, feo era, pero no sé si patito: Paris-Dakar (Zigurat, Spectrum):
https://www.youtube.com/watch?v=ZBNn9L7KFZA
Yo quería, pero el no. No encontré la manera para jugar de forma decente al jueguecito de marras, y mira que insistí. Quizá era por mis aún tiernas manos, libres de callosidades.
FFantasy6 escribió:Dereksavior escribió:Rising Zan: The Samurai Gunman (PSX)
Eres un Cowboy que también sabe usar una Katana la cual de vez en cuando también la usa como si fuera un Bate de Beisbol, amor puro es este juegazo
Juegazo.supermuto escribió:
Ya puestos en lo del Paris-Dakar, feo era, pero no sé si patito: Paris-Dakar (Zigurat, Spectrum):
https://www.youtube.com/watch?v=ZBNn9L7KFZA
Yo quería, pero el no. No encontré la manera para jugar de forma decente al jueguecito de marras, y mira que insistí. Quizá era por mis aún tiernas manos, libres de callosidades.
Eso era por la mierda del Spectrum, en CPC es muy buen juego.
kusfo79 escribió:@Dereksavior
Ostras tu, los penalties del world Soccer, me parecían gráficos de otro mundo.
Entre eso y los graficazos en los tiros del Slapshot...(que salía en un episodio de McGyver):
https://www.youtube.com/watch?v=N56Lohx3a8Y
Dereksavior escribió:kusfo79 escribió:@Dereksavior
Ostras tu, los penalties del world Soccer, me parecían gráficos de otro mundo.
Entre eso y los graficazos en los tiros del Slapshot...(que salía en un episodio de McGyver):
https://www.youtube.com/watch?v=N56Lohx3a8Y
Si recuerdas en el World Soccer no existia nada parecido a una Liga o similar, eran simplemente partidos amistosos en los que tú elegías una selección para ti y otra para la máquina FIN , una vez terminado el partido salía una animación con 2 clones cada uno vestido de su selección correspondiente, en el que el ganador levantaba la copa animosamente y el perdedor iba andando a darle la mano dando una lección de deportividad tremenda, la cosa es que mis hermanos y yo le dábamos al botón antes de que saliera la animación, ya que lo que hacíamos era crear nuestros propios mundiales eligiendo siempre la misma selección y jugando contra todos los rivales 1 a 1 hasta jugar con el que decidíamos que era el desafío final, generalmente nos cojiamos a Argentina y la selección final casi siempre era Brasil, entonces una vez ganábamos o perdíamos ya si dejábamos que se viera la animación de victoria, la conclusión es clara el juego visto ahora puede ser tosco y cutre pero esos momentos y recuerdos son tan entrañables y únicos que simplemente lo convierten en puro amor...xau!!!
Dene escribió:melliug escribió:Sexy MotherFucker escribió:
¿Versión Megagames xD?
Era malisimo, con i son megagames...pero ahí radica su encanto...eso y el ruido a pelota desinflada....i el "Gooooooo" al meter un gol...
Saludos.
Pues me lo volví a pasar hace poco. Esos juegos de fútbol me siguen gustando, y es porque me divierte volver a encontrar la manera en como se marcaba gol de forma fácil después de haberlo olvidado con los años. Tecmo World Cup Soccer de NES, el Italia 90 de Mega Drive, o el Goal Storm de PSX...