¿Que juego me recomendais para comprarme estas navidades?

Bueno , pues ya con las navidades en unos pocos días , estoy apunto de comprarme algun juego nuevo que no tenga . La cosa es que nose por cual decantarme . Los juegos me gustan de todos los géneros . Actualmente tengo estos juegos de XBOX One : tengo ademas en formato Flash el The Witcher 3 y Forza Motor 6


Imagen



De los nuevos que estén ya a la venta , me atraen mucho : Forza Horizon 3 y Dragon Ball Xenoverse 2 ( asi que me acuerde ahora mismo ) . Me gustaría que me recomendarais alguno nuevo que pudiera estar bien .


Gracias de antemano
Dark Souls 1,2 y 3
No puedes marchar de este mundo sin jugar a esa joya de juegos XD
Has probado la saga Halo? Yo estoy a la espera del Master Chief Collection que supongo que me llegará mañana o pasado.

Empecé con Xbox jugando a Halo 1 y siempre es lo que recomedaría jajaja

Además, está a unos 16€ la edición limitada en game.uk http://www.game.co.uk/en/halo-the-maste ... ame-304670
Dark Souls saga, Gears 4, Borderlands una colección muy guapa, Destiny...
Buste escribió:Dark Souls 1,2 y 3
No puedes marchar de este mundo sin jugar a esa joya de juegos XD

Cierren el hilo
En versión física: Recore, Ryse: Son of Rome
En digital: Ori 'nd The Blind Forest Definitive Edition.

Y si te gustan los juegos de Zombies: Dead Rising 4, Dead Rising 3 y State of Decay ,los 3 en su versión física.
No seras el mismo despues de LIFE IS STRANGE
Destiny a dia de hoy es bastante completo
Resident evil 7 sale no mucho tardar

Mas viejos ryse y sunset overdrive
Yo te recomendaría que te mirases las ofertas navideñas que lanzan mañana día 22, por otro lado te recomiendo títulos como Life is Strange (película interactiva que te conmoverá), The Division (tendrás horas a rabiar y si te pillas con el pase de temporada, aún mas) o This War of Mine: The Little Ones (un gran juego de supervivencia).
Halo masterchief collection y halo 5. Y muere tranquilo.
mikekolox escribió:Yo te recomendaría que te mirases las ofertas navideñas que lanzan mañana día 22, por otro lado te recomiendo títulos como Life is Strange (película interactiva que te conmoverá), The Division (tendrás horas a rabiar y si te pillas con el pase de temporada, aún mas) o This War of Mine: The Little Ones (un gran juego de supervivencia).



¿Que van a ser ofertas cada día?
Live is Strange, la saga Halo, Recore, Sunset Overdrive... Ninguno de esos debería ser muy caro además.
(mensaje borrado)
Yo te recomendaría Forza Horizon 3,incluso el 2 si no lo has jugado, aparte también la saga Halo.
Sunset Overdrive, Halo MCC, Battlefield 1, Rise of the Tomb Raider y un sin fin de juegos
Las ofertas han salido ya.
Son temporales. Tanto Diarias como Semanales.

Te recomiento que pases por este hilo hilo_ofertas-digitales-bazar-xbox-one-ofertas-de-navidad-comentarios-opiniones-etc_2137229_s7810

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Spam.
Buenas @sonyfallon , te dejo el enlace al hilo de recomendaciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920

@Washis , el enlace externo que has puesto se considera spam.

Cierro por aquí.

Un saludo.
19 respuestas