¿Que juego me Pillo?

Que onda pues estoy casi desde hace 1 semana y media decidiendome que juego me compro para el vita [boing] Y pues lo pienso comprar digital que me da una wea comprarlo que me sale mas caro (soy de mexico) ahorita tengo el FIFA y el ModNations (vaya mierda) y pues tengo casi mas de 1 semana sin tocar el vita porque no me decido que juego me recomiendan quiero un juego para entrenerme un buen esta semana santa que me recomiendan ? [fumando]
Hola compañero yo te recomiendo el rayman origins o el uncharted el abismo de oro los dos juegos son muy buenos saludos
E visto las graficas de uncharted y me parecen excelentes que me dices de las de rayman nunca lo e jugado porque nunca e sabido de que se trata
¿Algo que te entretenga un buen rato? BlazBlue Continuum Shift Extended. Entre la historia, el Arcade, el Abyss y el Unlimited Mars (JOAJOAJOAJOAJOAJOA) tienes para rato, y mas.
Eso si te van los de lucha, claro.
Rayman Origins. Si te gustan los plataformas, es una compra obligada.
Yo te recomiendo ninja gaiden sigma plus,este juego te va a dar horas y horas de juego ya que no es un juego nada facil y aparte te lo puedes rejugar varias veces.uncharted tambien seria una buena opcion
Rayman, Uncharted o Unit 13!
Auriazulcrew escribió:E visto las graficas de uncharted y me parecen excelentes que me dices de las de rayman nunca lo e jugado porque nunca e sabido de que se trata


Esta mejor el uncharted que el rayman pero esque no te los puedo comparar porque son distinto genero el rayman es mas de plataformas y el uncharted es mas de aventura pero los dos bajo mi punto de vista son buenísimos
¡Rayman o Uncharted sin dudarlo!
yo te recomiendo el uncharted por que lo vas a disfrutar a tope con los graficos, hacer ciertas acciones con la pantalla tactil como escalar con drake señalandole el camino en la pantalla y sacarte los trofeos te va a dar mucho juego. yo me los estoy sacando y tambien me lo tengo que pasar en las dificultades mas altas

tambien te recomiendo por descarga digital que vale 6 euros el motorstorm rc, con este estoy totalmente enviciado y tambien te va a dar mucho juego por poco dinero. es una ganga y te lo vas a pasar pipa. son coches de radio control y tiene muchas pistas para jugar, sacarte las 3 medallas de cada circuito, los trofeos, etc.. saludos!!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo todos los uncharted de ps3 y porsupuesto el vita, solo decir que es un juegazo..
Pero el Rayman es la poll... te recomiendo primero el rayman y despues el uncharted.
Bajo mi punto de vista y preferencias son los 2 mejores juegos Que hay hasta el momento en psvita
elijas el que elijas sera buena opcion
salu2 [fumando]
Pues me compraria el Uncharted pero tengo dinero solo para 2 tarjetas de PSN y pues son 40 dolares en total me faltaron 4 creo y me acabaria la memoria el rayman nunca lo e jugado en la vida el unit 13 dicen que es bueno pero no vi su reseña sobre F1 2011 alguien me da su reseña ? [beer]
Auriazulcrew escribió:Pues me compraria el Uncharted pero tengo dinero solo para 2 tarjetas de PSN y pues son 40 dolares en total me faltaron 4 creo y me acabaria la memoria el rayman nunca lo e jugado en la vida el unit 13 dicen que es bueno pero no vi su reseña sobre F1 2011 alguien me da su reseña ? [beer]

Rayman es el mejor. Unit 13 está bien si buscas durabilidad pero... La calidad si es lo que buscas, desborda a Unit 13, el rayman.
Rayman o el uncharted sin lugar a dudas, de lo mejor que he visto en vita por ahora.
Una duda e visto que hablan y hablan del Uncharted de vita pero sigo con una duda, tiene online?
KAII escribió:Una duda e visto que hablan y hablan del Uncharted de vita pero sigo con una duda, tiene online?

Segun esto no tiene por eso lo ve corto son mas de 30 misiones y online solo es con el NEAR que es para intercambiar cosas si no me equivoco
Yo el RAyman no lo he jugado, pero todos dicen maravillas de el.
El Urchanted es un gran juego, pero sino quieres completar logros, a mi se me hizo un pelin corto.
COn el que ando liado ahora, es con el Dungeon Hunter, el juego a mi me encanta , voi por el lvl 20, asi que hasta el 75, imaginate todo lo que me queda por delante todavia, ademas tambien tiene online, que no lo he porbado todavia, pero dicen tambien que es genial.
SOn tres juegos muy buenos y de dinaminca diferente, asi que depende mucho de tus gustos tambien.
A mi por ejemplo el Unit 13, no me atrae, pero no por malo, sino porque no es mi tipo de juego....
Al final tanto poner por las nubes el rayman me lo tendré que pillar yo también. Tan bueno es? Tengo el uncharted pero una vez pasado como que ya no me hace gracia jugarlo mas veces. La idea era comprar el unit13 pero la falta de historia no me convence.
El Rayman lo tengo para la xbox360 y es una maravilla de juego, gráficos preciosos, jugabilidad brutal, dificultad ajustadisima, y durabilidad. Mas no se le puede pedir a un juego. Aun teniéndolo en sobremesa, cuando este barato seguro que me lo compro para la Vita. De verdad que 100% recomendable
Nadie recomienda Ultimate marvel vs Capcom 3 o F1 2011 ?
Auriazulcrew escribió:Nadie recomienda Ultimate marvel vs Capcom 3 o F1 2011 ?


