grulla0 escribió:xq tanto alboroto xq va a mentir el chaval yo tengo una 5700 en un p4 a 2,6 1g ram y a 1024 y texturas altas me iba de muerte el half2 lo llebo al maximo y va perfecto sin enbargo far cry x ejemplo no me tira bien o el pacific asault tampoco quiero decir y es mi opinion que creo que hay veces que las mismas cosas dependiendo del ordenador en las que esten iran mejor o peor no se como ni por que pero es asi ahora tengo una pantalla de 19 y soy de los que les gusta jugar con maxima calidad...si ya se algun gracioso saltara y dira pues con esa grafica.... pues eso yo no me conformo con jugar a 800 que es eso x dios jugar a un half o un far cry a 800 juas x favor pa eso cojo mi play que estara mejor la cosa claro esta que si es lo que hay es lo que hay. pues volviendo a lo de la pantalla ahora intento jugar a los juegos a 1200x1024 y el half sigue moviendose perfectamente todo al maximo y el doom no hay manera y creo que deberia ser al reves no? pero no es asi y no miento ni engaño es asi a cada cual le pasan sus historias y sus cosas nada es imposible.....a no ser que me digan que juegan con una 16 bits.........y x otro lado si voy a cambiarme la tarjeta en cuanto pueda x una que me cueste lo que me cueste pero que pueda ir a tope en todos los juegos es asi para mi no puedo ver un juego a resolucion 800 y todo al minimo o la mitad....vuelvo a decir para el que no puedo pues vale no hay mas.....eso si ya de paso me esperare y me ire a x un amd 64....bueno pues na despues de esta liada que casi no entiendo ni yo pero en jajajaja haber si alguien entiende lo que queria decir![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif) 

gojesusga escribió:
Abres la consola (alt-gr + º) y pones timedemo demo1 haz el benchmark 2 veces y nos cuentas y veremos lo fino q te va xD
salu2
 D Venga Gogess!! Yo tengo una 9800Pro
D Venga Gogess!! Yo tengo una 9800Pro  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)