¿Qué juego me recomendais?

Hola a todos estaba pensando en comprarme un juego.
Teniendo en cuenta de que tengo BO3, Fifa 16, Batterfield 1, The Whitcher 3 y Metal Gear Solid V.¿Cuál me recomendais?The Whitcher 3 no me gustó, a diferencia de otros juegos de rol como Skyrim por ejemplo, porque se me hizo pesadísimo.
La verdad tenia ya pensados unos cuantos juegos pero no me decido, aqui os los dejo:
-Bloodborne
-Doom
-The last of us
-Far Cry 4
-Fallout 4
-Batman:Arktman Night(creo que era así), el Batman nuevo, vamos.
-Mortal Combat X
-GTA San Andreas Remastered.

Teniendo en cuenta lo que os he dicho antes, y los juegos que tengo, decidme que juego elijo de estos, o si podeis decirme alguno adicional que me recomendeis.

Un Saludete
Dios creia que era el unico raro que se le hacia PESADO The Witcher 3 jajaja, y ojo, me parece un juegazo pero uff... Ahi lo tengo a medias, supongo que por meterme con tantas secundarias aburridas no ir para adelante en la trama o no hacer un buen equilibrio o por jugarlo en mala fecha.

De la lista que me planteas, si no has jugado a The Last of Us en PS3, es indispensable, practicamente todo el que lo juega dice que es una obra maestra, yo incluido.Luego Bloodborne es otro indispensable pero es un juego que puede no gustarte, Fallout 4 si te mola Skyrim te molará y el resto pues mas o menos igualados.
yo no estoy de acuerdo con lo de the last of us que comenta el compañero @TyrantLOL . a mi the last of us me pareció un juego aburrido, se me hizo pesado y eso que no dura mucho comparado con los RPGs (genero habitual que juego).

no digo que sea mal juego, es más, es buen juego, pero no esta hecho para mi. (hoy mismo me he terminado el tomb raider definitve edition y me parece mejor que el the last of us).

De la lista que has puesto, yo tiraría por bloodborne :)

Saludos.
The Last of Us de cabeza!
Bloodborne con el Dlc sin dudarlo un segundo vamos.
No sabes la envidia que me das, ojala pudiera volver a disfrutar del Last of us por primera vez.
El mejor juego que he jugado en mi vida.
De la lista The Last of Us sí o sí y Doom si te gustan los fps es muy bueno tambien.
Adicionalmente te recomendaría darle una oportunidad a Dark Souls 3 y a The Evil Within.
Si no has jugado The last of us no te lo pienses dos veces. Si lo has jugado tira por Bloodborne. Si te gustan los retos ese juego te encantará.
Tienes puestos títulos de géneros muy variados, depende de lo que busques pero así a bote pronto el Last of Us es un imprescindible, luego Doom es el mejor fps de la generación actual, Mortal Kombat el mejor juego de lucha del momento, Batman si te gustan los 3 anteriores este te gustará, Bloodborne pruebalo antes porque no a todo el mundo de gusta, por su mecánica y su dificultad, Gta San Andreas sólo si ya has jugado al V, aunque notarás un bajón gráfico guapo, del estilo también te aconsejaría el Mad Max y por último Far Cry 4 le eché muchísimas horas, 100% recomendable y como no Uncharted 4.
Saludos
Flipante la rapidez en la que te responden en este foro, no me habian respondido tan rapido en ningun otro.
Por mayoria absoluta gana The last of Us, asi que, me lanzare a por el creo.
Tambien me habeis comentado Bloodborne, aunque, no creo que sea muy de mi estilo, y, estoy en epoca de estudios asique no puedo ponerme con juegos de retos a los que echarle mil horas.Far Cry 4 , ya me he pasado el 3 asique creo que puedo dejarlo pasar, son practicamente iguales.Solo cambia el malo y la zona geografica(ocn los evidentes cambios de animales).Batman me llama, pero, viendo el liston tan alto que he puesto creo que se queda corto.Doom me mola, es así como un Halo infernal.Pero, quizás sea demasiado caótico para mi gusto, sin duda me gusta más el Halo, con toda la epicidad que tiene(aunque algunos digan que el Halo sea el Doom de los maricas).
Y, Mortal Kombat X, otro que se queda corto para el liston tan alto que he puesto, a mi parecer.
Me veré un par de gameplays acerca de Bloodborne y The Last os Us y ya me decidiré, aunque, me da que al final cae el The Last of Us(aunque esta carillo para ser Remastered).

