que juego me recomendais

pues eso k juego me recomendais de super nintendo y de la mega drive [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Pues para Super Nintendo depende, la cosa es que quieres, si Plataformas, RPG, Luchas... Para eso te diria que:

Plataformas - Donkey Kong Country 1 o 2
Lucha - Killer Instict
RPG - Secret of Evermore
Beatem - Power Rangers: The Movie

(este ultimo mantengo que es un vicio). Y para MegaDrive no se que decirte.

De jugar jugue al Dinamite Headdy, Robocop Vs. Terminator, Shinobi... Son grandes titulos para mi, sobre todo el primero que fuer muy original por aquellos lares.

P.D. Pa que digas que no contestamos! XD
biennnnnnnn una respuesta , tu seras asignado como mi segundo amigo [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa]
Yo te recomiendo básicamente estos:

Chrono Trigger - RPG
Plataformas - Super Mario World
Super Mario Kart - Carreras


déjame que piense algun titulado más... son simples pero para mí son los mejores... ya nos contarás...
Pues yo te diria:

Super Nintendo:

Super Probotector

Yoshi's Island

Terranigma

Lufia

Castlevania IV

FZero

Megadrive:

Gunstar Heroes

Dinamite Heady

Thunder Force IV


La Megadrive, aunque la tengo desde hace muchisimo tiempo es a la que menos he jugado, por eso no se me ocurren mas.
De la super nintendo:

Super All star + mario world

Street fighter


De la megadrive :

Aladdin

Sonic´s


Para esos juegos no pasan los años y aparte son baratos de segunda mano.
Mega Drive:

- Sonic 1, 2, 3 y Sonic & Knuckles. Los considero imprescindibles.

- Dynamite Headdy. Amarás a Treasure sobre todas las cosas (y a pesar de Freak Out :P ). O eso, o tienes horchata en las venas. Siento ser tan crudo.

- Castlevania: Bloodlines (o The Next Generation, que te lo puedes encontrar con cualquiera de esos títulos). Cuando conozcas a Eric Lecarde, cualquier Belmont te parecerá una nenaza.

- Mega Turrican. Aunque sólo sea por la cantidad de bocas de nintenderos recalcitrantes que cerró en su día XD XD XD.

- Light Crusader. Amarás a Treasure bla, bla, bla.

- Street Fighter II Champion Edition. Mejor que el de SNES de aquí a Lima (salvo por el sonido ratonero), digan lo que digan.

- Tiny Toon: Buster's hidden treasure. No es ninguna coña.

- Tiny Toon: Acme All Stars. Tampoco es coña.

- Probotector (Contra: Hardcorps).

- Rocket Knight Adventures.

- Out Run. El primero de todos, ¿eh? Los siguientes hasta el Out Run 2 para XBox eran bastante más flojos.

- Fatal Fury 2. Ojo: el 2. No te confundas.

- Samurai Shodown. No es el de Neo Geo, pero da el pego.

- Streets of Rage 2. Te lo pasarás en una tarde, te lo advierto, pero para jugar dos y repartir hostias es de lo mejor que hay.

Super Nintendo:

- Secret of Mana. Demuestra que hubo una época en que Square hacía juegos buenos XD. El mejor action RPG de todos los tiempos, y con multijugador.

- Axelay. No preguntes. Te lo compras y punto. Konami + SNES. No hace falta que diga más.

- Parodius. Ídem.

- Gradius III. Lo mismo.

- Probotector: Alien Rebels (Contra: Alien Wars). Por lo mismo.

- Super Street Fighter II Turbo.

- Super Mario World. Imprescindible.

- Donkey Kong Country.

- Super Castlevania IV. El mejor de la saga hasta que llegó SOTN.

Y en cualquiera de las dos consolas, que no te falte el Cannon Fodder. Esto tampoco es coña.
Pos en la snes no puen faltar los marios, algun Street fighter y para mi dos juegazos el aladdin y la familia addams (el primero)
De todas formas mas abajo tienes un hilo k yo mismo abri para k me recomendaran juegos de megadrive, tambien tienes los hilos "the bese of.." k ai uno de megadrive y otro snes. [oki]
7 respuestas