¿Qué juego os gustaría ver en SIMO 2oo2?

pues nada más que eso...es más que nada una encuesta y yo intentaré que mi colega ponga en el stand el juego más deseado por la gente... aunque no pormeto nada de nada XD
Brute Force o Panzer Dragoon Orta.
Duality, que para eso el SIMO es una feria para España.

Este juego parece que haya desaparecido del mapa (igual que Strident)

Salu2
Que estubiese el APEX seria cojonudo.
El Apex estará... XD
Por cierto, mirad esto:
Splinter Cell en el SIMO
Joer me parece que tenéis muchas expectativas en el SIMO como si fuera algo espectacular, porque pueden enseñar tal videojuego etc......cuando nunca ha sido así (digo en presentar alguna novedad)
Cuando la verdad, es que de consolas nunca hay nada, bueno si 4 ó 5 repartidas ya ta. El año pasado que hubo, por lo menos cuando yo fuí, 3 PS2 y (eso era lo que menos me esperaba) esa peaso GC, eso sí no la podía tocar ni DIOS.
Lo máximo que he llegado a ver yo de novedad en el SIMO de juego de consolas, es me parece, hace 3 ó 4 años, una especie de Beta ya avanzada del Rayman de Nintendo64, y eso lo digo porque el juego no estaba en la calle (y todos los que enseñan en el Simo ya están, de PC incluidos) y el cartucho era rarísimo.

En resumen voy al SIMO porque en tema de ordenadores, está aceptable, pero no voy esperando nada sobre videoconsolas. :-|
Yo el año pasado estuve jugando a Halo en el Simo... en el stand de Microsoft tenían 4 XBox en un cuartucho junto a una de las pantallas.

Lo que pasa es que es una feria profesional, y si no eres profesional del sector pues... no te enteras de nada.
pues eso, q puestos a pedir, pediría el Grand Prix 4.

aunque creo que no lo veremos nunca, es una lastima xq el F1 2002 no me mola mucho...
Jeje, en el stand de MKM (XB Magazine) han puesto una Debug con Racing Evolucione (no ponía APEX, debe ser una beta y que no es tan de tunning como la gente cree), Splinter Cell enterito, Blinx, Mercedes WR (que no me ha gustado), FIFA 2003 (que me ha gustafdo mucho) y no sé cuáles más.

He contado más de 20 xbox:

Stand ... número
Philips ... 2 (enfrente de Sony y con projectores de más de 3 metros de pantalla... el descojone, los de Sony no sabían para donde mirar porque sólo veían RSC y Quantum).
Microsoft ... 10
MKM ediciones ... 2 kioskos y una debug que han sacado una hora y pico.
MD Ediciones (revista oficial) ... 3
Luego en otros sitios un total de 6 más, pero me imagino que me habrá saltado unas cuantas.
La confirmación del SILENT HILL 3....
o la del MGS3...
o un poquito + del Halo2...
o el primer video del DOOM3 en Xbox...
o un Wreckless 2....




por pedir que no quede...pk estot es imposible en una feria como Simo y menos ahora
9 respuestas