Ah, y por cierto, he puesto que tengo el Baterfield 1, refiriendome a que me lo voy a comprar seguro, no a que ya lo tenga, que ojala XD .Esque me ha enamorado, menudo hype llevo.

Un Saludete a todos y gracias por responder tan rápidos, este ha sido mi primer post, y no será el ultimo, grata sorpresa me he llevado con este foro.
The last of us, indispensable, una maravilla, pocos juegos hay mejores que ese. Luego para mi Batman, Fallout y Far cry
1 The last of us
2 Farcry 4
3 Batman
4 Dark Souls 3
5 Inside(Si te gustán también en plan desarrollo 2D es imprescindible)

Y poco más hay que merezca la pena.
Ah, y lo de Dorraki lo he puesto porque soy Andalúz y aquí se pronuncia así Dothraki, no os penseis que soy un analfabeto de los videojuegos. XD [beer] [beer]
The last of us de cabeza.

Y por cierto. Estás muy loco... jugar al the last of us teniendo que estudiar... no vas a soltarlo hasta que lleves 3 horas diarias mínimo xD
Este tipo de cosas van mejor por aquí:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161_s2370

Personalmente me quedaría con Mortal Kombat XL. Para mi es el mejor de toda la lista pero claro depende la cosa de lo que a ti te guste el género. Lo bueno si estas con estudios es que a un juego de lucha se le puede dar en cualquier momento, no necesitas estar 2 o 3 horas seguidas con el mando (y de importación uk sale a muy buen precio ahora mismo) :P
Dorraki escribió:Hola a todos estaba pensando en comprarme un juego.
Teniendo en cuenta de que tengo BO3, Fifa 16, Batterfield 1, The Whitcher 3 y Metal Gear Solid V.¿Cuál me recomendais?The Whitcher 3 no me gustó, a diferencia de otros juegos de rol como Skyrim por ejemplo, porque se me hizo pesadísimo.
La verdad tenia ya pensados unos cuantos juegos pero no me decido, aqui os los dejo:
-Bloodborne
-Doom
-The last of us
-Far Cry 4
-Fallout 4
-Batman:Arktman Night(creo que era así), el Batman nuevo, vamos.
-Mortal Combat X
-GTA San Andreas Remastered.

Teniendo en cuenta lo que os he dicho antes, y los juegos que tengo, decidme que juego elijo de estos, o si podeis decirme alguno adicional que me recomendeis.

Un Saludete


Sino jugaste a The Last of Us en la pasada generación ya tardas en comprarlo para esta [sonrisa].
No iba a responder debido a que la gran mayoría ya te dijo porque tirar y yo iba a decir más de lo mismo, pero esque jugar al The last of us es de carácter obligatorio jajaja. Así que ya sabes, además de segunda mano tiene que estar a buen precio.
No es por alargar mucho este post, pero, ¿que os parece Metal Gear Solid V The Panthon Pain?
Dorraki escribió:No es por alargar mucho este post, pero, ¿que os parece Metal Gear Solid V The Panthon Pain?


Excelente juego, totalmente recomendado.
Dorraki escribió:No es por alargar mucho este post, pero, ¿que os parece Metal Gear Solid V The Panthon Pain?


Si jugaste a los primeros puede que este te parezca algo peor, pero aún así es un gran juego.
20 respuestas