¿Qué juego me recomendais?

Hola gente, me gustaría retomar de nuevo la vita ¿qué juegos me recomendais?. He de decir que los juegos de rol japoneses no son de mi agrado. Actualmente poseo:
Lego el señor de los anillos
Lego hobbit
Batman arkham blackgate
Dragons crown
Killzone mercenary
Resitance
Uncharted
Child of light
Rayman origins
Rayman legends
Assassins creed
Dead nation
F1 2011
Grim fandango
Guacamelee
Machinarium
Motorstorm
Need for speed
Unit 13
God of war
Sly cooper

Muchas gracias por vuestras sugerencias.
Deduzco por la lista que no es el caso, pero si te gustan los juegos de lucha ya tardas en comprar el Street Fighter x Tekken, juegazo de la ostia.

Ya de otro palo:
- Rogue Legacy
- Terraria
- Freedom Wars

Y la joya de la corona...Soul Sacrifice Delta

Saludos
El Killzone mercenary o el Need for speed cualquiera de esos son los mejores en su categoría y tienen un online muy fluido en el que siempre te encontraras a gente jugando, de elegir uno de los dos me quedaría con el killzone pero eso ya depende de que tipo te gusten.
He visto el street figther x tekken a 6 euros en la store, voy a comprarlo. Y me apunto el soul sacrifice delta, tambien me dijo un compañero el gravity rush estaba bien.
En esa lista te faltan 2 de los pocos triple A(de sony) que tiene vita Tearaway y Gravity Rush.
Ambos baratos y muy muy buenos.

Títulos hay a patadas... Si te gusto el Dragons Crown prueba el Muramasha tb
Gracias por las repuestas, he apuntado los dos que me has dicho.
zaratees escribió:Gracias por las repuestas, he apuntado los dos que me has dicho.


Ojo con la comparación "Dragons Crown - Muramasha", que serán igual de bonitos pero son de géneros dispares. Tienen poco que ver.
Cain91 escribió:
zaratees escribió:Gracias por las repuestas, he apuntado los dos que me has dicho.


Ojo con la comparación "Dragons Crown - Muramasha", que serán igual de bonitos pero son de géneros dispares. Tienen poco que ver.


¿Cómo que géneros dispares si ambos son beat'm ups y punto?
AkrosRockBell escribió:¿Cómo que géneros dispares si ambos son beat'm ups y punto?

¿Y ambos se juegan igual de freneticos que Muramasa? ¿Y ambos tienen el mismo sistema de RPG por niveles, estadísticas, habilidades, etc de Dragons Crown? Yo creo que no.

No se pueden tachar de lo mismo porque no lo son. Uno tira para juego de acción sin mas y el otro a mucho mas RPG. Dos géneros que normalmente chocan en los gustos de la gente.

No son Beat'm'up y punto. No son el típico "Yo contra el barrio".
Cain91 escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Cómo que géneros dispares si ambos son beat'm ups y punto?

¿Y ambos se juegan igual de freneticos que Muramasa? ¿Y ambos tienen el mismo sistema de RPG por niveles, estadísticas, habilidades, etc de Dragons Crown? Yo creo que no.

No se pueden tachar de lo mismo porque no lo son. Uno tira para juego de acción sin mas y el otro a mucho mas RPG. Dos géneros que normalmente chocan en los gustos de la gente.

No son Beat'm'up y punto. No son el típico "Yo contra el barrio".


Dragon's Crown es cuasi clónico de los Advanced Dungeons & Dragons de CPS2 y jamás en la vida he visto yo que a estos se les considere otra cosa que no sean beat'm up.
Le puedes meter objetos si quieres y armaduritas y espadas si quieres, pero el sistema de juego es el que es, beat'm up. De hecho, DC es más beat'm up que Muramasa puesto que este segundo es bastante más pausado y más pasillero en ciertos tramos, con tandas de enemigos aleatorias e incluso prefijadas porque siempre salen las mismas y según el área en el que estes.

Se suele hacer la asociación incorrecta de que porque haya un inventario o puedas usar objetos se es un RPG, es más de ser así Diablo sería RPG, y se le considera un Hack'n'Slash de manera unánime (aunque sinceramente no estoy de acuerdo).

