Que juego me recomendais

Hola no estoy puesto en esto de los juego online y quiero que me recomendeis algunos juego buenos para poder jugar on-line del tipo de:

Rol Estrategia Deportes y aventuras. Y el que más os guste a vosotros personalmente. Gracias y un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

P.D: Ahhhh que se me olvidaba tienen que ser gratis no kiero pagar cuotas ni nada jajjajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero ese es actual?? ahi q pagar algo??
morpheo114 escribió:pero ese es actual?? ahi q pagar algo??

¬_¬
.
.
.
Are you from the past?!
De estrategia "Company of heroes" tanto la campaña un jugador como el online están muy bien. Tienes el juego por unos 15 € en tiendas y el pack con la expansión por unos 30€.
Solink escribió:De estrategia "Company of heroes" tanto la campaña un jugador como el online están muy bien. Tienes el juego por unos 15 € en tiendas y el pack con la expansión por unos 30€.

Iba decir lo mismo... [plas]
Y alguno de rol y de aventuras?? q sea gratis claro jajaja [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
te contesto lo que me han puesto en un post semejante que he abierto yo:

Después de ver todas las opciones decidí probar el world of warcraft y no hay color (server no oficial), un juego que engancha y en el que no te aburrirás.
[fumando]
7 respuestas