que juego me recomendais más?

Hola buenas, pues después de hecharle tropecientas horas al ark, juego que me ha encantado por eso lo que pasa que despues de intentarlo con muchas tribus no me merece más la pena hecharle tantisimas horas para que luego nos lo destruyan todo.

a lo que iba, estoy buscando otro juego que me mantenga horas y horas enganchado jugando con gente si puede ser, sobretodo busco un juego que aunque lleve x tiempo siga jugando la gente y la gente no se canse del juego por años, y bueno mirando juegos tipo así he encontrado 3 que me podrían gustar pero me gustaria saber más vuestra opinion por si me podeis recomendar otros juegos:

rainbow six siege: me ha llamado la atencion este juego ya que no es el tipico shooter aunque necesitaria gente que me ayudara a cogerle el rollo de estrategia porque parece dificil de jugar pero veo que tiene una gran comunidad pese a llevar mucho tiempo en mercado.

star wars battlefront: este fue el primero que ví y la verdad que me llama mucho este juego pero quizás de los 3 es el que menos demanda de jugadores tiene por eso dudo, pero su manera de juego así a lo loco me atrae y además es barato.

rocket league: pues este creo que es el tipico juego sencillo pero super adictivo ademas soy un loco del fútbol y bueno aunque sea con coches es fútbol, lo que quizás al tener la fama de que lo juegan niños rata nunca me ha acabado de convencer este juego además lo veo más como un complemento en plan jugar a un juego en plan serio y para desconectar jugar a este aunque puede ser que me equivoque,

pues eso cual me recomendais? más que nada pregunto porque me podría comprar los 3 pero yo soy de prefiero comprarme uno y estar a muerte con ese para exprimirlo y hacer piña con la gente al maximo. acepto otras recomendaciones, un saludo
@jonatan_004 Rocket League. Y por cierto, es "sencillo" el empezar a jugar, pero ya te digo que con 500h aun no sabes ni la mitad de las cosas xD

PD: Niños rata hay en todos, eso te lo puedo asegurar ya. Star Wars Battlefront tiene el problema de tener muchos DLC's, y Rainbow Six Siege si quieres jugar bien necesitas un grupito si o si (y yo no lo jugaría en PS4, si no en PC xD). Rocket League si le coges el truco te acaba dando un porrón de horas y tiene muchísima profundidad jugable, además de ser el mas óptimo para jugar con mando. Sin embargo... eso es como todo, lo mismo a ti no te mola tanto xD

PD2: También te recomendaría, aunque no lo pongas ahí, el Overwatch. Bastante superior a los 2 shooters que has puesto en mi opinión, pero volvemos a lo mismo, necesitas un equipo si o si, si no es jodidísimo llegar a un nivel decente. En Rocket League, al ser 2v2 o 3v3, dependes mucho mas de ti mismo que en OW.
Capell escribió:@jonatan_004 Rocket League. Y por cierto, es "sencillo" el empezar a jugar, pero ya te digo que con 500h aun no sabes ni la mitad de las cosas xD

PD: Niños rata hay en todos, eso te lo puedo asegurar ya. Star Wars Battlefront tiene el problema de tener muchos DLC's, y Rainbow Six Siege si quieres jugar bien necesitas un grupito si o si (y yo no lo jugaría en PS4, si no en PC xD). Rocket League si le coges el truco te acaba dando un porrón de horas y tiene muchísima profundidad jugable, además de ser el mas óptimo para jugar con mando. Sin embargo... eso es como todo, lo mismo a ti no te mola tanto xD

PD2: También te recomendaría, aunque no lo pongas ahí, el Overwatch. Bastante superior a los 2 shooters que has puesto en mi opinión, pero volvemos a lo mismo, necesitas un equipo si o si, si no es jodidísimo llegar a un nivel decente. En Rocket League, al ser 2v2 o 3v3, dependes mucho mas de ti mismo que en OW.


Muchas gracias veo que en todos los foros se me recomienda rocket league, optaré por el seguramente, el overwatch lo tenía y es un juegazo, pero me di cuenta rapido que ese juego para disfrutarlo de verdad tienes que jugarlo en pc
@jonatan_004

Si te gustó Ark,mirate 7 days to die,la base del juego es igual pero con zombies,yo le metí bastantes horas con dos colegas.
¿Que te dure años como ARK que salió en el último trimestre del año pasado y 4 meses después lo abandones? Te vale cualquier juego :p [sati]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si tuviera que elegir uno de todos esos iria a por el Rocket League,ese juego tiene un vicio brutal.
Otro voto para Rocket League. Las partidas duran 5 minutos, pero cuando te quieras dar cuenta te habrá pasado media tarde. Y si lo juegas con amigos está ya a otro nivel por las risas y el cachondeo.
basuco81 escribió:¿Que te dure años como ARK que salió en el último trimestre del año pasado y 4 meses después lo abandones? Te vale cualquier juego :p [sati]


yo no he dicho que lo vaya a abandonar... es más este juego seguramente me dure hasta el lanzamiento de ps5 que seguramente no se pueda vincular con esta cuenta para seguir por ser otros servers o bueno tampoco quiero pensar en eso, simplemente voy a irme a un server pve que es más tranquilo porque estoy harto de hecharle horas para nada aunque no me deja de divertir, pero bueno tampoco te tendria que dar explicaciones cuando ni me has dado la opinion de lo que pregunto solo venir a tirar mierda
Para las recomendaciones, mejor preguntar en este hilo. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
8 respuestas