DC tiene unas mecánicas machabotones igual que Muramasa y cualquier otro beat'm up, y a diferencia de este segundo mantiene aún más la estructura clásica de fases en las que avanzas y te topas con un jefe final.

Tienen toques de roleo? Sí. Se juegan como RPGs o lo son? Ni por asomo.
Bueno, pues digamos que estoy loco y me gusta Muramasa por ser un juego de acción plataformero y no me gusta Dragons Crown por no dejar ser RPG en sus características con un desarrollo de Beat'm'up tradicional.

Son iguales y a está. Pero yo nunca recomendaré uno en función del otro.
Cain91 escribió:Bueno, pues digamos que estoy loco y me gusta Muramasa por ser un juego de acción plataformero y no me gusta Dragons Crown por no dejar ser RPG en sus características con un desarrollo de Beat'm'up tradicional.

Son iguales y a está. Pero yo nunca recomendaré uno en función del otro.


No, tampoco te lo tomes así. Son dos juegos muy distintos, pero al final son 2 beat'm ups al jugarlos. El "plataformeo" de Muramasa es puramente anécdotico, mientras que DC tiene unas mayores posibilidades de personalización del personaje y equipo.

Y como digo, Muramasa es bastante más pausado que Dragon's Crown, donde de tanta acción el juego resulta en ocasiones caótico con tanta magia y efectos en pantalla.
Pues yo juego a Muramasa y en combate es de todo menos pausado. Se incentiva el estar atacando todo el rato como medida defensiva. Con la voltereta y el bloqueo no vas a ningún lado xD

Que hayan mas magias en pantalla con daños en area masivos o sea mas vistoso no lo hace mas "activo", no me refiero a acción en ese sentido, me refiero a que el combate es muy rápido en movimientos y combos.

https://youtu.be/0x1Z3x8JB3k?t=5m11s
https://youtu.be/gzBTt_1G9BE?t=13m7s

Aunque tendría que poner una partida mas desarrollada de Dragons Crown para comparar mejor. Y habría que mirar cada raza por cada lado... Aunque también están las espadas largas en Muramasa que hacen el combate lento y tosco.
Cain91 escribió:Pues yo juego a Muramasa y en combate es de todo menos pausado. Se incentiva el estar atacando todo el rato como medida defensiva. Con la voltereta y el bloqueo no vas a ningún lado xD

Que hayan mas magias en pantalla con daños en area masivos o sea mas vistoso no lo hace mas "activo", no me refiero a acción en ese sentido, me refiero a que el combate es muy rápido en movimientos y combos.

https://youtu.be/0x1Z3x8JB3k?t=5m11s
https://youtu.be/gzBTt_1G9BE?t=13m7s

Aunque tendría que poner una partida mas desarrollada de Dragons Crown para comparar mejor. Y habría que mirar cada raza por cada lado... Aunque también están las espadas largas en Muramasa que hacen el combate lento y tosco.


Los combates si son frenéticos, pero el ritmo de juego es pausado, vas combate, pasillo, combate, pasillo, pasillo, pasillo, combate. A eso me refiero con pausado. Si comparas con DC las rachas de enemigos son mucho más frecuentes.

Los videos no hace falta que me los pongas, creo que los dos estamos hablando de los juegos porque los dos les hemos dado suficiente tralla, vamos, yo al menos tengo mis 80-90 horitas al DC y al Muramasa otras 40 o por ahí xDDDD

P.D.: Acabo de poner el video del DC y eso es en fácil en el segundo nivel del juego xDDDD
Ese mismo nivel en Infernal tiene muchos más enemigos XD
Y Muramasa también es más chungete en Legend (Creo que era ese el modo en que tenías que esquivar y hacer más virguerías (o eso se supone))
A mi me encanto el Dragon's Crown y por eso me decidí a pillar el Murasama, que aunque tiene un estilo artístico muy bonito me aburría enormemente y lo abandone a las 4 horas de juego. En cambio el Dragon's Crown es, ante todo, un juego que engancha y divierte
15 respuestas