Tronak escribió:the adventures of bayou billy un hijoputa bueno (curiosamente su original japo llamado Mad City es de dificultad muy asequible)
Zak_pepinillo escribió:El puto Game Over
aranya escribió:@Dudeman Guymanington no estoy de acuerdo con Chuck Rock. Me parece un juegazo. El control, los bosses, los niveles, número de fases, la curva de dificultad, etc.
Tiene 2 pegas grandes, y por eso no es un juego de 10, y es no tener música, solo FX, y la otra es tener los fondos negros. Pero el juego es muy disfrutable.
Yo lo tuve de niño, y lo sigo conservando. Me lo terminé con algo de esfuerzo, pero su dificultad me parece muy ajustada, además de ser un juego muy justo. Hace no mucho me lo volví a terminar, además a la primera, lo noté mucho más sencillo que de niño..
ewin escribió:Y finalmente una piedra en mi zapato, el Donkey Kong Country. Le metí horas y horas pero jamas pude superar la fase de las vagonetas (la más dificil). Nunca he visto más allá. Ni entonces ni, poooor supuesto, ahora, que soy más manco, y como extra handicap, tengo menos tiempo. Sniff
ewin escribió:Muchisimos. En Spectrum recuerdo el Cozumel, que me encantaba, pero a falta de guias, lo acabé dejando por imposible. Llegué a salir de la celda (tras mucho insulto). En NES un amigo me dejó el New Zealand Story y no recuerdo exactamente en que fase me quedé...avanzada pero ni mucho menos la última. Hoy no paso de la 2a xD.
Y finalmente una piedra en mi zapato, el Donkey Kong Country. Le metí horas y horas pero jamas pude superar la fase de las vagonetas (la más dificil). Nunca he visto más allá. Ni entonces ni, poooor supuesto, ahora, que soy más manco, y como extra handicap, tengo menos tiempo. Sniff
Falkiño escribió:Terminator en MegaDrive, me parecía IMPOSIBLE xD
888 escribió:Yo spiderman de master system
. Al final lo encendía solo para jugar al Pac-Man oculto que tiene, pero para llegar a él hay que sufrir un poco. 888 escribió:Yo spiderman de master system, alex kidd de master system, zelda de super nintendo, poca cosa alquilaba mucho era pobre...
Dudeman Guymanington escribió:Falkiño escribió:Terminator en MegaDrive, me parecía IMPOSIBLE xD
Es que ese juego está rotísimo. Mueres treinta veces en la primera pantalla hasta que entiendes lo que tienes que hacer, los enemigos se generan continua y espontáneamente en sitios absurdos, si te tocan se comen toda tu barra de energía, tu control es bastante mierda y tiene un bug rarísimo en el que al saltar a veces se pausa (no recuerdo exactamente cómo lo hacía yo). Demencial. Eso sí, si sabes qué hacer, te lo ventilas en 15 minutos. Mierdón gordo de juego.
SuperPadLand escribió:Creo que todos tenemos un juego que por mucho intentarlo no conseguimos ver el final del cartucho o CD. A veces simplemente porque el juego no tenía fin y no lo sabíamos por pura inocencia otras porque tenía una dificultad rota o por lo que sea.
Yo tengo tres:
Bomb Jack de GB, no sé si tiene fin o si simplemente se repiten pantallas en bucle, pero por mucho que lo intenté fue imposible.
Prince Valiant de NES, un juego bastante difícil con bastante ensayo-error-memorización. Cuando miré en youtube vi que no tiene muchos niveles, pero algunos son bastante largos, pero lo peor es la dificultad sin duda. Yo llegué a 1/3 aproximadamente del juego.