Sí, he visto que mucha gente lo recomienda.
En mi caso quería pillarme un juego y dudaba mucho entre el UMvC3 o el Wipeout, y al final me pillé el Wipeout.
Según leí, el UMVC3 está muy bien pero cojea un poco en los modos para 1 jugador, y para eso el Wipeout te da más juego de ligas y pruebas.

Lo del F1 creo que ha sido un gran error sacar un F1 2011 en vez de un F1 2012.
Uncharted o Unit 13.

y por supuesto compra obligada el Motorstorm RC, 6 euros tremendamente aprovechados, además creo que está gratis en la store USA ;)
Pues me comprare Marvel vs Capcom 3 ya no saldra otro verdad ? si no para ir por las psn Card mañana y comenzarlo a bajar porque en el PS3 me aburrio y lo vendi que tal ven el ultimate marvel vs capcom ? [fumando]
Auriazulcrew escribió:Pues me comprare Marvel vs Capcom 3 ya no saldra otro verdad ? si no para ir por las psn Card mañana y comenzarlo a bajar porque en el PS3 me aburrio y lo vendi que tal ven el ultimate marvel vs capcom ? [fumando]


Si lo tenías en PS3 nadie mejor que tú puedes opinar del juego.
Y si en ps3 te aburrió, en vita te vas a aburrir igual. Si fuera capcom vs marvel igual cambiaba algo, pero me da que va a ser más de lo mismo. Si te gustan de lucha prueba con otro como el blazzblue, o esperate al mortal kombat, o esperate aún más a que salga el sf vs teken.

O prueba con otro. Porque vamos, si te aburriste con el de play 3, comprarlo ahora para la vita es comprar por comprar.
GuLLy escribió:
Auriazulcrew escribió:Pues me comprare Marvel vs Capcom 3 ya no saldra otro verdad ? si no para ir por las psn Card mañana y comenzarlo a bajar porque en el PS3 me aburrio y lo vendi que tal ven el ultimate marvel vs capcom ? [fumando]


Si lo tenías en PS3 nadie mejor que tú puedes opinar del juego.
Y si en ps3 te aburrió, en vita te vas a aburrir igual. Si fuera capcom vs marvel igual cambiaba algo, pero me da que va a ser más de lo mismo. Si te gustan de lucha prueba con otro como el blazzblue, o esperate al mortal kombat, o esperate aún más a que salga el sf vs teken.

O prueba con otro. Porque vamos, si te aburriste con el de play 3, comprarlo ahora para la vita es comprar por comprar.

[buuuaaaa] Entonces que juego me pillo porque ya me aburri con el FIFA y el ModNations uno que sea para viciarse y que se largo no como uncharted y unit 13
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Auriazulcrew escribió:
GuLLy escribió:
Auriazulcrew escribió:Pues me comprare Marvel vs Capcom 3 ya no saldra otro verdad ? si no para ir por las psn Card mañana y comenzarlo a bajar porque en el PS3 me aburrio y lo vendi que tal ven el ultimate marvel vs capcom ? [fumando]


Si lo tenías en PS3 nadie mejor que tú puedes opinar del juego.
Y si en ps3 te aburrió, en vita te vas a aburrir igual. Si fuera capcom vs marvel igual cambiaba algo, pero me da que va a ser más de lo mismo. Si te gustan de lucha prueba con otro como el blazzblue, o esperate al mortal kombat, o esperate aún más a que salga el sf vs teken.

O prueba con otro. Porque vamos, si te aburriste con el de play 3, comprarlo ahora para la vita es comprar por comprar.

[buuuaaaa] Entonces que juego me pillo porque ya me aburri con el FIFA y el ModNations uno que sea para viciarse y que se largo no como uncharted y unit 13


Rayman sin ninguna duda. no te arrepentiras!!!
Bajare el DEMO de Rayman aver si me gusta :)
Edito:Tengo 2 Tarjetas de PSN de $20 y aun no se cual pillarme ultimate marvel vs capcom 3 ? unit le falta historia y rayman nunca lo e jugado [sonrisa]
Saliendome un poco del tema; hay algún juego que tenga varios slots para saves? Mas que nada por poder tener mi novia y yo cada uno su partida.
Gracias.
Demetri escribió:Hola compañero yo te recomiendo el rayman origins o el uncharted el abismo de oro los dos juegos son muy buenos saludos

Totalmente de acuerdo!! Esos son los 2 mejores juegos que hay para Vita y seguro que ambos te encantan, son geniales ;)
Ya me pille el viernes el Ultimate Marvel vs Capcom pero esta semana mi familia va a USA y pillo el Unit 13 XD
yo la verdad te recomendaria, el unit 13, esta muy bien con todo el tema de desafios diarios, online cooperativo y demas, hasta que salga el resistance nuevo claro
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lucha: marvel 3
accion: uncharted
plataformas: Rayman origins
Puzzle: scape plan (store)
Carreras: Wipe out
deportes: virtua tennis

a tener en cuenta: unit 13, ninja gaiden sigma, fifa 2012, ridge racer, stardusk (store), motorstorm (store)

en resumen estos son los mejores del momento en vita.
Doneuronal escribió:lucha: marvel 3
accion: uncharted
plataformas: Rayman origins
Puzzle: scape plan (store)
Carreras: Wipe out
deportes: virtua tennis

a tener en cuenta: unit 13, ninja gaiden sigma, fifa 2012, ridge racer, stardusk (store), motorstorm (store)

en resumen estos son los mejores del momento en vita.

Exacto XD
34 respuestas