¿Qué juego me recomendáis?

Me gustaría que valorarais estos juegos, y cual me recomendaríais, ya que un colega quiere deshacerse de ellos:
- Cel Damage
- FIFA Mundial 2002
- Spiderman

Un saludo a todos!!
Para mi ninguno vale la pena, pero si tuviera que escojer, por este orden:

- Spiderman
- Fifa
- Cel damage (este ni lo tokes, tienes riesgo de cojer la lepra [carcajad])

Salu2
el unico q vale la pena para mi es el spiderman, buenos graficos, jugabilidad y duracion, la unica pega es q este totalmente en ingles.

un saludo
Segun tengo entendido, la version cube tiene subtitulos en castellano pero voces en ingles no?? (spiderman)

Salu2
Madre d diosssss, no m estraña q kiera deshacerse de ellos, vaya bazofia d juegos no se como se le ocurre comprar eso.

Pues bueno ahi va mi "orden" obligado [boma]

-Spiderman - medio malo (aprovecho el tiron d la peli para vender)
-Fifa - malo (aprovecho el mundial 2002 para vender )
-Cel Damage - sin comentarios ZzzZZ
A mi el Spiderman me gusto.

El FIFA Mundial es un truñaco, y el Cel Damage, alejate de el! :-|
Yo como el resto de gente solo pillaría el Spiderman, de pillar alguno, porke la verdad es ke aunke no es para nada una obra maestra, se puede jugar. Ahora e los otros dos ni por asomo...

Salu2.
Wow!!! Respuestas contundentes... Muchas gracias, me temo que no pillaré ninguno de los 3... o como mucho el Spiderman...
Desde luego el chaval no es tonto... jejeje, ya me podría cambiar el Zelda WW XD

[bye]
sobre fifa mundial 2002 te recomiendo mejor el fifa 2003 se puede jugar con las selecciones de muchos países y se organizan torneos
El Spiderman! De gráficos no esta mal, xo d jugabilidad i lo otro no lo e podido provar xo los otros son un poco, como lo diria [+risas] ,...
no tengo palabras pa describirlos...

Apa dew! [bye]
9 respuestas