Land of Illusion de Master System, en este juego le metí una cantidad de horas insanas, pero me atasqué en la fase de la mansión encantada que te hacen ir a recoger un item a la derecha de todo y para volver tienes que ir pulsando botones para que el scroll de la pantalla se desplace hacia la izquierda y evidentemente tienes que correr hasta el siguiente pulsador ya que al soltar el botón el scroll regresa hacia la derecha. Me mataban los enemigos o se me acababa el tiempo. Aun así jugaba todas las fases anteriores sin parar porque me gustaban. Por cierto este juego hace ya dos años antes que Wario Land lo de tener que revisitar un nivel ya superado donde el nivel del mar ha cambiado la fase.
aranya escribió:@Dudeman Guymanington parece que te lleve la contraria, pero para nada eh. Son solo opiniones.
A mí Spider-man de MS, el Vs de Kingpin me encanta y me parece el mejor juego de superhéroes de la consola, mejor que Batman Returns, The Flash, etc.
El juego no es fácil, yo me lo terminé un verano que lo trajeron mis primos. Tiene el punto más chungo, en mi opinión, en la llave de Electro, pero ya está. Y creo que se puede coger subiendo por un lateral, o no recuerdo bien. No se si había interruptores.
Hace un año o dos me lo volví a terminar. Tiene el detalle de poder hacer fotos y venderlas, y el volver cuando quieras a tu habitación, a llenarte la vida, a costa de perder tiempo para salvar la ciudad.
Otra cosa que me gusta es que Spider-man tiene varios golpes con diferente potencia, la patada baja, la patada con salto, el puñetazo, y la patada mientras te balanceas, quitando está última una barbaridad.
Además está el detalle del minijuego que comentas y el de poder sacar el traje negro, que te da infinitas telarañas creo recordar.
El otro Spider-man de MS me parece malo, pero con buen colorido.
A mí también me gusta, que conste. Y es verdad que tiene detalles muy chulos; a mí me gustaba romper las bombillas del almacén para dejarlo todo a oscuras y que no me vieran. El problema es que las colisiones y la pérdida de energía eran un poco aleatorias y a veces quedabas vendido sin tomarlo ni beberlo. La fase de las alcantarillas era especialmente chunga en ese sentido, ya que te pegaba un mostrenco, te mandaba al otro lado de la pantalla, justo en ese momento te tiraban ladrillos (que unas veces no te hacían daño y otras si, incluso dos veces), inmediatamente después te atacaba una rata o te tocaba una burbuja radiactiva... y como tuvieras un poco de mala suerte, en diez segundos estabas muerto. En cambio, los jefes eran facilísimos, cuestión de acorralarlos, machacar el botón y caían inmediatamente. No sé, un poco descompensado todo, y entiendo que hubiese gente a quien se le atragantase. Batman Returns tenía peor control y como experiencia de superhéroe no era tan satisfactoria (eras un poco Spider-Man torpe), pero la música y la estructura de las fases eran muchísimo mejores. En Spider-Man hay fases muy simplonas que duran dos minutos.
Yo no lo conseguí nunca y eso que no lo alquilaba, me lo prestó un amigo y lo tuve meses, pero no había huevos.
Luego captain commando llegaba al final de la fase pero nunca lo pasé salían tanto enemigos que incluso con mack el mummy commando que era el más completo me jodían o el jefe final.
De verdad los juegos arcade eran chungos de verdad.. el consola eran tarde o temprano los pasabas a base de repetir yo creo.
en un plis pasado, el 2 también lo pasé , el 3 no porque no salió en Europa, lo compre el año pasado a ver si me pongo, también quería pillar el proyecto Doom que está guapete. Falkiño escribió:@Skullomartin ¿Te lo pasaste? Eres mi ídoloYo no lo conseguí nunca y eso que no lo alquilaba, me lo prestó un amigo y lo tuve meses, pero no había huevos.
Freestate escribió:
Jurassic Park de Snes, me saco de quicio el puto juego por el respawn de los putos huevos, los recogias todos, acababas todo lo que habia que hacer y a algun genio se le ocurrio que volvieran a ponerlos sin tener ni idea de donde